Desperte con dolor de cabeza e insoportable, pues ayer me desvele, después de jugar hasta tarde... decidí prepararme un café y eso calmó un poco mi mal humor. Iba a maquillarme para no verme tan mal, prendí mi teléfono para escuchar música, pues solo funcionaba si ponía música, pero al encender mi celular, vi una notificación de instagram que llamo mi atención.
"Roier, empezó a seguirte"
Sentí una inexplicable emoción y también lo seguí, digo, estaría padre llevarme bien con los amigos de mi hermano...
De inmediato al devolverle el follow, me envió mensaje, como si estuviera esperandolo.
•ROIER•
-Hola T/N, cómo estás?
Hola Roier, muy
bien, algo desvelada.
- Apoco no acostumbras
a develarte?No, por la universidad:)
-No te preocupes,
dame chance de conocerte
y verás que serás un vampiroxdEspero no llegar a eso,
bueno, te dejo roier, tengo escuela.--Jajaja te lo pierdes, Adiós y suerte.
Deje mi teléfono pues ya era un poco tarde y me apresure, baje y solo les di un besito a todos y me fui corriendo...
Llegué a la escuela y Moni me abrazo, pensaba que no iba a venir... Solo sonreí y entramos a clases.
En el almuerzo, quería adelantar materias pero una voz detrás de mí me invitó a almorzar, acepte para no ser grosera...
A: T/N, vamos tienes que comer...
T/N: Ya se Andres, pero de verdad quiero terminar esto *Lo mire haciendo puchero*
A: Jajaja te ves muy bonita haciendo eso... Yo te ayudo, si quieres más tarde voy a tu casa.
Yo sabía que Andres era el más inteligente de la clase y decidí aceptar, que podría pasar mientras yo no le diera algún motivo más que estudiar.
Pasaron las horas y llegamos a mi casa, estaba sola, como todos los días.
A: Siempre acostumbras estar sola?
T/N: Si, mis papás trabajan y mi hermano, si te soy sincera nunca le he preguntado que hace toda la mañana y parte de la tarde.
A: Jajaja ah, ok
Le invite unos snacks y empezamos a estudiar, paso el tiempo y me dijo que tenía que irse, lo acompañe a la puerta y cuando me iba a despedir, me beso...
T/N: ¿Que te pasa wey? *Lo empuje enojada* por qué haces eso Andrés?!
A: Perdón, hace tiempo me gustas y necesitaba hacer eso...
T/N: Vete Andres, neta vete...
Vi llegar a mi hermano que al parecer había visto todo y venía hacia nosotros, enojado y celoso...
AL: Que te pasa pendejo? No vez que no le gustas? *Empujándolo*
AN: tranquilo hermano, fue impulso.
AL: Impulso el putazo que te voy a meter si no le caes de aqui, órale a la verga.
Andrés se fue y Aldo me metió a la casa jalandome del brazo.
AL: Que pedo con ese wey?
Se veía un poco enojado, nunca lo había visto así.
T/N: Es que yo le gusto, ya desde hace tiempo, pero no siento nada por el, no puedo corresponderle...
AL: Por? T/N, ¿te gustan los hombres?
T/N: Aldo, obvio me gustan, solo que no se, nunca he sentido atracción por alguien...
AL: Ay T/N, vamos a cenar mejor *me dijo mientras apretaba mis cachetes*
Me senté en la mesa, el iba a cocinar, pues a mí no se me daba... En eso me llegó un mensaje...
Era roier...
•ROIER•
-Hola T/N, platicamos?
Holaaa, si, claro
-Pero por videollamada,
quiero conocerte, después de oír
tu voz, me quedé con la intriga
de como será tu carita.Ay, jaja si, solo ceno.
-Ok, no me vayas dejar
plantado, ok?No, yo te aviso.-
Deje el celular en la mesa para después mirar a Aldo y sonreírle. El puso la cena frente a mi y se sentó conmigo. Yo me apresure a cenar, pues sentía una emoción que no podía explicar, iba a hablar con roier.
Pero no entendía por qué la panza la sentía revuelta, no sabía que pasaba conmigo...
Le avisé a roier que había terminado y este solo me envió un "Ok" jaja no sabía cómo tomarlo y solo lo deje en visto.
Después de 5 minutos mi teléfono empezó a sonar, era el. Yo me arregle el cabello y me vi al espejo para ver si me veía bien. No entendía porque si solo era un amigo, nunca me había arreglado así para alguien, ni siquiera en una ocasión especial. Solo era una videollamada... Conteste y roier solo se quedó mirándome un rato... Hasta que rompi el silencio diciendo;
T/N: ¿Que me vez?
R: Verga, es que estás muy linda. *Sonriendo*
T/N: Ay no digas eso *Dije sonrojada*
R: Si en serio, eres muy guapa. Tienes bonitos labios y tus ojos, qué lindos.
T/N: Ay roier, ya jaja
R: Quiero conocerte, en serio... Puedo?
Solo asentí y empezamos una larga pero muy amena conversación, dándonos cuenta que teníamos muchísimo en comun y nos entendíamos muy bien, así estuvimos por un largo rato y sin darnos cuenta, se dieron las 4 a.m.
T/N: Verga, son las 4, en 3 horas tengo que estar en la universidad.
R: Te dije que te iba a convertir en vampiro *dijo guiñando el ojo*
Solo sonreí y me despedí, el también lo hizo y me dijo que estaría al pendiente de mi, un detalle muy bonito, sentí lindo que lo dijera.
Me acosté y trate de dormir esas tres horas, sabía que mañana iba a despertar muy mal, pero valió la pena...
(917 palabras)
ESTÁS LEYENDO
La familia que siempre soñé | ROIER Y T/N <3
FanfictionVives en Aguascalientes, eres la hermana menor de Aldo Geo, pero quieres ocultarlo por miedo a que los fans intensos de Aldo te juzguen por "Querer colgarte de la fama de tu hermano" Después de un pequeño accidente con este, se da a conocer la verda...