Pov Spreen;
C: Wacho, ábreme la puerta. Que tanto haces allí? *Toco insistente*
SP: *Abrí la puerta* Carrera que acaba de pasar alla? En serio es T/N? Amigo no puedo creer que me haya encontrado en estas circunstancias.
C: Si amigo, lo acabas de escuchar y ver. *Dijo tocandome el hombro"
SP: Pero porque con Roier? *Dije agachando la cabeza* yo en esta reunión pensaba hablar con ella, tratar de conocerla, porque sabía que Aldo vendría y dijo que también su hermana estaría.
C: Nunca menciono lo de Roier?
S: No, nunca me lo dijo. Tampoco tendría porque amigo, no sabía que a mí me gustaba T/N. Yo quería conquistarla en este viaje, por eso vine wacho y si se daba algo me quedaría aquí.
R: Que? Te gusta mi mujer culero? *Dijo saliendo detrás de un mueble*
C: Que haces allí compañero? *Dijo asustado y sonriendo nervioso*
R: Pensaba asustarlos y quién salió sorprendido fui yo, como está eso que dijiste cabron? *Dijo acercándose desafíante a mi*
SP: Tranquilízate hermano, no pasa nada. Era broma *sonreí nervioso*
R: A mi no me sonó a broma *enojandose un poco mas* no mames spreen
C: Tranquilo capo igual si es verdad, ella está contigo, no? Ya tienen hasta una familia, relájate. *Tomándolo de los hombros*
SP: Para Roier, para. Carrera tiene razón. Amigo no quiero pelear contigo.
Pov Roier;
Me sentía demasiado enojado con lo que había escuchado, pero al final tenían razón T/N estaba conmigo, tenía a mi hijo. Igual no podía dejar de sentir celos.
Los deje hablando solos y me acerqué a T/N, estaba arreglando a Sebastián, sentía mi corazón a mil por hora, sentía enojo y celos a tope. La sangre me hervía solo de imaginar que ese wey pudiera decirle algo de esto a ella.
R: Vámonos, ya. *Le dije enojado, como si ella tuviera la culpa*
T/N: Amor, estás bien? Que pasa? *Me dijo preocupada*
R: Que nos vamos, no entendiste? Levántate! *aún más alterado*
AR: Que te pasa Roier? Porque le hablas así pendejo? *Enojada*
R: No te metas Ari *mientras agarraba las cosas de mi hijo*
J: Roier, que paso? *Agarrándome el brazo*
R: Que no se metan dije *aventandolo, en serio me sentía muy enojado*
Me acerqué a T/N y la levanté muy fuerte lastimandola, ella me miró con una cara de decepción que jamás voy a olvidar, como si no me conociera y sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero no dijo ni una palabra.
Pov T/N;
Estaba platicando con Juan, Ari, Quacks y Robleis cuando de repente vi a un Roier alterado viniendo hacia mi, se veía molesto y me pidió que nos fuéramos, Ari y Juan le preguntaron el porque de su enojo y solo les respondió "no se metan" no entendía que le pasaba, si hace unos momentos estaba bien, haciendo sus malas bromas.
Se acercó a mi y me levanto del sillón con una fuerza bruta, me lastimo horrible el brazo y no pude soltar ninguna palabra, no lo reconocia, jamás se había portado asi conmigo, Era como si su enojo fuera una máscara, donde estaba el Roier del que me enamoré?
J: Roier tranquilo, te estás pasando, estás muy alterado, cálmate y dime qué pasó?
R: Que no se metan puta madre! Vámonos T/N, ya!
Me levanté del sillón, no podía hablar, era como si tuviera una cinta en la boca. Es que Roier no era así. El siempre fue un hombre amoroso y tierno, a este hombre no lo conocía.
RB: No Roier, lo mejor es que te vayas tu solo, ella se queda aquí. *Un poco molesto*
Q: Si amigo, salte y despeja tu mente.*Dijo abrazandome y guiandome a la cocina*
R: En serio T/N? Te piensas quedar aquí con ellos? *Me miró serio*
T/N: No quacks, lo mejor será irme con el, tranquilos voy a estar bien *por fin pude hablar, con la voz entrecortada* los llamo después.
J y A: Segura? *Preguntaron dudosos*
RB: Cualquier cosa nos llamas..
Roier se adelantó al coche y con la voz muy bajita les pedí que no le dijeran nada de esto a Aldo, no quería preocuparlo. Ari medio dudosa me lo prometió, pero me dijo que la mantuviera informada.
Subí al coche con Roier y Sebas en brazos, siendo sincera por primera vez le tenía miedo, ni siquiera quería subirme al coche.
Íbamos en camino a la casa y ninguno de los dos dijo ninguna palabra, era un silencio incómodo.
Llegamos, el bajo y cargo las cosas de mi hijo, aún sin decirme nada, pero se le veía ya más tranquilo, relajado. Entramos y el fue directo al baño, yo me dirigí a la habitación me acosté y me puse a dormir a mi bebé. Pasaron unos minutos y también me quedé dormida junto a Sebastián...
Luego de unos minutos, sentí como me abrazaban. Desperté exaltada y era Roier.
R: Perdóname si? *Llorando*
T/N: Que te pasa amor?
R: Perdón por tratarte así, por lastimarte. *Se tapo el rostro*
T/N: Primero dime, que paso para que eso sucediera? *Le agarre las manos*
R: Ya no importa, no quiero recordarlo porque me hierve la sangre.
T/N: Dime amor, ok? Tenme confianza como siempre lo has hecho. *Sonríendo*
R: Es que escuché a Spreen decir que le gustas, a el pendejo no le importo que estés conmigo.
Me quedé sorprendida ante lo que dijo Roier, no podía creerlo. Yo ni siquiera lo conocía para que dijera eso, no sabía ni como me conoció.
T/N: ... *quede en silencio*
R: Tu de dónde lo conoces o porque dice eso? Que paso entre ustedes?
T/N *Volte a verlo, no podía creer lo que había dicho* Roier, ni siquiera lo conocía, nunca había hablado con el, neta no puedo creer que dudes de mi después de todo.
R: Perdón no se que pensar, me puse mal al imaginar que podría ser así, que te puedo perder por ese pendejo.
T/N: Y te das cuenta de lo que dices? A mí me ofendes al decirme esto y además insultas a tu amigo, que decías querer mucho y todo por una tontería. Lo dices como si ya hubiera pasado algo entre los dos. Roier ni siquiera lo conozco y si gusta de mi, no creo que haga algo para molestar, por qué sabe que estoy contigo. En verdad, me molesta que hayas dicho eso.
(1081 palabras)
ESTÁS LEYENDO
La familia que siempre soñé | ROIER Y T/N <3
FanfictionVives en Aguascalientes, eres la hermana menor de Aldo Geo, pero quieres ocultarlo por miedo a que los fans intensos de Aldo te juzguen por "Querer colgarte de la fama de tu hermano" Después de un pequeño accidente con este, se da a conocer la verda...