23 | 2-0

112 17 1
                                    

Mexico vs Argentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mexico vs Argentina.

Sin duda un partido muy esperado y sin duda tendría muy buena rivalidad entre los jugadores, Messi estaba aún muy nervioso, confiaba en su talento y en el de su equipo, solamente que no era tanto por el partido, si no por ese rizado que lo traía loco. Guillermo se encontraba igual, nervioso por ambas cosas, en todo el camino se acabó una caja de chicles para tratar de calmar los nervios, cosa que no sirvió de mucho por que estaba igual.

-Entonces, Leo ya sabes, contacto cero ¡Por favor!- Decía su mejor amigo Sergio.

-Pero y si me habla?, que le digo?- Pregunto intrigado Messi.

-Lo ignoras, buscas a alguien con quien resguardarte y así seguramente no te buscará más.- Lionel asintió y se puso de pie para salir del campo, no sin antes darle un abrazo a Agüero, como era costumbre.

El himno retumbaba entre todo el espacio, esa presión volvió al cuerpo de Messi, en donde sentía que todas las miradas volvían en el, digamos que su primer partido no les fue del todo bien, perdieron 2-1 contra Arabia Saudita, así que los argentinos se encontraban desilusionados y por lo mismo bastante nerviosos. Mientras que México en su primer partido quedaron en empate, 0-0 contra Polonia, de no haber sido por Ochoa al menos el marcador hubiera cambiado y terminado en un crudo 1-0, pero no fue así, Guillermo hizo una atajada fundamental parandole un penal al mismísimo Robert Lewandowski, cosa que fue admirada y muy gritada durante el partido, así que los mexicanos se encontraban confiados, ya que también estaban esperanzados de que al menos terminará un 2-1.

Comenzaba el partido, la selección tricolor buscaba tomar el mando de la pelota, llegando con entradas fuertes y empujones, cosa que los argentinos reclamaban y por ello se comenzó a calentar el partido muy rápido, los remates al arco abundaban, oportunidades claras de gol que los mexicanos no supieron definir, hasta que de pronto.

" Messi tiene la pelota, se quita a uno, ¡Messi al arcoooo!, GOOOOOL DE ARGENTINA!"

Gol de Lionel Messi al minuto 64', Ochoa no pudo hacer tanto, ya que su defensa tampoco ayudaba ni ponía de su parte, el único que siempre daba todo era Andrés, el Principito, a pesar del primer gol el seguía jugando como en el primer tiempo, poco sirvió pues al minuto 87' Enzo Fernández aparecería con un tiro espectacular que Guillermo no pudo desviar.

"¡Golazo!, GOOOL DE ARGENTINA, LO HIZO ENZO Y PONE EL MARCADOR A 2-0 FAVOR DE LA ALBICELESTE!"

Memo se tiró al suelo, suspiro y recibió abucheos, había decepcionado a su afición una vez más, sentía como los de la grada aventaban botellas, comida y vasos buscando darle al arquero y golpearlo, cosa que no consiguieron ya que la seguridad intervino. Guillermo se había convertido en capitán, por lo tanto desde que lo era cada derrota era automáticamente la culpa de él, se ponía al equipo en el hombro y salía a dar la cara, recibiendo todas las críticas solamente el, esta vez quedó 2-0 un partido del mundial, no iban a sumar ningún punto a este paso, sonó el pitido final y los abucheos aumentaron.

Segunda vista | Mechoa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora