7 | ¿Por qué sentí celos? Si no somos nada.

499 76 63
                                    

• 2020 •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 2020 •

Guillermo estaba acariciando el cabello del pequeño, este estaba hundido en el pecho del alfa, estaba durmiendo, mientras que Lionel estaba en la orilla de la cama preocupado y mirando con angustia el termometro que marcaba los 37° grados, a Thiago un poco después de llegar del doctor le dio fiebre, Messi lo miro y suspiro, Ochoa noto la actitud de Leo y devolvió la mirada a Thiago —Todo va a estar bien Leo, es un nene muy sano y fuerte, saldrá de está.— Dijo en forma de apoyo a Lionel, este sonrió y lo miro a los ojos.

—Gracias Guille, ¿Vos no tenés que ir de vuelta a tu casa?— Pregunto, Ochoa negó —No, aunque vaya, no va haber nadie en la casa, mi esposa salió junto con mi hija de compras.— Respondio Memo con una gran sonrisa, dio una pequeña palmada a un lado de el, en seña de que Leo se acostara a su lado, el delantero entendió la referencia y se acostó a un lado de Guillermo, se acurrucó y lo abrazo. Cuando estaba al lado del portero, se sentía a salvo, completo con si mismo, Lionel sonrió y también acaricio el cabello de Thiago.

Poco después, ambos argentinos se quedaron profundamente dormidos, Guille solo miraba con atención aquel lindo angel que tenía a su lado, sus labios, su cabello corto, sus ojitos cerrados, todo era perfecto en el, pero Ochoa solo se preguntaba ¿Que se sentirá acariciar las mejillas de Leo? Tenía esa duda desde que lo vio, sus mejillas güeras y con un leve rubor, se veían tan suaves, esa duda la resolvería en ese momento, con su mano libre, la dirigió al rostro del argentino, efectivamente, al sentirlas superaron mucho las expectativas que tenía el mexicano, eran suaves, algo calientes, pero era toda una bendición acariciar las mejillas de Lionel.

Paso un rato más, ahora era Guillermo quien estaba dormido junto con Thiago, Lionel ya se había despertado, Messi escondió su cabeza en el hombro del alfa, y enredó sus brazos alrededor de la cintura del mayor, Ochoa ante aquella acción se despertó, sin pensarlo dos veces apego al argentino aún más a su cuerpo, el calor que producían ambos era muy agradable. Pasaron un rato así, se quedaron en la posición de "cucharita" aún que claro, Lionel era la cucharita más chiquita, Thiago despertó y sacudió a Guillermo —Guille..¿Te vas a quedar a comer?— pregunto algo adormilado para después dar un bostezo, el recién mencionado volteo a ver al menor, lo acaricio y después lo abrazo —Si mi nene ¿Que me vas a preparar?— Dijo sarcástico el arquero.

—¡ Lo que vos quieras ! Pero yo quiero una pizza— Ochoa sonrió y acepto la idea, pero solo esperarían un poco ya que Lionel seguía dormido, Memo acaricio el cabello de Leo, este se despertó y miro a Thiago despierto —Papi! Que bueno que despiertas ¿Puedo ir con Guille por una pizza?— Lionel miro a Ochoa, esté sonrió y acepto —Pero sin pedir nada más Thiago, te portas bien.— Se levantaron de la cama, Guillermo y Thiago se fueron dejando completamente solo a Lionel, tomo asiento en su gran sofá y prendió la televisión.

Memo se encontraba pidiendo la orden, cuando un hombre alto, moreno, cabello corto y con una mirada amenazante, se acercó peligrosamente a Thiago —Con que tú eres el hijo de Lionel Messi?— El pequeño abrazo la pierna del portero, este acaricio el cabello de Thiago —Para empezar ¿Quien chingados eres tú?— el contrario soltó una risa, Memo miro al cajero y le hizo una seña de que esperara un poco, tomo a Thiago de la mano y lo llevó fuera del local —eu sou cristiano ronaldo.— Memo frunció el ceño por el acento de "Cristiano" Thiago estaba asustado —¿De dónde conoces a MI Leo?— Pregunto, Ochoa tenía un plan.

—Uff ¿No te ha contado de mi? Fui su "primer amor"— Memo trataba de controlarse ya que Thiago lo estaba observando —Tu? Su primer amor? Nunca pensé que Leo tuviera tan malos gustos JAJA— Cristiano miro a Thiago y lo jalo de su brazo, Guillermo en ese momento no reaccióno a tiempo, el menor en ese momento se encontraba asustado y llorando, Memo no soporto ni un minuto más y le dió un golpe en el rostro al portugués, este reaccióno de igual manera.

Cristiano estaba arriba de Guillermo golpeandolo, Ochoa le dió una patada en su pierna y le dió la vuelta para ahora ser Memo el que estaba montando a Ronaldo, estaba dándole golpe tras golpe en cuanto llegaron los guardias a impedir, Thiago se encontraba muy asustado mirando aquella escena, Memo estaba sangrando de su nariz y también en la parte de su mejilla, pero sin duda el portugués quedó peor que el portero —¡Isso não vai ficar assim!— Gritó, Ochoa lo ignoro por completo, tomo a Thiago de la mano y se fueron a otra pizzería.

Thiago estaba aún en shock por lo sucedido, Memo trataba de tranquilizarlo pero parecía imposible ya que la herida no dejaba de sangrar —Guille, si querés podemos ir de nuevo a casa, estás sangrando y me da miedo que te vayas a morir.— Dijo entre sollozos, Ochoa sonrió y lo cargo en su espalda —No llores Thiago, mientras esté contigo, nadie te va a hacer daño.— Thiago sollozo y abrazo a Ochoa, en cuanto llegaron a la pizzería los atendieron rápido, cuando les entregaron la pizza se fueron de vuelta a casa. Tocaron el timbre y Lionel les abrió, se sorprendió por como venía Guillermo —Pero que mierda te paso a vos?— Pregunto en voz baja —Te digo ahorita que entremos.— Entraron al interior de la casa, Thiago tomo asiento y agarró un pedazo de pizza y comenzó a comer, Leo por otro lado estaba en el cuarto curando las heridas del arquero.

—Auch!— un jadeo de dolor se hizo presente cuando Lionel puso un poco de alcohol en la herida —Deja de quejarte, ¿Quien te manda a pelearte?— Ochoa bajo la mirada —¿Con quien te peleaste y por qué?— Memo suspiro y miro fijamente a Lionel —Con un tal Cristiano Ronaldo, es que empezó a decir que te conocía, que fue tu primer amor, la neta a mí me valió madre, mi plan solo era ignorarlo, pero jalo muy fuerte a Thiago, entonces eso me encabrono y le di un madrazo en su jeta.— Dijo firme, Messi rió un poco —Ese boludo, aún no me supera...Ya tiene como 2 años que no ando con ese idiota, todos los días eran peleas y armaba tremendo quilombo por cualquier cosita.— Ochoa entendió todo —¿Fuiste su pareja?

—Algo así, no dejamos las cosas muy claras, eran siempre besos y caricias, después todo se volvió feo y lo mandé a la mierda.— Memo sintió celos —Pero igual era tremendo idiota con Thiago, al pobre nunca le hacía caso y lo único que le importaba era acostarse conmigo, solo era eso.—  Ochoa se confundió —¿Te acostaste con Ronaldo?— Messi no supo que responder —Claro que no, jamás le di permiso, el obviamente a veces quería tener relaciones pero yo nunca quise, yo quiero tener mi primera vez con un alfa el cual sea bueno conmigo y mi hijo, no solo que le interese tener sexo.—  Explico Messi.

—Yo podria ser mejor que ese wey.— Messi se sorprendió por la respuesta de Ochoa —Ese pendejo no los merecía a ambos, Thiago es bueno y tú Lionel, tienes buenos sentimientos hacia los demás.— Leo se detuvo por un momento —Y-Yo...— Lionel se había quedado sin palabras, se acercó un poco más al rostro del mexicano rompiendo la distancia, sus labios estaban casi rozando, se acercaron un poco más pero fue interrumpido por Thiago
—Papi! Baja a comer anda!— Messi se puso de pie y le sonrió —Bueno Guille, baja a comer si querés.— Ochoa asintió con la cabeza, estaba embobado por lo que acababa de ocurrir.

"Que chingados paso? Pero...¿Por que sentí celos? Si no somos nada."



Si tengo tiempo, actualizo cambio de planes, JAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si tengo tiempo, actualizo cambio de planes, JAJA.

Los amo bai. 😼🫶

Segunda vista | Mechoa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora