• 2020 •
3 días después.
Una mañana tranquila, aquella pareja aún se encontraba acurrucada en la gran cama, Leo se aferraba del contrario como si su vida dependiera de él, en un momento Ochoa comenzó a moverse y dió un bostezo, sonrió al ver al argentino dormido plácidamente en su pecho, dió un beso en su frente, despertando al menor, que después escondió su cabeza en un pequeño hueco entre el cuello y hombro de Guillermo.
—Chaparro, me tengo que ir a bañar.
—Con razón oles re mal, te estás pudriendo Guille.— Bromeo el argentino, sacándole una pequeña risita a Memo.
—No te pases, Lionel.
—Lo sientoo!, anda a bañarte, cochino.— Dijo Messi mientras se sentaba, sin darse cuenta había dormido con un shorts que le quedaban apretados.
—Que nalgon estás, mi güerito.— Ochoa alcanzo por detrás a Lionel y beso su cuello.
—Ahora no Guille, anda a bañarte dale.— Sonrió Lionel, Memo suspiro y rodo sus ojos, entro a la ducha.
Lionel terminaba de cambiarse, cuando desde hace rato sonaba una y otra vez el teléfono de Guillermo, por curiosidad reviso la bandeja de mensajes, su ceño se frunció al ver uno en dónde lo mencionaban a el.
Karla.
Vamos Guille, yo sé que aún me quieres.
Perdóname por lo de la infidelidad, te extraño demasiado.
Deja a ese maldito Lionel y vente conmigo, yo te puedo dar hijo, ese estúpido enano no podrá.
"Aquella noche yo sé que no fue solo un acostón de peda, te amo y me amas, ¿Otra oportunidad?".
No, no podía ser posible, quedó helado, ¿Acostón?, contuvo sus lágrimas y soltó el teléfono, se cubrió su rostro y sollozo, era de esperarse, después de todo lo que ocurrió era claro que se buscaría a alguien mejor.
A alguien que no esté usado.
Memo salió de la bañera ya cambiado y algo mojado, frunció su ceño al ver a Leo con sus ojos rojos y sollozando, se acercó pero el argentino se alejo de inmediato.
—¿Ocurre algo, chaparrito?
—Todavia lo preguntas, ¡¿No te pareció suficiente acostarte con Karla de nuevo!?— Memo quedó estático.
—¡Lo puedo explicar!, Leo no es lo que crees, ella..
—¡No me expliques nada Francisco!, vete con ella, yo suponía que esto pasaría, aún que yo si quería algo bonito y duradero con vos.— Limpio sus lágrimas y salió de la habitación, Guillermo cayó de rodillas y se golpeó a él mismo
ESTÁS LEYENDO
Segunda vista | Mechoa.
RomanceNadie le dijo a Lionel que vivir su romance adolescente sería tan difícil. Termino siendo madre soltera, pero se aseguraría de que ese pequeño cachorro crezca sano y rodeado de amor, así fue, hasta ese crudo 2020, que los hizo a ambos volver a encon...