• 2020 •
Sergio fue por Thiago a la escuela, en cuanto llegó, el menor lo miro y fue corriendo con el, Agüero lo espero con los brazos abiertos, este rió y lo cargo para después llevarlo en brazos al coche —Ay..— Se escucho un quejido por parte del menor cuando Sergio lo tomo del brazo —¿Que sucede, enano?— Dijo mirándolo algo confundido —Desde hace tiempo ya tenía estas manchas en mi piel, solo que ahora ya me duelen un poco más...— Explico el menor.
—Queres que te ponga una pomada?— Pregunto Kun, sin recibir respuesta del pequeño —¿Thiago?— El mencionado regreso la mirada haciendo contacto visual, solo negó con la cabeza —No te preocupes tío, nada importante...¡Tengo chisme!— Así es, Thiago aprendió eso de Sergio, Kun se fue a México por unos días, hizo amigos y aprendió una palabra nueva "chisme" en México era considerado como un rumor o algo por el estilo, en Argentina se le dice "Murmullo" o "corridilla". A partir de ese momento, Agüero no soltó más esa palabra, se la enseño a Thiago y la aprendió.
—Ya te la sabes, me lo contás en el coche.— Kun le abrió la puerta del coche a su "sobrino" este subió y tomo asiento —Ahora si, contame.— Thiago sonrió —Es que la otra vez, fuimos yo y mi papá a comer, entonces cuando estábamos a punto de salir del restaurante mucha gente se junto con mi papá, así que me perdí, me asusté y comencé a llorar pero de repente un chico se acercó y me preguntó que que me pasaba, le dije y me tomo de la mano para seguirlo, encontro a mi papá y me dejó con el, pero desde ahí Leo y el se hicieron muy buenos amigos, se llama Guillermo.
—¿Ya tiene un nuevo amigo?...¡Y no me dijo el pelotudo!— Dijo Agüero algo sorprendido —Pero a veces actúan demasiado cariñosos, siempre se abrazan y se dicen cosas lindas, además también Guille me trata muy bonito, siempre me compra lo que quiero y pasa tiempo conmigo.— Kun estaba más que feliz —¿A qué se dedica Guillermo?— Pregunto el mayor —Creo que es portero en un equipo de México.
—Oh, tendré que investigar más de el— Rió un poco, Thiago estaba algo feliz, llegaron a la casa y Sergio saco las llaves de dónde le indico su amigo, abrió la puerta y el menor se acostó en el sofá —¿Tenés hambre?— Pregunto Sergio —No...Tío, me siento mal, tengo fiebre.— Dijo el pequeño soltando leves quejidos, Agüero preocupado se acercó a él y lo tomo de la frente —¡Nene estás ardiendo!— Comento alterado el mayor —¿Querés alguna pastilla?— Thiago asintió.
El pequeño estaba acostado, pero Sergio noto que su sobrino estaba sudando demasiado, también sentía el corazón del menor muy acelerado, estaba preocupado, pero no quería decirle nada a Leo, conociendolo, vendría corriendo a verlo. Thiago estaba durmiendo abrazado de un peluche, la fiebre ya había sido controlada, pero aún Thiago no se sentía tan bien que digamos, pero Agüero no lo quería dejar así.
Paso un gran rato, cuando llegó Lionel acompañado de Memo, Messi se despidió de el con un abrazo —Gracias por la invitación Guille, me divertí mucho ¡Gracias, te quiero muchísimo!— Lo abrazo y Guillermo le dio un beso en su frente —No te preocupes Lio, también me la pase muy bien, te quiero...— Memo se fue algo avergonzado, no era un hombre tan expresivo que digamos. Lionel fue directo a la habitación de su hijo, seguía dormido y a su lado estaba Kun —Ah, hola Sergio!
—Che Leo, Thiago se puso re mal, estaba ardiendo en fiebre.— Lio se acercó a él y lo toco de la frente —¿¡Y por que mierda no me dijiste nada!? Hubiera venido en corto.— Dijo Messi algo molesto —Es que yo sí pensé en como se sentiría la otra persona...— Contestó Agüero —Es mi hijo, mi prioridad, no importa que esté en una final, cruzaría mar y fuego solo por Thiago.— Kun suspiro —No crees que ya es momento...?
—Momento de que?...Ah ya entendí, ¡No!— Negó Messi —Dalee! Vos sos re gay y ya me lo confirmaste, no tenes que seguir fingiendo que te gustan las pibas, vos y yo sabemos que eso es mentira.— Lio lo miro indignado —No! Además, Thiago ya se acostumbro a ser solo el y yo contra el mundo, aún que...no sería mala idea agregar a alguien más— Dijo Leo mirando a su hijo dormido —Es tu oportunidad Andrés, te lo digo en serio, ese pibe de verdad se ve que te conviene.
ESTÁS LEYENDO
Segunda vista | Mechoa.
RomanceNadie le dijo a Lionel que vivir su romance adolescente sería tan difícil. Termino siendo madre soltera, pero se aseguraría de que ese pequeño cachorro crezca sano y rodeado de amor, así fue, hasta ese crudo 2020, que los hizo a ambos volver a encon...