*XI

168 14 2
                                    

Narra autora

Después de platicar un poco más, Nines se retiró del lugar prometiendo que volvería el día de mañana para comenzar la investigación juntos para buscar a Markus, pidiéndole que no dijera nada.

Connor acepto, pero ahora estaba feliz y angustiado por toda la información que le había caído en un solo día.

Al menos le tranquilizaba saber que no pasaría nada entre ellos dos y podría volver a ver a su hermano después de tantos años.

Regresando a la casa, Kara lo esperaba emocionada para saber todo sobre su extraña "cita" pero antes de poder contarle cualquier cosa Sr. Anderson apareció.

-Connor.- Dijo firme y serio dirigiéndose a ambos.

Kara se enojo al verlo y haciendo una sarcástica reverencia se retiró de lugar rápidamente para no meterse en la conversación.

-Sr. Anderson buenas tardes.

Su cara mostraba completa felicidad cosa que no le agrado en absoluto a Hank.

-Necesito habla contigo.

Connor se tensó, sabía que el tema sería sobre Nines, pero ahora que sabía que pronto se haría un golpe de Estado liderado por su hermano, más que nunca tenia que fingir que no sabia nada.

-¡Tenía razón!- Simplemente dijo.

-¿Perdón?

-El baile fue un rotundo éxito, le agradezco mucho lo que hizo por mí, gracias a eso pude conocer a Nines.

-Pero...

-Es un buen pretendiente y en un futuro se que será un gran esposo.-
Dijo sin quitar la enorme sonrisa que tenía en su cara.

Cada palabra era una tortura para Hank, pero no había venido a hablar con él sobre el estúpido de Nines.

-No confío en él.- Soltó sin más.

Eso le asustó, pero tenía que seguir fingiendo.

-Entiendo su preocupación Sr. Anderson, es normal sentir celos cuando alguien externo quiere entrar a la familia.- Dijo riendo.

-¡No, no es eso!

-Se que quiere protegerme, especialmente porque me considera su familia pero debo decirle que Nines es el indicado.

Cada palabra destrozaba lentamente a Hank.

-Espero algún día poder pagarle la enorme deuda que tengo con usted por todo lo que ha echo por mi.

Quería hablar, interrumpir sus palabras y confesarse en ese mismo momento para que olvidara al estúpido consejero real y lo escogiera a él, pero no podía sacar de su garganta ni una sola palabra.

-Ahora, debo ir a hacer una cartas a mi hermana, si me disculpa me retiro.

Hank no pudo decir nada más, viendo como Connor se retiró del lugar rápidamente desapareciendo de su vista.
-¿De verdad se había enamorado de Nines tan pronto?- Se preguntó internamente.

-Te dije que lo perderías.- Dijo Kara mientras pasaba por el lugar rumbo a la cocina.
-Pero eso ya lo sabías ¿No? De cualquier manera, solo lo veías como tú protegido.

Y en medio de la gran mansión Hank por primera vez en su vida, se sintió completamente solo.

*

A la mañana siguiente Nines volvió a la casa y Connor lo recibió gustoso para ir al patio nuevamente y conversar, todo esto ante la furiosa mirada de Hank que se encontraba en las escaleras.

La Herencia del Alfa~💙Hannor💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora