Pasaron dos semanas, las semanas más lindas con él, salíamos a comer a bailar, a los karaokes, pero no todo era tan bello... Roier ya tenía que regresar a Monterrey por trabajo y cosas personales.
T/N: Amor, no quiero alejarme de ti *le dije mientras limpiaba mis lágrimas*
Él me miró serio y me preguntó;
"¿Quieres venir a vivir conmigo?"
Lo mire sorprendida, no sabía que me iba a pedir eso también.
R: No te preocupes, si no quieres está bien. Yo lo entiendo *me dijo un poco triste*
Sin pensarlo dos veces, le dije que sí que me iba con él.
Sonrió y me besó, ahora solo queda hablarlo con mi familia.
Bajamos del cuarto un poco nerviosos, pues ahí estaban mis papás y mi hermano. Aldo nos miraba mucho al vernos bajar, muy serio.
A: Hola, buenos días *sospechando lo que íbamos a decir*
T/N: Hola familia *dije un poco nerviosa*
Mamá: Hola mi amor, ¿qué pasó? * Me dijo con una sonrisa*
Yo y Roier tenemos algo que decirles...
Papá: No me digan que voy a ser abuelo *dijo asustado*
T/N; Jajaja es muy pronto papá, todavía somos demasiado jóvenes.
A: Es lo que sospecho verdad? *dijo con su voz un poco angustiada*
Pues miren queremos vivir juntos, ya lo platicamos, así que me voy a ir con Roier a Monterrey.
Se voltearon a ver entre ellos y yo solo sentí como mi estómago se revolvía pero también me sentía segura pues roier estaba a mi lado abrazándome. Lo platicamos hablamos de los pros y de los contras de vivir en pareja y al final a ellos no les quedó de otra más que aceptar, pues ya me habían visto muy decidida.
Mamá: Pero no creen que es muy pronto? No sé conocen bien hija.
T/N: Mamá, pero es que nos amamos, llevamos ya un tiempo platicando y ahora que nos conocimos en persona, nos dimos cuenta que ya no podemos estar uno sin el otro.
R: Si señora, yo prometo haber feliz a su hija, no tengo malas intenciones con ella, es el amor de mi vida. Lo siento en cada acción que hace por mi.
Mamá: Pues supongo que cualquier cosa que diga para detenerte no va a servir *con los ojos cristalizados*
Papá: Y cuándo se van a ir?
T/N: Pues... en tres días papá.
Mamá: Ay amor *Dijo mientras le salía una lágrima* ¿pero no crees que es muy pronto?
T/N: Mamá créeme, estoy segura de lo que siento por Roier y sé que es recíproco, además me va a cuidar yo lo sé.
A: Mamá, esté cabrón es un buen hombre, tranquila, que si le hace algo yo le parto a su madre, aunque esté en Monterrey.
Todos reímos ante el comentario de Aldo pero aún así podía ver la tristeza en sus caras.
Los días que me quedaban por estar en Aguascalientes los disfruté totalmente con mi familia, para despedirme de ellos.
Llegó el día, estaba algo nerviosa pues no conocía Monterrey debía ser muy grande a comparación de Aguascalientes, es demasiado pequeño, además iba ya a vivir con el amor de mi vida, iba a verlo todos los días, iba a dormir con él.
Tenía demasiados sentimientos encontrados, pero aún así no me arrepentia de estar con él, de verdad lo quería.
Llegamos a Monterrey y si me sorprendió es muy diferente donde yo vivía, es muy caluroso y enorme pero estaba feliz no me arrepentia de nada.
R: Vamos amor, vamos por un taxi *dijo con una mirada tierna*
Yo solo le sonreí y lo seguí.
Llegamos a su casa al fin conocía el cuarto de mi novio, donde hacía reír a su chat, donde bailaba a veces jaja, donde cantaba con mucho sentimiento y eso me hacía feliz.
Estaba atenta viendo cada detalle de su habitación, cuando sentí que me tomaron por la cintura volteé a verlo y le sonreí. Me dijo;R: He estado esperando esto por mucho tiempo.
Empezó a besarme con mucha pasión, como desesperado empezó a bajar su mano y antes de tocarme me miró a los ojos y preguntó;
"¿Puedo?"
Yo solo asentí, no me disgustaba y siguió, solo que era mi primera vez y se lo dije.
R: Si, lo sé*dijo con una sonrisa pícara*
T/N: No se cómo hacerlo, enséñame.
Él solo asintió con la cabeza y siguió besándome; me besó el cuello, me besó los pechos y yo me sentía cada vez mejor, sentia rico y no quería que parara, luego me puse encima de él y empecé a besarle el cuello, bajé a su abdomen lo besaba, quería besarle hasta los pies, era un sueño estar con el pero no quería decepcionarlo no sabía qué hacer.
Luego bajé a su parte íntima, no sabía ni lo que hacía, yo solo pensaba en hacerlo sentir bien. El dejo caer la cabeza hacia atrás, parecía que lo estaba haciendo bien, lo estaba logrando, el daba unos leves gemidos
Después me tomó por la cintura y se puso encima de mí para luego meter con delicadeza su pene dentro de mí.
Yo di un quejido, me miró y me dijo;"¿Quieres que pare?"
Con la cabeza le dije que no, no podía si quiera decir una palabra y si quería hacerlo, él sonrió y siguió.
Pasamos un buen rato así hasta que los dos llegamos al orgasmo, fue lo más hermoso que me pudo haber pasado.
Nunca pensé que mi primera vez fuera tan maravillosa.
De verdad estaba muy enamorada de él. Dormimos abrazados y desnudos, realmente ya nada me importaba. Solo quería tenerlo a mi lado.
(944 palabras)
ESTÁS LEYENDO
La familia que siempre soñé | ROIER Y T/N <3
FanfictionVives en Aguascalientes, eres la hermana menor de Aldo Geo, pero quieres ocultarlo por miedo a que los fans intensos de Aldo te juzguen por "Querer colgarte de la fama de tu hermano" Después de un pequeño accidente con este, se da a conocer la verda...