• 2020 •
Lionel al entrar a la habitación, encontró a Guillermo y Thiago dormidos, Messi no pudo evitar sonreír ante aquella linda escena, miro con atención y se dió cuenta de lo lindo que se veía Ochoa mientras dormía, Lionel era lo que quería para su hijo, un hombre como Guillermo, atento, detallista, cariño, comprensivo, sensible, gracioso, sin duda un gran consejero y amigo, era como... el príncipe azul que Leo siempre soñó.
—Guille, despierta— Lionel despertó delicadamente a Ochoa —¿Sucede algo, cariño?— El argentino abrió sus ojos como platos, se sonrojo al escuchar aquellas palabras de Ochoa —¿Cómo me dijiste...?— Pregunto tartamudo —Eh...¿Cariño?, lo siento mucho Leo, ¿Pasa algo?— Contesto Ochoa algo adormilado —Solo...¿Quieres ir a mi habitación?, digo, solo para que puedas dormir un poco mejor.— Guille no podia desaprovechar esa oferta, obviamente acepto.
Llegaron a la habitación, Ochoa se dejo caer en la cama —Mierda, ¿por que tiene que ser tan cómoda está cama?— Leo solamente rio y también se acostó —Vos solo duérmete.— Ochoa suspiro —No puedo dormir si no me abrazas.— Vaya que Guillermo con sueño era muy atrevido y directo —Como digas...— Leo se acercó a Ochoa, lo abrazo, Guillermo tomo de la cintura a Messi y lo apego a el, quedaron en una posición muy cómoda para dormir —Te quiero mucho, hasta mañana cariño.— Lionel sonrió —Tambien te quiero, ya duérmete...— Ochoa solo asintió y quedaron profundamente dormidos.
Era el día siguiente, Ochoa se despertó y lo primero que vio fue ese rostro "Ay wey ¿Me morí y estoy en el cielo, o por qué estoy viendo el rostro de un ángel?" Fue lo primero que pensó, se tallo los ojos, pero al ver mejor era Lionel, dios, ese chico es tan lindo que incluso lo pueden confundir con un ángel.
—Lio, tengo que irme, mi esposa me espera en casa.— Leo se despertó —Oh, claro, no te preocupes.— Memo se despidió de él y se fue.
Estaba entrando al hotel, tomo el ascensor, estando en la entrada de su habitación, abrió la puerta y no podía creer lo que estaba viendo, era Karla, con otro hombre al lado —¿Karla...?— La mujer despertó algo alterada —Ay, eres tu...¿Que quieres?— Guillermo no sabía que decir —¿Que hace el aquí?, al menos ponte algo de ropa.— Karla rio —¿Y que esperabas que hiciera Francisco, tu me pusiste el cuerno con ese tal "Lionel Messi".— Ochoa se confundió aún más —¿Cómo sabes de Lío?
—Oh cariño, yo tengo un arma secreta, la cual me comentaba todo lo que hacías cuando tú no estabas en el hotel.— Guillermo frunció el ceño —¿Me espiabas?, No lo puedo creer, me siento tan decepcionado de ti, Karla.— La mujer rio y después lo miro —¿Pero sabes que?, Siempre amo a Lionel, desde que lo conocí fue la persona a la que siempre he amado, ella es mejor que tú en todos los aspectos, me trata mejor que tú.
—Crees que me importa?, ese maldito enano a mi no me importa.— Ochoa suspiro, estaba apunto de llorar —¿Qué va a suceder con Luciana?— Pregunto —Ella ni siquiera es tu hija.— Ochoa se paralizó en ese momento.
—¿N-No es mi hija...?— Cuestiono con lágrimas en los ojos —Claro que no tonto, estos 5 años de casados te he estado engañando con el.— Guillermo sollozo —¿Es de el la niña..?— Karla suspiro —¿No entiendes?, claro que Luci es hija de el!— Ochoa no dijo nada más y salió de la habitación.
Caminaba sin rumbo alguno, aún estaba analizando todo lo sucedido, ¿Todo este tiempo mantuvo a un niño que ni siquiera era de el?, no lo podía creer, aún que no amaba realmente Karla, le dolió aquella traición, pero no podía dejar a Luciana, ella no tenía la culpa de nada, no tenía la culpa de los errores de su madre, un mensaje interrumpió los pensamientos de Guillermo.
Chicharrón 😎🔥
Que pedo Memorras, ando aqui por
Barcelona, ¿Jalas a unas cheves?.Memorras 🤓☝️
Está bien... Necesito despejarme.
Chicharrón 😎🔥
Awebo, te mando la ubi y te vienes we.
Al instante, Javier le mando la ubicación, Ochoa suspiro y tomo un taxi, cuando llegó vio a su compadre del alma —¿Qué pedo Memo?— Dijo Javier al ver a Ochoa en ese estado —Karla me ha sido infiel todo este tiempo, también me confesó que Luciana, en realidad es hija de su amante...— Javier lo abrazo y le dió unas palmadas en la espalda —Oye...¿Y mi autógrafo de Messi?— Guillermo rodó los ojos —Estamos en algo serio ¿Y tu preguntas esa mamada?
—Ay wey, ni me reclames por qué a cada minuto te estoy recordando!— Eso era verdad, siempre que Ochoa revisaba sus notificaciones tenía un mensaje de Javier, pidiendo su autógrafo de Messi —Tienes razón, lo siento, no lo he podido conseguir.—Entraron al Bar, pidieron las bebidas y comenzaron a charlar—Eh wey, tienes que explicarme cómo es eso que te encontraste al goat?—Ochoa rio un poco —Pues encontré a su hijo llorando, como soy humilde fui a ayudarlo, al ver a Lio, uff, fue como ver a un ángel en persona.—Javier no podía estar más emocionado—¿Que se siente estar en la casa de Lionel Messi?— Le pregunto —Pues la verdad, al principio estaba algo nervioso, pero no sé siente nada.
—Wey no mames ¡Cómo no vas a sentir nada si estás en la casa de Lionel Messi!— Guillermo río —Bueno, la verdad en su casa me siento cómodo, el y Thiago me tratan súper bien, su hijo me agarró mucha confianza y mucho cariño, mientras que Lio...Creo que estoy enamorado de él.— Javier casi escupe su bebida —¿Eres gay?— Ochoa no supo que responder —Creo que siempre lo fui, ahora se que Lionel, es el Lionel del 2012.— Javier se confundió —Es el wey que estaba preñado, tuvo un accidente y te mando a la verga?— Guillermo solo asintió —Vaya, el mundo si que es muy pequeño.— Memo solo suspiro —Es que en realidad amo muchísimo a Lionel, no solo por su dinero y todo eso, si no por sus sentimientos, es tan sensible, amable, humilde, gracioso, cariñoso, atento, detallista, se preocupa por los demás, ayuda a la demás gente y nunca espera nada a cambio...Cuando lo conocí, fue como una luz que me iba a guiar en medio de la oscuridad.
—Ay Guille, me da mucho gusto que al fin hayas encontrado al indicado, siempre contarás con mi apoyo sin importar que, te quiero compadre.— Memo rió, dijeron "¡Salud!" Y dieron un sorbo a su bebida. Pasaron las horas, ambos ya se encontraban súper, PERO SÚPER borrachos, ahora estaban diciendo la verdad, sobre su relación o sus casi algo —No wey, neta que Leo es el chavo que siempre necesite en mi perra vida, lo amo mucho, aún que no se si el sentimiento sea mutuo, te juro que cada vez me aguanto las ganas de darle el chape de su vida.
—Pero wey, si lo quieres hasta ese punto, pos dile, el que no arriesga no gana.— Eran las 3 de la madrugada —¿Y que se supone que haga, es tarde ya.— Javier rió —De seguro que te abre, se trata de su amado.— Ochoa se paró de la silla y salió corriendo de allí, estaba dispuesto a ir con Lionel, cuando llegó, tocó la puerta desesperado.
—Eh...Guille?— Dijo Lionel con cara de dormido —Perdon por la hora...Seré breve, te amo Lionel, me estoy volviendo loco por ti, cada día es más difícil aguantarme las ganas de comerte la boca.
—Yo...Guille también te amo, pero ¿Y tu esposa?— Memo solo rió —Ella no importa, hoy descubrí que me era infiel todo este tiempo, oficialmente estoy soltero.— Messi no sabia que responder —Entonces..¿Me dejarías darte un beso?— Lio solo sonrió y asintió, Ochoa lo tomo de la mejilla, se inclinó y lo beso.
Ese beso estaba lleno de lujuria y amor, también demostraba que ambos se traían ganas.
—Guille...Basta, necesito aire.— Dijo entre jadeos —Te amo Lionel...— Dijo para volver a besarlo, ahora Leo estaba sentado encima de Guillermo mientras se besaban —Memo, no venís a tus cinco sentidos, no tenés conciencia de lo que estás haciendo...— Se separó —Solo estoy consciente que estoy con el chico que amo.
______________
Para no dejar morir este fic JAJA, Para el otro capítulo si hay coito.😘
Chau, los quiero!💗
ESTÁS LEYENDO
Segunda vista | Mechoa.
RomanceNadie le dijo a Lionel que vivir su romance adolescente sería tan difícil. Termino siendo madre soltera, pero se aseguraría de que ese pequeño cachorro crezca sano y rodeado de amor, así fue, hasta ese crudo 2020, que los hizo a ambos volver a encon...