R: Yo iré a abrir Ari, es lo menos que puedo hacer * dijo parandose rápido del sillón.
Vi a Juan entrar y a un chico alto, pelinegro y delgado, sus manos llenas de anillos y un estilo, muy lindo. Seguido de el entro uno más bajito, pelinegro también y su cabello un poquito alborato, con un estilo también chévere. Seguido entraron dos personas juntas, casi del mismo tamaño uno delgado con una argolla en la nariz y unos ojos un poco grandes, pero lindos. El otro traía un gorrito, su piel extremadamente blanca y el cabello un poco largo.
Q: Hola buenas noches*con una enorme sonrisa*
SP: Hola, buenas.
C: Que onda
RB: Holaaaa
T/N, Ari, Roier: Buenas noches muchachos.
A: Pásen, vengase a sentar con nosotros.
Q: Hola mi amor *dijo acariciándole al hombro a Roier y sentándose a su lado*
SP: He cuidado wacho con lo que haces, acordate que el ya durmió conmigo.
AR: Oigan más respeto, aquí está la mamá de su hijo *dijo apuntandome con la mirada*
C: Qué? En qué momento Bobby salió del Minecraft boludo?
*Todos reímos ante su comentario*
RB: No en serio Roier, no me estés jodiendo, ya eres papá?
AR: En serio no lo sabian? *Dijo curiosa*
SP: Boluda, ni siquiera sabíamos que tenía novia.
Q: Pensaba que lo de nosotros iba en serio Roier, me lastimaste pendejo *fingió llorar*
R: No sean pendejos, quería presentarles a mi gemelo en persona, se los quería presumir, es idéntico a mi.
Todos vieron a sebas y notaron que si, su parecido con roier era demasiado.
SP: Sabes que sería piola? Que haga un cosplay de Bobby.
Q: Yo me apunto a comprarle su overol azul *dijo levantado su mano levemente*
R: jajaja pendejos... Oigan pero a todo esto, no le he presentado a mi esposa.
RB: Esposa? Ya hasta se casaron y nosotros no lo sabíamos?
R: Bueno aún no lo es por ley, en mi corazón lo es desde la conocí.
Q: Ya Roier, no digas eso que me pongo celoso *Se cruzó de brazos fingiendo enojo*
R: No te preocupes mi amor, no es el mismo amor que siento por ti.
T/N: Ah bueno, chingo mi madre? *Dije bromeando*
Todos rieron por lo que dije, no había hablado y solo se me ocurrió de ir eso para presentarme jaja que vergüenza.
SP: Jajaja ay Roier, pero si es igual que tú, ya me cayó bien. Oye, me pareces conocida... Te recuerdo de algún lado.
T/N: en serio? Yo te conocía por tus stream, no creo que tú me conozcas a mi jeje.
Q: También a mi me caiste bien. mucho gusto, me llamo Alexis *dijo estirandome la mano*
S: Yo me llamo Iván, mucho gusto también y disculpa por no decir mi nombre antes.
T/N; No te preocupes, yo ya sabía tu nombre jaja.
RB: Yo soy tomas, un gustazo guapa.
C: Mi nombre es Rodrigo, que linda eres también.
R: Cuidadito Wazowski, cuidadito.
AR: Ay el celoso, pues si es bonita Roier.
SP: Y a todo esto, cuál es el nombre del nene?
T/N: Se llama Sebastián *le di una sonrisa*
Q: Le hubieran puesto como su tío Quackity
R: Pensaba que ibas a decir Aldo.
C: Que? Me estás jodiendo? Tu eres hermana de aldo?
SP: Nooo, en serio? Ya decía yo que de algún lado te recordaba. Es que en persona te ves más linda.
T/N: Si jajaja Aldo es mi hermano *dije con una carcajada pequeña*
No respondí a lo que dijo Spreen, pensé que tal vez me había confundido.
SP: Si, yo alguna vez, llegué a ver unos clips tuyos y también me di cuenta cuando descubrieron tus fans que Aldo era tu hermano. Estás muy diferente, no te reconocí.
C: No, en serio es ella? *Volteo a ver a Spreen un poco raro*
Pov Spreen:
No podía creerlo, era ella, era T/N. Esa mina me encantaba cuando la veía calentarse si algún pibe la mataba en Cod.
Era hermosa por la cámara, pero en persona era preciosa. Me sentí culpable al no reconocer a la minita que me gustaba. Además de ser novia de Roier.
Carrera sabía que me gusta, solo que nunca me anime a hablar con ella, estábamos demasiado lejos, además era hermana de un colega streamer, nunca imaginé que podía verla o encontrarla así de fácil.
SP: Oye Ari, donde está tu baño? *quería procesar lo que había pasado*
AR: vamos te llevo *Se levanto del sillón*
C: Los acompaño, también quiero entrar.
R: Solo no vayan a hacer sus cochinadas he.
SP: Calla capo, deja de joder jajaja
C: No prometo nada, con Spreen a solas puedo descontrolarme. Es demasiado hermoso.
AR: Jajaja ya, vamos...
Ari nos mostró el baño, entré y me puse agua en la cara, no podía creerlo, la Minita que me gustaba estaba justo en la misma casa que yo, solo que ahora con un hijo y uno de mis amigos siendo su novio...
(838 palabras)
ESTÁS LEYENDO
La familia que siempre soñé | ROIER Y T/N <3
FanfictionVives en Aguascalientes, eres la hermana menor de Aldo Geo, pero quieres ocultarlo por miedo a que los fans intensos de Aldo te juzguen por "Querer colgarte de la fama de tu hermano" Después de un pequeño accidente con este, se da a conocer la verda...