Pov Roier;
Fui con mi mejor amigo y próximamente mi cuñado a comprar flores, globos y un peluche para mi futura novia. Estaba emocionado y a la vez nervioso. Solo ella causaba esa sensación en mi.
Ya estaba decidido a pedirle que fuera mi novia después de su ceremonia de graduación.
R: Oye wey, tú crees que le gusten realmente estas flores a tu hermana? *Mientras caminabamos*
A: Sí, ya te dije que las margaritas son sus favoritas. *Sonriendo*
R: Espero que sí porque de verdad quiero darle una buena impresión
A: Oye Roier *Me dijo pensativo y un poco preocupado* ¿Y qué piensas hacer si acepta ser tu novia?
Yo lo miré, al principio no sabía a qué se refería, luego entendí a qué iba y no supe qué contestarle, después de todo no quería tener una relación a distancia, si aceptaba ser mi novia yo quería tenerla todos los días conmigo, pero eso tenía que hablarlo con ella.
A: Te estoy hablando wey, respóndeme. *Dijo un poco molesto*
R: Mira cabrón te voy a ser sincero, si ella acepta ser mi novia, me gustaría llevármela a Monterrey de verdad la quiero y créeme que lo que siento por ella va en serio.
A: Wey, justo por eso no quería que anduvieran, me vas a robar a mi hermana.
R: No wey, entiende... Tu hermana me encanta, siendo que ella es la indicada y si me la llevo no será para aprovecharme de ella. Si las cosas se dan bien, quiero hasta casarme con ella. Pero eso ya lo veremos en un futuro.
Él me miró con la cara un poco triste, yo solo seguí el camino por todas las cosas que me faltaban, pues ya se hacía tarde y teníamos que estar con ella en la ceremonia.
Llegamos a la ceremonia y la vi ahí arriba tan hermosa y buscándonos cual niño pequeño buscando a su mamá yo le hice un corazón en mis manos y fue cuando me vio y sonrió.
Al bajar vi que un tipo y una chava la detuvieron no lo niego, me puse algo celoso pues el chico no era nada feo y además de lejos note como quería abrazarla.
Cuando iba acercandome a ellos solo medio escuché algo
AN: Uuum con quien?
R: Conmigo, con permiso. *Le dije mientras lo empujaba*
AN: Y este quién es? *Con una sonrisa burlona*
R: Su novio. *Le dije alzando mi ceja y sonriendole*
M: ¿Que? Porque no me hablaste de el *dijo fingiendo estar ofendida*
T/N; No lo se, queria mantenerlo en privado.
La chica abrazo a T/N y se retiró diciéndome adiós con las manos.
Para ese entonces Aldo ya había regresado a la casa a terminar de arreglar la sorpresa.
Le dije a T/N que le tenía que mostrar algo pero teníamos que regresar a su casa ella aceptó con un sonrisa hermosa, subió al carro y nos fuimos.
Pov T/N;
Que me querrá mostrar roier, me siento demasiado nerviosa aunque muy en el fondo, se que me va a decir y eso me hace sentir aún más feliz y con el estómago revuelto.
R: Te veías hermosa allá arriba. Me siento orgulloso de ti.
T/N: Ay Roier, me alaga escuchar eso de ti. Te quiero, lo sabías?
R: Es que yo soy fácil de querer *sarcástico*
T/N: Jajaja eres increíble.
Solo queda esperar, no quiero emocionarme antes, que tal si no es lo que pienso, después de todo él tiene que regresar a Monterrey y yo no quiero tener una relación a distancia, esas cosas no van conmigo y quizá él piense lo mismo que yo.
R: llegamos que tanto piensas hermosa
T/N: No, nada importante *dije un poco pensativa*
R: Bueno baja, vamos adentro *me dijo mientras sonreía y tomaba mi mano para ayudarme a bajar del carro*
Conforme avanzaba a la puerta veía, como en el piso había muchos pétalos de rosa
Lo volteo a ver confundida, él solo sonrió y me dijo; pasa...
al entrar vi una mesita con copas de vino y mi comida favorita, él sonrió y movió la silla para sentarme, después de eso se sentó enfrente de mí, sacó un ramo de margaritas de abajo de la mesa y me dijo; sé que tenemos poco tiempo de conocernos. Pero en ese tiempo créeme que me he enamorado mucho de ti y yo sé que tú lo estás de mí, así que hoy frente a tu hermano
*Volteo, para atrás y Aldo estaba en la entrada*
Quiero decirte; ¿puedo ser tu novio?
T/N: Ay roier claro que si. * Lo bese sin pensarlo dos veces*
Aldo al ver esto se incomodo, rio y nos dijo cursis y solo salió de la casa para dejarnos un rato solos.
R: Ay T/N no sabes lo feliz que me hace que me hayas aceptado.
T/N: Roier eres la primera persona a la que he querido de tal manera, créeme que no entiendo mis sentimientos. Porque nunca había sentido esto, pero me gusta y te juro que no quiero sentirlo con nadie más.
Él me agarró de la cara y me besó, me besó tan dulce, fue un beso largo y tierno.
No quería que el tiempo pasara, quería detenerlo ahí en ese momento lastimosamente no era así.
El volteo atrás y tomó un peluche grande para decirme que del tamaño de ese muñeco era su amor por mí.
Yo solo sonreí y lo abracé, era el día más feliz de mí vida.
(924 palabras)
ESTÁS LEYENDO
La familia que siempre soñé | ROIER Y T/N <3
FanfictionVives en Aguascalientes, eres la hermana menor de Aldo Geo, pero quieres ocultarlo por miedo a que los fans intensos de Aldo te juzguen por "Querer colgarte de la fama de tu hermano" Después de un pequeño accidente con este, se da a conocer la verda...