Ochoa despertó, miro a ambos lados y estaba durmiendo con alguien, al momento de analizar quién era, cuando se dio cuenta, se cubrió su rostro, trago saliva nervioso, se puso de pie y agarró sus prendas, golpeó su cabeza varias veces, vio a un lado a su hija durmiendo plácidamente, se puso de pie mientras recogio sus prendas y se las puso, antes de salir tomo a su hija entre brazos.
—Memito, a dónde vas?— Esa maldita voz.
—A mi casa, me llevaré a Luci, contigo no está a salvó.
—Oh vamos Memo, ayer no me demostraste eso, aún se que tenemos esa chispa y podríamos volver a empezar..— ¿Volver a empezar?, esa palabra lo tenía asqueado.
—¿Tu y yo?, No, bastante tuve con la noticia de que Luci no era mía si no de tu amante, yo amo a Lionel y yo sé que el a mi...Yo lo sé.— Karla bufó, rodó sus ojos.
Ochoa no sabía a dónde ir, recurrió a su primera opción que era Javier, Memo iba pensando y tratando de recordar, de pronto ya estaba afuera del departamento que su amigo estaba rentando, tocó la puerta.
—¡No quiero galletas andate a la verg...¡Memorras!— Javier sonrió.
—Wey puedo pasar?, creo que de todas las veces que la he cagado está es la más grande cagada de mi vida.— Hernández suspiro y lo dejo pasar.
—Antes de decir lo que vayas a decir...¿Mi autógrafo de Messi?— Ochoa estrujó sus rizos.
—Mierda, se me olvidó.— Javier hizo un gesto, finalmente Ochoa termino por contarle todo lo que pasó.
# Flashback #
—Oh, Memo, hace ya tanto que no nos veíamos..— Esa voz afeminada y chillona, se dió la vuelta y ¿Quien más iba a ser?, era la mismísima Karla.
—Largate de aquí, solo vine a disfrutar.— El rizado termino por alejarse de la rubia, pero de una o otra forma le llegó a sus manos una bebida que provenía de Karla.
—Memito, solo tómala y disfruta...— Guille ya estaba pasado de copas y sin pensarlo se la inclinó, dejando el vaso vacío, Karla sonrió con una sonrisa de ganadora.
Ochoa no se sentía en este mundo, comenzó a alucinar y Karla se ofreció a llevarlo nuevamente al departamento que estaba rentando para "descansar", pero claro, uno estaba drogado y borracho mientras que la otra solamente deseaba nuevamente tener al mexicano.
# Fin del flashback #
—¡No mames Francisco, si que eres un pendejo!— Dijo al escuchar la historia de su amigo.
—La única solución es que se lo ocultes a Leo.— Ochoa arrullaba a la pequeña, la cual se encontraba dormida.
—No se wey, ¿Con que cara miraré a Leo?, no mames, que vergüenza...
—Ay Paquito, si que eres un completo imbécil.— Dijo Javier mientras tomaba de su cabello —Wey, pero puedes denunciar no?, te drogo, idiota!
—Eso ya lo se, pero tampoco quiero tomar esas medidas, no haré tanto de pedo y lo dejaré en solo un acostón de peda.— Ochoa realmente no quería ocultarselo a Leo, pero si las cosas ya estaban mal, ahora estarían peor.
—¿Amas a Leo, no?— Guillermo asintió sin pensarlo —Ve con el, entonces.— Ochoa sonrió y salió corriendo del departamento sin decir nada y con la niña en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Segunda vista | Mechoa.
RomanceNadie le dijo a Lionel que vivir su romance adolescente sería tan difícil. Termino siendo madre soltera, pero se aseguraría de que ese pequeño cachorro crezca sano y rodeado de amor, así fue, hasta ese crudo 2020, que los hizo a ambos volver a encon...