Pov T/N:
Desperté feliz, pues tenía a los dos amores de mi vida junto a mi. Me levanté de la cama muy despacio para no despertarlos. Quería hacerles un desayuno sorpresa.
Baje a la cocina, prepare el almuerzo y después de un rato subí a despertar a mis amores.
T/N: Amorcito, despierta flojo *dándole un besito en la frente*
R: Un ratito más mi vida *medio dormido*
T/N: No ya, corre. Porque el almuerzo se va a enfriar, rápido niño. *Moviendolo levemente*
R: Ya voy mamá *dando una pequeño risa*
T/N: Pues muevele y te traes a Sebas. Me adelantó a poner los platos.
Después de un rato bajo Roier con Sebas en brazos, todo despeinado y dando un bozteso largo.
R: Ay porque huele tan rico? *Sonriendo*
T/N: Porque lo hice con mucho amor *Moviendo las cejas*
R: Te amo *me dió un beso en la boca*
Almorzamos, Roier se ofreció a lavar los platos mientras yo bañaba a mi pequeño Hombrecito. Después de unos minutos termino el baño y justo cuando empeze a cambiarlo. Me entro una llamada....
Realmente dude en responder, no se. No lo odiaba ni nada, me caía bien, hicimos, según yo las pases, pero ya no quería mal entendidos. Deje pasar la llamada.Después de insistir unas 2 veces llamando, Roier subió y me preguntó porque no respondía. Le dije quién era, se quedó serio y me dijo; "Responde amor, quizá es algo importante."
T/N: Seguro? *Un poco dudosa*
R: Si, confío en ti. *Dándome una débil sonrisa*
Entro, cargo a sebas y se lo llevó a la sala. Me puse a acomodar la cama y estaba a punto de bañarme cuando empezó a sonar mi teléfono. Nuevamente.
*Respondí*
S: Holaaa. Podés hablar? *Un poco animado*
T/N: Si claro, dime.
S: Pero en persona...
T/N: Aaaam no se Spreen. No quiero más problemas, bueno, mal entendidos con Roier.
S: Si, ya me lo dijiste. No me lo repitas más, porque aunque lo estoy tratando de aceptar, aún siento feo que lo digas.
T/N: Aaaam, lo siento.
S: Entonces, aceptas? *Cambiando de tema*
T/N: Lo hablo con Roier y te aviso, ok?.
S: Va va, cuídate. Esperaré tu llamada o mensaje como queras.
*Colgué*
Me di un baño, me cambié y bajé a dónde mi hijo y novio. Me senté a su lado, me acosté en su hombro y rapidísimo le dije;
ESTÁS LEYENDO
La familia que siempre soñé | ROIER Y T/N <3
FanfictionVives en Aguascalientes, eres la hermana menor de Aldo Geo, pero quieres ocultarlo por miedo a que los fans intensos de Aldo te juzguen por "Querer colgarte de la fama de tu hermano" Después de un pequeño accidente con este, se da a conocer la verda...