Antes de que el otoño llegué 🍃.

27 1 0
                                    

Es una forma poderosa para referirse a alguien que amas. Cuando le dices a alguien que es tu augestern, es porque es la persona más importante y especial en tu vida.

No se cuántos minutos han pasado desde que puedo suponer me desmaye, solo puedo narrar que estoy con los ojos cerrados, totalmente sentado y con mi asiento recostado hacia atrás, puedo ir dándome cuenta que donde me transportan es una camioneta, está por su espacio entre asientos, huele a lavanda, rosas y crisantemo, poco a poco comienzo a ir reconociendo los sonidos a mi al rededor, quizás una avenida, una autopista, no lo sé, no tengo ninguna venda colocada en mis ojos pero aún así tengo miedo al abrirlos, escucho reason, es la misma canción que bailamos con Ares en la pedida de mano de sus padres, en ese momento mi corazón da un vuelco en pensar en el, si sabrá que voy secu.....

-Claro que si señor, ya nos dirigimos para haya, no es necesario que ud venga, todo saldrá bien, sólo fue un desmayo no creo que sea necesario que pospongan la boda para que ud esté aquí, le informaré a ud y a Margot lo que vaya sucediendo.

Mi respiración que contenía logre tomar una gran bocanada de aire y abrir los ojos, haciéndome pequeño en mi asiento, esto hizo que José, el chofer de los Esixea-Bianchi, (este último era el apellido de la madre de Ares) se saliera del pavimento y se girará para verme.

-¡Joven Darren, joven, dígame algo por favor!

-Dirígete al rancho José, por favor.

-Lo siento señor, pero son órdenes de Yasser, quiere que le realicen una revisión rapida y así poder descartar cualquier cosa, no es cosa mía, si no que cuando ud se desmayo se golpeó la cabeza, quieren realizarle los estudios y después nos vamos al rancho.

-Perfecto, sin problema.

Los minutos pasaron, arribamos a urgencias, ahí ya me esperaban, todo fue rápido y muy fácil, en cuestión de horas tenía mis resultados y ya nos dirigimos para ver a Ares y poder aclarar todo, al llegar a la finca ya me esperaban Margot y yasser, me hicieron varias preguntas y después me acompañaron a mi habitación, antes hicimos una breve escala en la cocinas, cenamos y después nos retiramos a descansar, las horas pasaban lentas, no sé si las lágrimas me debilitaron o la anestesia de unas horas antes me hicieron dormir, sólo lo único que pensaba era en Max y su amenaza.

ARNOLD.

Hoy es el día de la boda, estoy nervioso ya que no se cómo reaccionar ante su presencia, me dedico a pasear por los jardines, esos en los que yo queria recorrer con Darren, pero en esta situación no creo que sea conveniente, así que decidí pasear yo solo, los minutos cada vez más se acercaban a la hora de la preparación para la ceremonia religiosa y posterior la fiesta, terminé de andar por los senderos vertes una vez habiendo culminado mi caminata decidí retirarme a mi habitación, no me apetecía ver a Di, no ahora, sólo me conformaba con el hecho de que estuviese bien, con eso era más que suficiente, aún sentía una molestia y resentimiento enorme hacia el, así que era mejor no buscarlo o entablar conversación con él y quizás si, aún resonaba en mi mente su "TE AMO"

Darren.

-Cuenta Di, ¿por qué te desmayaste? ¿Quién mandó las flores?
Preguntaba Margot mientras le realizaban pedicura a los dos.

-Para ser honesto --tome varios minutos en responder-- Fue máx, en la tarjeta que dejó decía.

-No es necesario Di, ya me lo ha contado José, cualquier cosa que nos quieras contar o lo que sea adelante, el equipo de seguridad se Yasser está listo para lo que se ofrezca, incluyendo de tu parte si necesitas algo, tanto como Ares y el resto de la familia.

Antes De Que El Otoño Llegué Donde viven las historias. Descúbrelo ahora