Ya era el día siguiente, afortunadamente, Thiago no iba a ir a la escuela, Messi tallo sus ojos y despertó a Ochoa —Che, ya deberías irte..— Comento, Memo solo asintió, se despidió de Lionel y se fue al hotel para así estar con su esposa e hija.
En cuanto llegó, Karla se encontraba dándole de comer a Luciana, Memo llegó y le dió un beso en la mejilla a su mujer —¿En dónde estuviste anoche?— Guillermo suspiro —Lo siento mi vida, pase la noche en casa de un viejo amigo, me invitó a pasar.— Karla no quedo tan convencida, pero no le importaba todas las excusas que le pudiera inventar su esposo, ella ya sabía que estaba escondiendo.
Por el momento, solo habia contratado un camarógrafo, el cual se encargaría de difundirlas, y así pudiera llegar a las manos de esa cierta persona —Cambiando de tema, ¿Ya estás lista para ir a la playa?— Karla solo asintió con la cabeza, después empacaron algunas cosas, como el bloqueador, traje de baño, estaban listos para irse a la playa, cuando llegaron, se sentaron en una banca para tomar el sol.
Ochoa se encontraba cargando a su hija, mientras veían el mar, Karla se puso a su lado y tomaron la primera fotografía, Memo se confundió un poco —¿Cual es la necesidad de tomar fotos, amor?— Karla no supo que responder —Ay mi vida, es solo para el recuerdo.— Guillermo le creyó, todo el día se la pasaron fuera del hotel, pero Ochoa no pudo evitar pensar en Lionel, no era momento de pensar en el. "No, no es momento de pensar en Leo, pero, de verdad por que chingados eres tan...¡¿Tan atractivo!?, No se cómo explicarlo, pero eres un poco adictivo" Pensó Guillermo, suspiro y siguió charlando con su esposa.
Mientras que Lionel, estaba ayudando a Thiago con su tarea —Papi, ¿Por qué hoy no vino Guillermo?— Leo no supo que responder —Tal vez hoy si tuvo un día algo ocupado, no le dará tiempo de venir a visitarnos.— Explico Messi, Thiago solo bajo la mirada —¿El es portero?— Lionel asintió con una sonrisa —Si, de seguro es uno de los mejores, el mismo me ha contado como le ha ido con su equipo, su selección y en todos los mundiales que ha participado.— Thiago solo sonrió.
En cuanto terminaron de hacer la tarea, Messi dejó a Thiago ver un rato la televisión, Leo tomo su celular para distraerse un rato, hasta que le apareció una noticia muy interesante.
El no supo que hacer, solo suspiro hasta que Thiago le pregunto —¿Papi que estás viendo?— Messi saco rápido la aplicación y le respondió si pregunta —Eh? No es nada, nene, vo' ponete a mirar la televisión.— Thiago no se iba a quedar con la duda, tomo el celular de Lionel y comenzó a ver aplicación por aplicación, hasta que él se encontró con esa misma noticia —Papi..¿El es Guille?— Pregunto casi con sus ojos llorosos.—¡Guille tiene otra familia!— Grito y se fue corriendo a su habitación, Messi trato de alcanzarlo pero su esfuerzo fue en vano, su hijo le cerró la puerta en la cara —Thiago, nene tenemos que hablar!— Dijo Lionel en el otro lado de la puerta —¡No quiero hablar con nadie, quiero estar solo!— Ordenó Thiago, Lionel cubrió su rostro con ambas manos, estaba lleno de frustración.
Lo primero que se le ocurrió fue enviarle un mensaje a Guillermo, tomo su teléfono y se metió al chat que tenía con Memo.
Lionel.
Guillermo tenemos que hablar.
✓✓ leído.
Guille.
Ahora no puedo ir Leo, tal vez sea mañana
a primera hora.✓✓ leído.
Lionel
Guillermo no me salgas con esa
boludez, tenés que venir, es urgente,
se trata de Thiago.✓✓ Leído.
Guille
Dame un momento y en cinco estoy
ahí.✓✓ Leído.
Guillermo apagó su teléfono, se mordió el labio mientras pensaba en una excusa para poder irse sin ser descubierto —Amor, de verdad perdóname la vida pero tengo que irme.— Karla puso una cara de disgusto, rodó los ojos —¿Ahora porque?— Memo suspiro —Me acaba de hablar el presidente del club, que es urgente que me presenté para ya dar el si o el no.— Karla soltó aire molesta —Bueno, mucha suerte, Te amo.— Ochoa le dio un beso y se fue.
Llegó a la casa de Leo, tocó el timbre y fue atendido por Messi —¿Que sucede?— Lionel le ordenó a Ochoa que tomara asiento, Messi solo suspiro —Thiago ya sabe que vo' tenés otra familia...— Ochoa cubrió su rostro —¿Le dijiste?— Lio solo negó con la cabeza —No, el se enteró por medio de las noticias, te tomaron fotos mientras estabas en la playa junto con tu esposa e hija.— Guille bajo la mirada —¿Esta en su habitación?— Messi asintió.
Ochoa subió a la habitación de Thiago, tocó la puerta esperando respuesta —¡Ya te dije que quiero estar solo!— Memo nuevamente tocó —Thiago, soy yo, Guillermo.— en ese momento la puerta se abrió —¿Que haces aquí? Deberías estar con tu familia, se ve que ellas te necesitan.— Memo trataba de tomar del brazo a Thiago —Por favor, chaparro, ¿Podemos hablar?— Thiago solo lo miro —¡No quiero hablar con nadie!, ¿Por qué yo no tengo un papá? ¡¿Por qué!?— Dijo Thiago mientras daba leves golpes en el pecho a Guillermo, Ochoa lo detuvo como pudo —Te lo prometo, eso fue un mal entendido.— Afirmó Memo, Thiago solo negó —¿Cómo va a hacer un mal entendido cuando claramente ya tenés esposa y una hija...?— Thiago comenzó nuevamente a llorar —Chaparro, por favor, dame tiempo y así te puedo explicar, ven...— El menor sollozo y fue hacia el para darle un abrazo, obviamente Guillermo tuvo que abrazarlo.
—¡Perdón Guille, lamento mucho haber dicho todo lo que te dije!— Thiago pedía disculpas una y otra vez —Hey, tranquilo, no debes preocuparte, es más, perdóname a mi por no haberte dicho antes.— Ochoa le dió un beso en su frente—Ahora si ya me dejas explicarte?— Thiago sonrió y asintió—Bueno, cuando me case con Karla solo fue para así formar una familia y enorgullecer a mis padres, pero en ese tiempo aún no podía olvidar ni amar a una persona...¿Te digo un secreto?
—Si dime! Prometo que yo no digo nada!— Ochoa rio por la reacción del menor —En realidad, he sentido cosas por otra persona, claro que amo a mi hija, pero solo a ella, la verdad ya no siento amor por mi esposa, Karla...En pocas palabras, creo que me estoy enamorando de tu papá.— Thiago se sorprendió demasiado por la noticia, pero también se emocionó mucho —¡Yo siempre lo supe!, Sabía que estabas enamorado de mi papá.— Thiago estaba tan feliz por esa noticia —Me prometes que no le dirás a nadie?— El menor solo asintió con una sonrisa de oreja a oreja.
—Hasta te puedo ayudar!, Trataré de preguntarle y haber que me dice!— Memo sonrió y desordeno el cabello de Thiago
—Te amo mucho Guille!— lo volvió a abrazar, Guillermo le dió un pequeño beso en su mejilla —Tambien te amo, Thiago.—_______
Ahora sí actualize perros!😘
En pocas palabras, creo q quedó muy corto JAJAJ 😭
Los amo, nos leemos s 💗
ESTÁS LEYENDO
Segunda vista | Mechoa.
RomanceNadie le dijo a Lionel que vivir su romance adolescente sería tan difícil. Termino siendo madre soltera, pero se aseguraría de que ese pequeño cachorro crezca sano y rodeado de amor, así fue, hasta ese crudo 2020, que los hizo a ambos volver a encon...