Pov Aldo:
Me enojo bastante que Roier hiciera lo que me dijeron, nunca pensé que el fuera así. Para mí era un buen hombre. Mire a todos un poco molesto, se supone que son mis amigos, porque me ocultaron algo así sobre mi hermana.
AL: Neta no puedo creer que me hayan ocultado esto! Es mi hermana cabrones! *Enojado*
O: Cálmate, tal vez fue un mal entendido wey, sabes que Roier no es así.
C: Pues hoy demostró lo contrario Wacho *tocando el hombro de Osvaldo*
S: Maaaal *viendo para todos lados para ver si veia a T/N* yo quiero bastante a Roier, pero esto que sucedió me decepcionó.
De repente la vi, con mi sobrino en brazos y su pañalera, iba muy rápido y ella sola. Parecía molesta, triste y al acercarme a ella, vi sus ojos hinchados.
AL: T/N que paso? Dónde está Roier? Porque están solos afuera tan tarde? *Mientras salía del carro, corriendo a abrazarla*
T/N me vio y se lanzó sobre mi, antes que yo pudiera hacerlo, la abrace lo más fuerte que pude y empezó a llorar, lloraba y lloraba sin consuelo.
Vi como los demás bajaron para ayudarle con las cosas que traía, Spreen cargo a Sebastián y yo lleve abrazada hasta el coche a mi hermanita, me partía el corazón verla así.
Pov T/N:
Salí de la casa, siento que las palabras que Roier me dijo, me retumban en la cabeza, me siento débil y decepcionada. Todo lo que he hecho por el no cuenta nada? *me preguntaba* Salí con mi hijo cargado, era mi fuerza, me senté un rato en una banquita, en un parque cerca de la casa pensando a dónde iría, no quería molestar a nadie, pero había olvidado mi bolsa en la habitación.
Decidí caminar, no se ni a dónde me dirigia, solo caminaba. A lo lejos vi que Aldo se bajaba de un coche, siendo sincera ni siquiera vi quienes más venían con él. Solo al momento que me abrazo deje de ser fuerte, sabía que estaba por fin segura y empecé a llorar. Me quebré.
Me ayudó a subir al carro y quien manejaba era Osvaldo, después me di cuenta de la presencia de Carrera y Spreen, este último llevaba a mi hijo en brazos.
Nadie dijo nada en todo el camino, pero yo no paraba de llorar por más que intentará. No podía dejar de hacerlo.
Después de un rato, llegué al hotel donde Aldo pensaba quedarse. Los chicos me ayudaron y subieran un rato también.
AL: No quieres darte un baño? O comer algo? A lo mejor eso te calme un poco. *Tomando mi barbilla y sonriendo tiernamente*
T/N: Si, quiero bañarme, pero no traje ropa limpia.
S: Yo te puedo prestar mi sudadera y Aldo que te preste uno de sus pantalones. Si querés *Dijo mientras seguía cargando a Sebastián y sonriedo*
AL: Si, es buena idea. Ve a bañarte.
Me levanto quedito, me sonrió y me hizo una seña hacia el baño.
Caminé hacia la regadera, no sentía ganas de nada, más que llorar. Mientras me bañaba, no dejaba de pensar en Roier, en su desconfianza, me partía el corazón y seguia llorando.
Salí del baño, con los ojos aún más hinchados y solo estaba Spreen afuera, sentado en la cama.
T/N: Y los demás? *Pregunté curiosa*
S: Fueron a buscar comida, dijeron que sentían hambre y creo que tú también deberías comer algo.
T/N: mmm si claro. *Mientras peinaba mi cabello y me sentaba en la cama*
S: Es un nene muy tranquilo *le acariaba su carita* en todo el camino no lloro y sigue dormido
T/N: Si, mi hijo es muy calmado *mientras le dedicaba una débil sonrisa*
S: Oye, tenemos que hablar de lo que pasó, no crees? *Cambiando rápido de tema*
T/N: No Spreen, tranqui. Ya tuve suficiente.
S: No, no es que yo no quería que las cosas pasarán así. *Tomándome la mano* a mi, si me gustas, desde que te conocí, pero no sabía pues que estabas con Roier. Posta ni te reconocí cuando te vi, te pusiste más hermosa.
T/N: No, no digas eso. En serio ya no quiero problemas *me levanté de la cama*
S: Perdóname si? *Se paró y me jalo hacia el*
Se acercó demasiado, me miró por unos segundos y yo quedé paralizada, digo la imagen que tenía tan cerca me dejo sin habla, el lo noto y sonrió, para después robarme un besó, me quedé en shock, no podía reaccionar hasta que Sebas empezó a llorar, lo empuje levemente y cargué a mi hijo.
T/N: No Spreen, esto que hicimos no está bien. Roier no se lo merece *Angustiada*
S: Por qué? Si estás mal con el, yo no te trataría así nunca *Tomandome el brazo* Se portó desconfiado cuando eres una mujer respetuosa.
Estaba en shock, no sabía que responderle. Mejor me quedé callada. Gracias a Dios llegó mi hermano y me soltó rápidamente. Me pidió que cenara, yo solo quería que se fueran todos, no por grosera, simplemente me sentía incómoda.
Les dije que estaba cansada, esperando que entendieran y se fueran, afortunadamente así fue, entendieron rápido y mejor se despidieron.
C: Nos vamos hermano, T/N quiere descansar, no queremos molestar.
S: Si Aldo, nos vemos mañana, los invito el almuerzo *Me sonrió*
AL: Si, mañana lo vemos, que descansen. *Sonriendo* gracias por todo.
T/N: Bye *insistente en que se fueran*
S: Cuídate mucho, cualquier cosa que necesiten tú o sebas podés llamarme *dandome un beso en la mejilla, mejor dicho muuuuy cerca de los labios*
AL: Para eso me tiene a mi Spreen y a su novio. Descansa *un poquito sacado de onda y molesto*
S: Lo se, no está de más amigo *dando una sonrisa nerviosa*
Por fin se fueron, por fin me sentía cómoda.
Aldo me regaño por no haberle contado nada...AL: Es que en serio, me parece increíble que no me tengas la confianza suficiente para decirme las cosas *sentado junto a mi*
T/N: No quería que tuvieras una mala imagen de Roier, sabes que el no es así, le ganó el enojo. Es un buen hombre.
AL: Si, le ganó el enojo. Eso no justifica que te hubiera dejado salir sola con tu hijo, es peligroso.
No le respondí, solo quería dormir. Se dio cuenta de mi silencio y solo me abrazo. Me dio una cobijita, me acosté en la cama al lado de mi hijo y pensando en tantas cosas, me quedé profundamente dormida.
(1099 palabras)
Personitas hermosas, perdón por la tardanza, no pensé que alguien fuera a leerlo jajaja y lo deje, tengo todos los capítulos que me faltan guardados. Le subire todos hoy y mañana. Los tqm.<3
ESTÁS LEYENDO
La familia que siempre soñé | ROIER Y T/N <3
FanfictionVives en Aguascalientes, eres la hermana menor de Aldo Geo, pero quieres ocultarlo por miedo a que los fans intensos de Aldo te juzguen por "Querer colgarte de la fama de tu hermano" Después de un pequeño accidente con este, se da a conocer la verda...