Primero que nada, perdón si tarde un chingo en hacer esto JAJA, estoy bien ocupada, pero aquí lo tienen, ahora disfruten.
• 2005 •
—Ash, ahí está Lionel con Guillermo.— Comentó una de las amigas de Karla —Ya ni me lo digas...Maldito argentino, me quito a Guillermo.— Dijo mientras miraba a la pareja muy contenta mientras se abrazaban —Yo si fuera tu, iba y le daba en su madre a Lionel, para que aprenda.— Aconsejó la amiga de Karla, ella solo suspiro con un gran coraje.
—Pareces mapache con esas ojeras, chaparrito.— Bromeó Guille, Messi solo rió un poco y le dio un pequeño golpe —Y vos pareces nido de pájaros con ese pelo.— Ochoa solo soltó una risa —Eres bien rencoroso, aún así te amo.— Comentó Memo para volver a abrazarlo y darle un pequeño beso. A lo lejos los observaba Karla, con una mirada llena de celos —Maldito, te odio, pero te prometo que de alguna forma haré que tú y Guillermo, se separen.— Susurró para ella misma, con un gran coraje, pobres chicos, no sabían lo que les esperaba.
Como era de costumbre, Lio y su grupito entraron al salón, Karla solo miraba a Memo, mientras pensaba "¿Que tiene Lío que no tengo yo.?", Solo suspiro, tenía mil emociones en ese momento, coraje, frustración, tristeza, enojo, era una sensación, la cual era imposible explicar —¡Hoy no viene la maestra de álgebra!— Dijo Agüero cuando entro al salón, todos gritaron de la felicidad —2 horas de siesta!— Comentó Lionel, Memo solo sonrió, Ochoa le prestó su mochila para usarla como almohada, unieron dos sillas para que Leo se acostara, también ocupo el suéter de Ochoa como sábana.
Karla no podía estar más celosa, ver a Leo acostado en las piernas de Guille, mientras ambos dormían plácidamente, sus amigos solo estaban tomando foto de la escena, mientras bromeaban entre ellos, la amiga de Karla solo estaba alentando a su mejor amiga de que debería enfrentar a Lionel —Es que te estoy diciendo, deberías putear al argentino ese.— Karla soltó aire molesta —Esta bien! Hoy en la salida, lo sorprendo.— Su amiga sonrió orgullosa, lo había logrado.
Leo despertó, ya que solo faltaban 5 minutos para la salida —Güero, despierta, que ya mero tocan la campana.— Leo solo asintió aún adormilado, Memo se puso su suéter, arreglo su mochila y ya estaba listo para salir, finalmente tocaron la campana, salieron corriendo, Ochoa se despidió de Messi con un beso en la mejilla —Nos vemos mañana, chaparro lindo, hasta mañana!— Messi sonrió, ambos tomaron su camino, Leo estaba caminando, tenía sueño, cansancio, dolor de cabeza y hambre, cuando fue sorprendido por Karla y su amiga —Hey tu!— Messi volteo a mirarla, rodó los ojos y se fue.
—A donde vas!?, Con que tú eres el maldito chapulín que me quito a Guillermo?— Leo suspiro —Si, soy ese, ¿Algún problema? O solo estás ardida?— Contesto Messi desafiando a Karla —Ardida por qué? Todos saben que en la escuela yo soy mejor que tú en todos los aspectos.— Lionel rio —No lo creo, por qué últimamente solamente te veo con la piba está, no he visto que algún boludo se te acerque o algo por el estilo.— Karla lo empujó —Te crees mucho solo por andar con Memo, pero en cuanto terminen, créeme, nadie te va a hacer caso.
—Di lo que quieras, pero ambos sabemos que hablas por qué no soportas verme con el pibe que te gusta, en fin, Guillermo es solo mío, eso entiéndelo.— Karla no soporto más y le dió una cachetada —¿Que me vas hacer ?Oh, pobrecito quieres llorar?—Messi la empujó y comenzó a golpearla, si no fuera por su amiga, de seguro Lio la hubiera dejado en el suelo sin poder levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Segunda vista | Mechoa.
RomanceNadie le dijo a Lionel que vivir su romance adolescente sería tan difícil. Termino siendo madre soltera, pero se aseguraría de que ese pequeño cachorro crezca sano y rodeado de amor, así fue, hasta ese crudo 2020, que los hizo a ambos volver a encon...