• 2020 •
Era una mañana normal en Barcelona, Lio como de costumbre se despertó temprano para arreglar a su hijo, ya que tenía que ir a la escuela, despertó a Thiago, le dió una ducha rápida, lo peino y alistó su mochila. Leo aún estaba algo adormilado, se hizo un maté rápido para despertar, se subió a su camioneta cuando recibió un mensaje de Guillermo.
Guille <3.
Hola Lio! Buenos días, quería
preguntarte si estás disponible
para salir al cine....?8:10 am ✓✓visto.
Hola! No de hecho estoy yendo a
dejar a mi hijo al colegio, estoy libre toda
la tarde ¿Podés a las 1:30 de la tarde?8:11 am ✓ ✓ Visto.
Guille <3.
Va, a las 1:30 paso por ti, chau!.
8:13 am ✓✓ Visto.
Messi no pudo evitar sonreír al leer el último mensaje de Guillermo, solo que había un problema, no sabía con quién dejar a Thiago, cuando su hijo le dió una grandiosa idea —Papi ¿Cuando va a venir mi Tío Kun?— Kun Agüero, era uno de los mejores amigos de Leo, se conocen desde jóvenes, en cuanto llegó a Argentina, Agüero fue el primero en hablar con el, desde ahí dió inicio a una gran amistad.
—Tal vez más tarde Hijo, hoy saldré con Guillermo y a lo mejor te dejo con el.— Dijo Leo con una sonrisa, Thiago sonrió, Lionel se estacionó y le dió un beso en la frente en forma de despedida —Que te vaya bien nene, pasa por vos Kun ¿Vale?— Thiago asintió y se fue con una gran sonrisa a su salón, evitaba a muchas personas que se querían acercar a el, desde que se enteraron que su padre era el mismísimo Lionel Messi, no paran de seguirlo a cualquier lado que va.
Llegó a su salón y alguien lo abrazo por detrás —¡Hola Thiago!— El menor lo miro y era Julián, su recién amigo, la verdad aún no le tenía tanta confianza —Oh, hola Julián...— Julián tenía una gran sonrisa en su rostro, Thiago aún estaba nervioso —¿Te puedo decir Juli?— Álvarez asintió con felicidad —Bueno, Juli...¿Por qué desde que se enteraron que mi papá es Messi no paran de seguirme? Me da miedo por qué me siguen a todos lados.
—¿Tu papá es Messi? Ah, yo no sabia, pero como sos hijo de Lio te hace un niño muy famoso, por eso muchas personas te siguen para tomarte foto o algo por el estilo.— Julián la verdad no sabía mucho de Fútbol, solo ubicaba a Ronaldo, Messi, Luis Suárez y Neymar —Es algo incómodo, pero está bien...¿Vos sos igual que ellos?— Julián frunció el ceño y nego —No, si yo hablé con vos fue por qué me llamaste la atención, no por qué tú mamá es Messi, yo soy tu amigo por tu sentido del humor, no por tu dinero— Thiago lo abrazo —Gracias Juli, ¿Te sentas conmigo?— El menor asintió y se sentó con su amigo.
Leo se estaba alistando para ir con Guillermo al cine, estaba muy emocionado, pero aún tenía que hablar con Sergio, tomo su teléfono y le marco.
Leo 😃
•llamada entrante•
—Che Lio! Hace una banda que no me
llamas, ya me había olvidado de tu existencia incluso.— Se escucho una voz desde la otra línea.
ESTÁS LEYENDO
Segunda vista | Mechoa.
RomanceNadie le dijo a Lionel que vivir su romance adolescente sería tan difícil. Termino siendo madre soltera, pero se aseguraría de que ese pequeño cachorro crezca sano y rodeado de amor, así fue, hasta ese crudo 2020, que los hizo a ambos volver a encon...