Cap.24 "Reconciliación"

2.2K 104 13
                                    

Pov Roier;

R: Llegamos por fin mi amor. *Desabrochandome el cinturón*

T/N: Si amor. *Volteó a dónde Sebas y ya estaba dormido* este niño es muy flojo jajaja

R: Para nuestro hijo fue un camino largo, está chiquito, déjalo.

T/N: Le gusta dormir.*riendo*

Entramos a la casa y T/N llevo a acostar al niño, yo me quedé sentado en la sala, mientras encendía la televisión. Pasaron unos minutos y ella se sentó a mi lado para luego recostarse en mi hombro.

T/N: Oye...

R: Dime guapa *acariciándole el cabello mientras seguía viendo la televisión*

T/N: Te amo mucho *muy seria*

R: *Le agarre la carita* yo te amo más mi amor. * Le di un besito*

Después decidimos ver una película. Paso más o menos una hora y se levantó del sillón.

R: Ah dónde vas preciosa? *Tomandole el brazo*

T/N: voy a preparar palomitas amor. *Riendo* déjame jaja

R: No, no usted me debe algo.

T/N: Ah en serio? Que le debo señor? *Sonriendo*

R: Venga y le digo mi amor...

La subí arriba de mi, le empeze a besar el cuello y su respiración aumentaba, en momentos se acercaba a mi oído y escuchar sus pequeños gemidos tan cerca me ponía la piel de gallina.

Alzó los brazos para poder quitarle la blusa, se la quite y verga! podría verla así toda mi vida, esa imagen perfecta, jamás la borraba de mi mente.

Le besaba el cuello, los senos y ella parecía disfrutarlo. De un momento a otro se puso de rodillas ante mi, desabrocho mi pantalón y bajo los boxer.

Me daba pequeños besos y lamía mi abdomen, dioooos sentía la desesperación por qué bajara ya de una vez. Ella era así, le gustaba provocarme y desearlo y no lo voy a negar, amaba que lo hiciera.

R: Vamos mi amor, no me hagas esperar. Hazlo. *Dije bastante exitado*

Ella me dedico una sonrisa perversa y beso mi pene, para después meterlo completamente a su boca.

Solo cerré los ojos, le alze el cabello, tire mi cabeza hacia atrás y me deje llevar. El placer que sentía era indescriptible. Esta mujer era realmente buena. Nadie lo creería, esa carita de niña buena, da otra impresión.

Después de unos minutos, empezó a subir poco a poco hacia mi boca. Empezó por el abdomen dejándome marcas, sentía un poco de dolor y a la vez placer. Era extraño, pero me gustaba. Fue besándome así, hasta subir a mi cuello, luego me dió un beso lleno de pasión en los labios, como desesperada y yo lo seguí. A tal punto que ya no podíamos respirar.

La levanté un poco para entrar en ella y cuando sucedió los dos soltamos un gemido casi al mismo tiempo. Después de un rato...

T/N: Amor, sigue así, estoy a punto de venirme *mientras brincaba encima mío*

R: Yo igual, dentro o fuera? *Apretandole fuerte la cintura y muy acelerado*

No pudo responderme, yo estaba ya apunto de explotar y al verle la cara de placer, me di cuenta que ella también.

Empeze a moverla con más fuerza y de repente los dos llegamos al orgasmo, termine dentro, ojalá no traiga consecuencias, Sebas es muy joven para tener un hermanito. Ella callo en mi hombro aún encima de mi y yo seguía sentado en el sillón, sudando y la respiración bastante agitada. Así nos quedamos por unos segundos, desnudos y en esa posición.

T/N: Se que es muy seguido que lo hacemos y siempre me encanta, pero debo admitir que el sexo de reconciliación es el mejor. Deberíamos pelear más seguido *riendo débilmente*

R: Mañana prometo hacerte enojar *bromeando* Será mi tarea principal.

T/N: Pero en serio, por favor. *Aún respirando agitada*

Me levanté del sillón al recuperar fuerzas, con ella en brazos y la lleve al baño. Nos bañamos juntos y después fuimos a acostarnos junto a Sebastián. Platicamos y reímos un rato, pero muy bajito, pues no queríamos despertar al bebé. Luego nos quedamos profundamente dormidos. Había sido un día largo, pero el final me encantó, fue lo mejor.

La familia que siempre soñé | ROIER Y T/N <3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora