Cap. 35 "FINAL"

2.1K 100 12
                                    

Luego de tan inesperada noticia, llegó el día de nuestra boda. Todos iban a estar...  mis amigos, mi hermano, mis papás. Me sentia feliz después de estar llorando casi todo el día. Aún ellos no sabían que estaba embarazada. Quería darles la noticia en mi boda. Aunque mi panza ya se empezaba a notar.

Hace 2 semana me confirmaron su sexo, de nuevo sería un varón.

Me desperté temprano. Hoy era el día más importante de mi vida y debían arreglarme, peinarme y cambiarme. Ama, Ari y Rivers estaban conmigo. Un día antes nos organizamos. Roier estaba con Osvaldo, Juan, Filis y Producción y a mi pequeño hijo, lo cuidaron mis papás y mi hermano. Pues habían llegado ayer para la boda.

AR: Ay hermosa, me siento tan feliz por ti. *Llorando

AM: No mames Abril, jajaja por qué lloras?

AR: Siento hermoso que por fin se casen. *Secándose una lágrima*

RV: Dejala Ama, deja que se desahoge. A mí también me da gusto que por fin se nos casen. Ya hacía falta una fiesta.

T/N: Ay amigas, no se qué haría sin ustedes. Las amo mucho.

Nos abrazamos las cuatro, en serio quería a estas chicas, me sentía tan afortunada de las personas que me rodeaban.

Pov Roier;

O: No mames wey, nunca me imaginé estar aquí contigo a punto de verte casar.

J: Ya seremos tres amarrados amigo *riendo*

F: Ay si, te deseo lo mejor en tu vida de casado. Amala y respetala siempre y también al Sebas.

R: Amigos algún día tenía que casarme y me siento afortunado que sea con T/N. *Sonriéndo*

O: Ay men, me siento muy feliz por los dos. Les deseo que sean felices y que ya no la andes cagando pendejo, te quiero cabron. *Dándome un fuerte abrazo*

J: Bueno amigos, dense prisa. Se hace tarde. *Abrochando el último botón de su saco*

Terminamos de cambiarnos, nos tomamos unas copitas y ya era hora de la ceremonia.
Era un jardín precioso. Lleno de flores estaban mis seres queridos, mis amigos y mi hijo.

Me sentía muy feliz, estaba nerviosa pues aún no veía a T/N... De repente empezó a sonar la marcha nupcial y ahí estaba allá, al final del camino de tierra viniendo hacia mi del brazo de su papá. Se veía hermosa y vi en sus ojitos lo mucho que había llorado.

Su papá me la entregó, le regale una sonrisa y me pare a su lado. El padre nos pidió decir nuestro votos.

R: Hoy T/N, uno mi vida a la tuya, no solo como tu marido, sino como tu amigo, tu amante y tu confidente. Déjame ser el hombro en el que te apoyas, la roca sobre la cual descansan, el compañero de tu vida. Desde este día caminaré junto a ti. Te amo

T/N: Yo, T/N, te quiero a ti, Sebastián, como esposo, me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida. Te amo.

No pude contener más mis lágrimas, comece a llorar y ella acariciaba mis mejillas limpiamos mis lágrimas. El padre siguio y yo veía como mis amigos estaban enternecidos, mis papás y lo de ella, se veían felices, de que en amabas partes encontramos el amor de verdad y yo iba a prometerles que cuidaría a mis hijos y T/N cómo a mi propia vida. Luego que la ceremonia terminara nos dirigimos a una pequeña fiesta que nos habían organizado.

AR: Ay amigo, me siento tan contenta, aunque me hubiera gustado hacerles una fiesta mucho más grande, se lo merecen.

R: No Ari, con esto es suficiente, nosotros no buscamos algo muy extravagante. Igual solo estarían ustedes, muy pocas personas.

J: No la contradigas hermano *Abrazándome*

Empezó la fiesta, se veían muy felices bailando y ya era hora de anuncio nuestro segundo embarazo.

R: Mi amor, quieres que lo hablemos ya?. *tomando su mano a manera de confianza*

T/N: Si guapo, creo que es tiempo. *Sonríendo y dándome la mano*

Nos subimos a un escalón y empeze a chocar una cuchara contra una copa de vidrio. Todos me pusieron atención curiosos...

R: Bueno amigos, familia, hijo. Hoy estamos muy contentos, no cabemos de tanta felicidad, gracias a ustedes, al amor que nos brindan y todo el apoyo.

T/N: En serio los amamos. *Apretandome el brazo*

R: Y queremos decirles algo más... Yo y T/N estábamos asustados al principio, bueno. Ella más que yo, pero no hay cosa que no podamos sacar adelante juntos. Bueno la cosa aquí es que...

O: Ya pendejo, dilo *gritando*

R: Estamos en embarazo! Al parecer llevamos 12 semanas, parece que de nuevo será niño y estamos muy felices de compartirselos.

Todos empezaron a gritar, chiflar y fueron a abrazarnos. Todos estaban felices con la noticia y nosotros dos lo estamos aún más.

Después de un rato de felicitaciones y abrazos, me lleve a mi esposa a qué se sentara junto a mi.

R: Bueno mi amor, yo quiero que todo esto que vamos a empezar a crear sea lo mejor que pueda pasarnos en la vida. Aunque yo estoy seguro de eso. Te amo mi T/N.

T/N: Te amo mucho Roier, te amo tanto que deseo estar contigo lo que me resta de mi vida, junto con mis hijos.

R: Yo veré por los tres, los cuidare mucho y amare por siempre. Te amo mi T/N.

T/N; Tambien te amo mi amor, prometo hacerte feliz lo que me resta de vida.

Nos dimos un beso largo, sentados en una mesa para luego ver a nuestros amigos bailando y cantando con Alegría. Está es la vida que quería, la que siempre soñe y ahora la tengo. No voy a desperdiciarla.




La familia que siempre soñé | ROIER Y T/N <3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora