15 | La cena.

312 38 13
                                    

• 2020 •

Guillermo y Leo se despertaban, no recordaban lo que pasó la noche anterior —Umh, mierda...¿Estoy sin camisa?— Dijo Messi algo adormilado —Eh..? Ah, creo que sí, al parecer te picaron los mosquitos.— Messi se tallo los ojos, fue al espejo y efectivamente tenía chupetones en varias partes del abdomen, y uno que sobresalía, en el cuello.

—La concha de tu lora Francisco ¿Entendés que no puedo llegar con tremendo chupetón?, se va armar un quilombo.— Guillermo río —Que? No has visto mi espalda?, mi cuello?, ni tampoco mi pecho?— Lionel le quitó la camisa a Ochoa, al parecer estaban iguales, su cuello marcado y su espalda rasguñada.—¿Tuvimos...?—  Ochoa negó —No, claro que no, solo fue besos, mordidas y chupetones, tu te freseas.— Leo suspiro.

—¿Y como es eso que Karla te engaño?— Ochoa saco aire —Pff, algo confuso, ella dijo que desde hace un buen tiempo venía haciendo eso, pero de todos modos, ya nada era lo mismo.— Lionel lo abrazo —Estoy aquí para ti, Guille.— Memo sonrió y le dió un beso en la mejilla —Lo sé, Lio, te quiero muchísimo.— Memo al separarse se le ocurrió una grandiosa idea —Sabes que Leo?, vuelvo más tarde, tengo que resolver algo.— Lionel se confundió, pero solo acepto.

Memo salió de la casa, fue caminando hacia el hotel donde estaba hospedado el y su "familia", al entrar, lo primero que vio fue a su esposa con el otro hombre, suspiro —Karla, por dios, al menos tápate.— La mujer no hizo caso en lo absoluto, siguió con lo suyo —Me voy a llevar a Luciana aquí no es un lugar apto para ella.— Dijo mientras tomaba a la niña semi dormida —Aja, como digas, esa niña me estorba.— Guillermo la miro mal, llevo unas prendas de ropa para el y su hija —Hey hermano, que lastima haber cambiado a una mujer como Karla, por un hombre, me das asco.

—Eh?, de que estás hablando?— Pregunto algo confuso mientras dejaba de guardar la ropa, el hombre soltó una carcajada —Si ya todos saben, que te estás revolcando con Lionel Messi, en fin, siempre he creído que Cristiano Ronaldo supera por mucho a ese argentino.— Karla también rio —Aparte el, es actor y gana lo doble de lo que tú ganas.— Ahora Memo fue el que rio —A este ni en su casa lo conocen, da igual, lo que tú ganas en 1 año yo lo gano en un partido, además, Karla, me iban a dar un pequeño aumento, un equipo de Italia me quería en su club, dan un buen sueldo por cubrir su portería.

—¿Que?, por eso estabas tan desaparecido?, Ohh, Guille, lo hubieras dicho antes! Felicidades, sabes, pensándolo bien, creo que las cosas podrían funcionar.— Ochoa la miro, tomo sus maletas y a su hija —Karla, te pido el divorcio, gracias por hacerme abrir los ojos y darme cuenta que solo eras una interesada.— Ochoa estaba apunto de abrir la puerta cuando grito  —¡De seguro te vas a ir a revolcar con el maldito argentino ese!— Memo regreso a ella —¡Si!, me iré a revolcar con el, a hacer cosas que jamás hice contigo ¿Sabes porque?, por qué desde que lo conozco, mi vida cambio, sentía cosas inexplicables, cosas que jamás sentía contigo, el valora cualquier mínima cosa, nunca pide nada a cambio ¡Yo amo a Lionel!, lo amo con todas mis fuerzas, hasta mi último día de vida lo amaré, hasta luego.— Salió de la habitación, saco aire y continuo su camino.

No tenía ni idea con quién ir, pero después de pensar las cosas, la única persona que se le ocurrió fue "Lionel", así sería una oportunidad de conocer un poco más a su hija, obviamente no tenía pensado irse a vivir ahí, sería muy abusivo de su parte, solo iba a ir de "visita".

Al llegar, atendió la puerta Thiago —¡Guille! Te extrañe, perdóname si no te saludé en la mañana, estaba durmiendo.— Ochoa sonrió y como pudo también lo abrazo —¿Ella es tu hija?, es muy linda!— Después Lionel bajo de las escaleras, se veía hermoso —¿Che es tu nena?, es re linda boludo! Que hacés nena?— Dijo mientras se acercaba a ella y le acarició su poco cabello que tenía —¿Cuántos años tenés, pequeña?— Pregunto —Tiene 3 añitos y su nombre es Luciana— Memo se sentó en el sofá con la niña en brazos, Lionel se propuso para cargar a la niña de Guille.

Segunda vista | Mechoa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora