16 | December 2005

410 27 22
                                    

# Leo... #

Lionel, aquel chico en ese tiempo callado, antisocial, frío y también era el chico que la verdad no era para nada gracioso ni mucho menos sarcástico. O al menos así era como lo describían los chicos del salón.

X: Es un mamón, un maldito amargado.

X:Actúa como una niñita, le falta ser hombre.

X: ¡Un maricon!

Muchos lo molestaban, llamándolo "Maricon", "Gay", entre otras cosas, pero para algunos chicos no lo veían de esa forma, uno de ellos era Guillermo Ochoa, un chico mexicano que venía de intercambio a Argentina, Lionel ya iban varias clases que notaban que aquel chico con rizos lo quedaba mirando, pero el argentino ni le daba importancia "Nah, se ve que es un pelotudo, solo quiere joder." Fueron las palabras que dijo el argentino cuando su mejor amigo, Sergio Agüero le pregunto por Guillermo y que opinaba sobre el.

Muchos compañeros de clases se preguntaban ¿Por qué Lionel se volvió así?, cabe recalcar, que Leo antes era un tipo genial, era amigo de la mitad de la escuela, solo con verlo te alegraba el día, pero de un día a otro, solo cambio, ya no era el chico sonriente y alegre que todos conocían, pero solo UNA persona sabía lo que le pasó a Lionel pará convertirse en el tipo que es hoy en día.

Tiene muchos problemas en casa, su vida se vino abajo cuando se enteró del fallecimiento de su abuela Celia, la única que creyó en el cuando nadie más lo hizo, ni siquiera sus propios padres, desde ahí comenzaron los pleitos, sus padres lo culpaban de la muerte de su abuela, le decían que su abuela se murió por su culpa, además que ya era hora, ya que su abuela lo traía muy consentido, aunque no era así.

Sin duda a su madre le importó muy poco la muerte de su propia madre, tenía más interés sobre la herencia y cosas así, Lionel solo tenía 11 años cuando murió su preciada abuela, todo empeoró cuando cumplía los 15 años, las comparaciones, la presión, incluso sus padres lo odiaban, tenían un cierto rencor hacia Leo y no hacía sus hermanos, lo culpaban por cualquier cosa, la gota que derramó el vaso fue cuando sus padres lo golpearon por algo que ni siquiera cometió el, si no fueron sus hermanos.

Por eso se volvió así, su infancia fue una mierda.

-Wow..¿Por eso es así?- Pregunto Guillermo a Kun -Sehh, pero porfa no se lo contes a nadie, si no Leo me mata!- Ochoa solo asintió -No te preocupes...Yo sabía que Lio no era así por mamón, yo sabía que tenía sus razones.- Sergio solo estaba asintiendo mientras le daba un mordisco a la torta de milanesa -Hey! Déjame un trozo al menos.- Dijo Memo tratando de quitarle la torta de las manos a Sergio -No! El trato era decirte la verdad de Lionel y por si no fuera poco también ayudarte a hablarle, a cambio de tu torta de milanesa y algo de la tienda, así que te jodes nene.- Ochoa bufó -Aja, bueno ¿Donde esta Leo?- A Guillermo realmente le interesaba hablarle a Lionel, ya que desde que llegó a Argentina ese chico se llevó toda su atención.

-HOLAA LEO VOLVII!- Dijo entusiasmado Kun, Lionel solo lo miro de reojo y no dijo nada -Sergio vení.- el mencionado hizo caso y fue -¿Quien chota es?, No me digas que es el pibito por el que me preguntaste la otra vez...- Kun trago en seco y solo asintió, Leo se cubrió su rostro y suspiro -Al menos intenta hablar con el, es buena onda.- Lionel rodo los ojos y llamo a Guillermo -Hola Leo!- Saludó Memo con una gran sonrisa -Hola.- Ochoa tomo asiento a su lado -¿Como va todo?- Pregunto Guillermo -Eh, más o menos, que tal vos?

Segunda vista | Mechoa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora