Pov Roier;
R: Qué? Cómo que te beso? *Tratando de mantener la calma*
T/N: Me beso y sabes que sentí?
R: No me digas por favor que te gusto. Por favor no me lasti...
T/N: Roier *me interrumpió* no sentí nada. Me robó ese beso y quedé en shock, no estuvo bien aceptarlo de mi parte y te pido disculpas. No quiero que lo que voy a decirte suene a cliché, pero Te amo a ti, amo lo que construimos, amo el hijo que me diste. Todo lo que teníamos no lo cambiaría por nada, ni nadie. Ante mis ojos nadie es mejor que tú. No entendí porque dudaste de mi y me sentía mal, luego sentí una culpa enorme cuando me besó. Ahora, entiendo si después de lo que te dije no quieres perdonarme, no me excuso.
R: Yo perdono ese beso, porque se que no fuiste tu quien lo pidió. Y te agradezco bonita por serme sincera. Yo no quiero que hables de lo que tenemos en tiempo pasado, yo quiero que siga nuestra relación, también te amo y me dolería perderlos. *Mis lágrimas caían*
Ella también empezo a llorar, se acercó a mi y me besó, ay no podía creer todo el amor que sentía por ella y como fui capaz de dudar sobre lo que siente por mi.
R: Vamos por Sebastián, vámonos a la casa, si? Se siente tan sola sin ustedes, amor. *Le dije mientras le acariciaba la carita*
T/N: Si, vamos amor *con una tierna sonrisa*
Se levantó de la silla tomándome la mano...
Subimos a la habitación de Aldo, tocamos la puerta y Spreen seguía ahí, jugando con mi hijo.
AL: Entonces a qué acuerdo llegaron? Estan bien? *Medio sonriendo*
T/N: Si, platicamos, gracias hermano por dejarme quedar contigo ayer, te amo. Ahora vamos a nuestra casita, estamos bien. Solo que tenemos mucho más que platicar.
R: Si wey, gracias por todo y perdona las molestias. Mañana te invitamos a comer. Aceptas?
AL: No se preocupen, solo que... Roier. Cuídala cabrón. Otra que le hagas y te voy a romper tu madre. Me detuve porque ella te ama y siendote sincero yo te tengo aprecio mucho.
Dijimos todo esto mientras Spreen nos mira como entre triste y enojado. No le di importancia ahora entendía que si T/N estaba conmigo era por algo. Entre por las cosas de mi T/N y Sebas y salí de ahí...
R: Amor, te espero abajo. *Mientras cargaba todo para llevarlo al coche*
T/N: Si mi amor, ya voy.
AL: Yo te ayudo *llendo tras de el*
Pov T/N:
Roier y Aldo bajaron mientras terminaba de tomar las pocas cosas que Roier dejo.
S: *Se acercó a mi* En verdad lo perdonaste después de como se portó?
T/N: Spreen, para si?
S: Por qué no me das una oportunidad?
T/N: Oye, lo siento si? No imaginas cuánto amo a Roier, tenemos una familia. Te brindo solo mi amistad, eres un buen hombre y deseo de corazón que alguna vez sientas por alguien lo que yo ahora siento por Roier, ahí me vas a entender, creeme que ya no tienes ojos para nadie más... Ahora me tengo que ir. Amigos?
S: Me gustas, pero debo respetarte. Déjame conocerte, aaaam como amigos *soltando una pequeña risa* y disculpa el beso que te robe.
T/N: Que? Cuál beso? De que hablas boludo?! *Dije bromeando y dándole un pequeño golpecito en el hombro*
S: Jajaja eres increíble, ya entiendo porque Roier te ama tanto. Cuídate pues y espero si se nos de una amistad.
T/N: Verás que si. Eres buen hombre. Bueno, me tengo que ir. Hasta luego
Pov Roier;
Subi por T/N, pero al momento de acercarme a la habitación escuché lo que hablaba con Spreen, me sorprendió lo que le dijo. Sentía un revoltijo en el estómago. En serio esa mujer valía mucho la pena, como pude cargarme así?.
Cuando sentí que iba a salir, fingi que iba regresando.
R: estás lista guapa? *Dedicándole una enorme sonrisa*
T/N: Si capitan estamos listos. *Poniendo su mano en la frente*
R: Jajaja adelantate hermosa, quiero decirle algo a Spreen.
T/N: No amor, no peleen. *Preocupada*
R: Te prometo que no mi amor.
T/N: Ok, te espero abajo *me besó la mejilla*
S: Que querés? *Estaba de espaldas*
R: Disculpa mi comportamiento de ayer.
S: Perdonado, ya vete. *Algo triste*
R: Lo siento mucho y también siento que te guste mi novia, sé que uno no decide de quién enamórarse. Y Spreen, yo quiero seguir siendo tu compa. Ojalá algún día podamos hablarlo.
S: Si boludo, está bien.
R: Ok, entonces me despido. *Cerrando la puerta de la habitación*
Baje, nos despedimos de Aldo y fuimos directo a la casa. Quería consentirla, abrazarla, besarla, siendo sincero y si ella aceptaba, quería hacerla mía.
ESTÁS LEYENDO
La familia que siempre soñé | ROIER Y T/N <3
FanfictionVives en Aguascalientes, eres la hermana menor de Aldo Geo, pero quieres ocultarlo por miedo a que los fans intensos de Aldo te juzguen por "Querer colgarte de la fama de tu hermano" Después de un pequeño accidente con este, se da a conocer la verda...