Nota: recordemos que Alex y Lana vienen de Argentina, hablan alemán e inglés. Las letras cursivas, significan el cambio de idioma. Ahora si, sigan leyendo reinas.
Lana.
Tomé una botella de agua que había sobre una de las mesas y me senté justo a mi hermano, la famosa banda de cuatro chicos, venía retrasada. Para ser exacta, tendrían que haber llegado hace veinte minutos.
Revise los mensajes de mi teléfono y tenía algunos de Tom...recordándome que esa noche no podría salir, tenía que preparar su cena. Inhale y exhale, ese hombre estaba sofocandome.
Ignore por completo los mensajes del inepto y me dije a mi misma que hoy no le daría la más mínima atención, después de todo, seguía sin ser nadie para ordenarme cosas.
- ¿Me extrañaste? -la voz masculina resonó en mi oído como un sonido algo molesto, ¿Que hacía Tobias en mi lugar de trabajo? ¿No era suficiente molestarme en las clases? A veces me arrepiento tanto de tenerlo en mi círculo amistoso, pero no podía hacer nada porque era una parte importante del grupo.
Rodé los ojos con cierta irritación y negué leve, la sonrisa de Toby no desapareció en ningún momento.
A mi amiga se le había ocurrido la gran idea de tener como acompañante a Tobias, lo único que pude hacer fue protestar un largo tiempo, pero después de todo, Tobias insistió en acompañarnos.
Estaba sentada tranquila hablando con Abby de cómo serían los chicos de la banda y sacando conclusiones, hasta que los gritos de Alex nos interrumpieron, estaba alterado. Al parecer no fue una muy linda conversación la que tenía por teléfono.
- Lana...-su tono de voz sonaba preocupado, levante un poco mi cabeza para escuchar lo que quería decirme-...¿Podrías ser maquillista por hoy?
No solía maquillarme, ni trabajar mucho con los maquillajes, pero años atrás había trabajado con empresas ayudando como estilista y maquillista. Algo de eso sabia, así que no iba a ser problema.
Abrí la botella de agua para darle un gran trago, estaba junto a Tobias que me seguía a donde iba y Abby a mi lado. Un par de voces masculinas se escucharon por el elevador, giré mi cabeza unos centimetros para ver de quienes de trataba, seguro era la banda. Pero no esperaba encontrarme con mi pesadilla de todas las mañanas y su gemelo angelical. Abrí los ojos con sorpresa y tome una gran bocanada de aire, haciendo que me ahogue con unas gotas de agua. Abby golpeó un poco mi espalda con poca fuerza y Toby me miraba con las cejas fruncidas.
Me di vuelta y estaba preparada para salir corriendo del edificio, pero la mano de mi hermano sobre mi muñeca me detuvo. ¿Que mentira iba a darle? Ah, ya se. Un baño, urgente.
- Debo ir al baño -murmuré haciendo mueca de perrito y Alex me susurró un -Apúrate, sos la maquillista- asentí con rapidez y salí corriendo al primer baño del estudio.
¿Tom y Bill eran parte de una banda famosa? ¿Como no me lo imagine? Un mes entero viviendo con el arrogante de Tom Kaulitz y nunca supe de su banda. Ahora todo conectaba, el pasatiempo de los gemelos, las veces que Tom en la tarde no estaba, los tres días que estuvo fuera de Los Angeles. Todo conectaba.
¿Como se supone que iba a tratarlo sabiendo que era alguien importante en la industria de la música? Ahora entiendo la cantidad de mujeres con las que salió.
ESTÁS LEYENDO
¡𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘢𝘳𝘳𝘰𝘨𝘢𝘯𝘵𝘦! ;Tom Kaulitz.
Fanfic𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 ⇢ 𝗟𝗮𝗻𝗮 𝘎𝘰𝘭𝘦𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘶𝘵𝘰 𝘭𝘶𝘫𝘰𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘦𝘮𝘢𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘹𝘺. ⇢ 𝗧𝗼𝗺 𝘈𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘢, 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘧𝘭𝘦𝘤𝘩𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘭 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘵𝘦𝘳 𝘺 𝘴𝘶 𝘵𝘦𝘳𝘲𝘶...