• 2020 •
Lionel siguió manejando hasta llegar a su casa, sin decir nada, aguantando las ganas de llorar después de que Thiago le dijera todo lo que le hicieron en la escuela. Cuando llegaron, Lionel bajo las cosas de su hijo para acomodarlas, Thiago se sentó en el sofá y suspiro —Papi, mañana va a ver una actividad con los padres, así que te quería decir si no querés ir...— Dijo desanimado, Messi lo miro ilusionado, le dió un abrazo acompañado con un beso en su mejilla derecha — Claro que iré! Por nada del mundo faltaría mi niño.— Contesto con una sonrisa en su rostro —Pero...Tu no tienes con quien ir, si vas solo, más se van a burlar de mi—El menor sollozo —No te preocupes por eso mi niño, yo veré la forma de no ir solo.— Thiago abrazo a su padre, escondió su cabeza en el cuello de Leo, este volvió a sonreír al sentir la respiración de su hijo tan cerca.
Guillermo y su familia estaban en la habitación mirando una película, Ochoa fue al baño pero se miro al espejo un rato, se quedó pensando en lo que le había dicho Hirving, ¿Debería mandarle mensaje a Lio?, No lo sabía con seguridad, estaba dudando demasiado en si hacerlo o no. Después de aproximadamente cinco minutos solamente de pensar en hacerlo o no, saco su teléfono y comenzó a anotar el número, lo registro y se metió al chat, suspiro y mágicamente comenzó a escribir.
Lionel.
• Chat •
Hola! Soy Guillermo, de seguro ni te
acuerdas de mí jaja, soy el chavo que
te tiro en el supermercado.
✓✓ Leído.HOLAA! Claro que me acuerdo de vos,
como olvidarte JAJA ¿Que haces?✓✓ Leído.
Nada, estaba pensando en si hablarte
o no...¿Que tal le fue a Thiago?.✓✓ Leído.
Pésimo, lo que él me contó fue que nadie
le quiso hablar solo por el hecho de no
tener una mamá .✓✓ Leído.
Que tontos, mañana estás ocupado?
Estaba pensando en pasar por ti y Thiago
para ir por un helado o algo por el estilo.✓✓ Leído.
Sip, Te veo aquí en la mañana,
Chau!
✓✓ LeídoVale, ahí te caigo, ADIOSS! 👋.
✓✓ Leído.
ESTÁS LEYENDO
Segunda vista | Mechoa.
RomanceNadie le dijo a Lionel que vivir su romance adolescente sería tan difícil. Termino siendo madre soltera, pero se aseguraría de que ese pequeño cachorro crezca sano y rodeado de amor, así fue, hasta ese crudo 2020, que los hizo a ambos volver a encon...