• 2020 •
Ochoa estaba acariciando el cabello de Lionel, el como ya era predecible, se quedó dormido a mitad de la película, Guillermo estaba tan feliz de tener de vuelta a su Leo, aún se mantenía como aquel adolescente joven y lindo —Ay güero, no sabes las ganas que tengo que algunos de estos días, puedas volver a recordar que yo fui tu ex novio...Así, tal vez podemos estar juntos, te pido, que recuerdes.— Dijo el mexicano cuando el argentino se encontraba profundamente dormido y no escucho nada de lo que menciono Ochoa.
Poco después, también el arquero se quedó dormido, estaban en una posición muy cómoda para dormir, Lionel estaba entre los brazos de Ochoa, con su rostro en el pecho de Guillermo. Pasó un buen rato, Leo se despertó primero ya que tenía que ir por Thiago a la escuela —Che Guille, despierta, llegaré tarde por Thiago...— Susurró Messi tratando de zafarse del agarre de Memo, este despertó y tallo sus ojos —Te voy a acompañar.
—Guille, no es necesario yo puedo ir solo.— Dijo Messi —No es pregunta.— Afirmó Ochoa, se pusieron de pie para ir por Thiago, en todo el camino estuvieron platicando acerca de sus gustos, Ochoa se sintió como si estuviera hablando con el Lionel del 2012, se expresaba exactamente igual como antes, incluso seguían teniendo esa conexión.
Cuando llegaron a la escuela, Messi bajo del carro para así poder recoger a su hijo, cuando lo vio, el pequeño corrió hacia el con una gran sonrisa, pero resultó que no iba a abrazar a Leo, sino a Guillermo que se encontraba justo detrás de su padre —¡Guille si viniste!— Thiago estaba con una sonrisa de oreja a oreja, se sentía tan bien y cómodo en los brazos de Ochoa.
—Guille ¿Conoces FIFA?— Pregunto el pequeño, Ochoa solo asintió —Tengo una play...¿Querés llegar a jugar una partida de FIFA?— Ochoa rió —Thiago, Guille tiene muchas cosas que hacer, tal vez no tenga tiempo para jugar con vos.— El menor puso un rostro triste, Memo revolvió el cabello de Thiago —No te preocupes Leo, si quieres llegamos y nos ponemos a jugar, ¿Te parece?— Thiago asintió con una gran emoción, Messi al notar esto, solo sonrió y pensó en lo lindo y consentidor que sería Guillermo si fuera padre de Thiago.
Cuando llegaron a casa, Thiago salió corriendo para prender el videojuego, y así jugar con Guillermo —¡Guille, ya podes venir a jugar!— Grito, Memo entró a la casa, tomo asiento en el sofá —¿Estás listo para ser goleado?— pregunto el arquero antes de comenzar a jugar —Yo soy buenísimo en esto, el que va a terminar goleado vas a ser vo'— Advirtió Thiago, Guillermo rió y comenzaron a jugar, Messi solo observaba el juego, estaba alentando a su hijo.
Después de un rato vino el gol, Thiago le celebró en la cara a Guillermo, Memo solo rió —Eso fue de suerte, además no era penal, árbitro comprado!— Messi solo sonrió al escuchar el comentario de Ochoa, al medio tiempo el mexicano logró empatar el partido, así poniendo el 1-1 en el marcador
—Te dije que soy muy bueno, experto en remontadas.— Thiago solo hizo un gesto, de repente, hubo tiro libre para Thiago, este no iba a desaprovechar, obviamente metió un golazo como su padre lo solía hacer.—Uff! Que golazo te acabo de marcar..
¡Papi marque gol como vos lo hacés!— Messi solo abrazo a su hijo y acaricio el pelo de Thiago —Ya verás, te voy a empatar!— Memo comenzó a jugar agresivo, Thiago obviamente se la estaba devolviendo, se cobró penal para Guillermo —Mira el gol que te marco.— Ochoa pateo el balón sin contar que el portero se lo desviaria —¡GANE!— Grito emocionado Thiago cuando sonó el último silbatazo.—Nah, no te ilusiones, me deje ganar.— Messi solo río —Es mi turno.— Afirmó Lionel, Thiago asintió con emoción, rara vez era cuando Leo jugaba con Thiago, así que el menor aprovechaba la oportunidad cuando la tenía, la última vez que jugaron quedaron 5-3, ganó Lionel —Uy, esto va a estar buenísimo, por qué ambos son muy buenos jugando.— Messi rio, y comenzó el partido.
ESTÁS LEYENDO
Segunda vista | Mechoa.
RomanceNadie le dijo a Lionel que vivir su romance adolescente sería tan difícil. Termino siendo madre soltera, pero se aseguraría de que ese pequeño cachorro crezca sano y rodeado de amor, así fue, hasta ese crudo 2020, que los hizo a ambos volver a encon...