Pov T/N:
Después de esa cena tan linda con mi niño y Roier, me sentí feliz, muy enamorada.
Me quedé en la sala, con la cabeza recostada en el sillón, dándole muchas vueltas al asunto con Roier. Me fui a la cama y no paraba de pensar en el. Realmente lo quería aquí conmigo, quería abrazarlo, besarlo. Pero venía a mi cabeza esa imagen del beso con Rebeca y sentía mucho coraje.
Luego de un rato de estar pensando y pensando me quedé profundamente dormida hasta las 3 de la mañana aproximadamente. Porque escuché que golpeaban mi puerta muy fuerte. "Ábreme T/N necesito hablar con vos" ¿Es Spreen? *Pensé*
T/N: Que paso? *Desde el otro lado de la puerta*
SP: Quiero hablar con vos *dando pequeños golpecitos en la puerta*
T/N: Estás borracho?
SP: Un poquito. *Mientras se reía* necesito que me des asilo. Podés?
Abrí la puerta y se lanzó sobre mi, estaba muy tomado...
T/N: De dónde vienes? Porque vienes así?
SP: Opaa, ya empezaron los celos? *Riendo*
T/N: No digas tonterías, solo que estás muy mal. A ver, siéntate en el sillón.
Lo senté, le quite los tenis y fui a traerle un cafecito caliente.
T/N: Ten, tomate esto. Se te va a bajar un poco esa borrachera que traes.
SP: Para de hablar, ven besame boluda.*Me jalo hacia el e intento besarme*
T/N: No Spreen, estás muy tomado. Ya cálmate *lo alejaba sutilmente*
SP: Por qué no? Por qué no soy Roier? *Alzandome un poco la voz*
T/N: No digas pendejadas Spreen, cálmate o vete de mi casa.
SP: Pero si es la verdad, tu amas a Roier y eso es algo que ya no voy a poder cambiar.
T/N: Entonces si lo sabes, porque sigues buscandome?
SP: Porque te quiero, me gustas. Quiero tener una relación contigo, eres una buena mujer. Es mucho pedir?
T/N: Mira Iván *me senté a un lado de él* tu lo dijiste, amo a Roier. Tengo un hijo con el, un amor así no se olvida tan pronto.
SP: Pero yo estoy dispuesto a a criar a Sebas como si fuera mi hijo.
T/N: Pero el tiene a su papá. Te confieso algo?... Cuando me besaste, Pensaba que podría a llegar a sentir algo por ti. Luego me di cuenta que no era amor lo que sentí. Estaba confundida. A ti te quiero y siento un grande amor, pero como Amistad. Quizá eso fue lo que me confundió.
SP: Nunca llegarás a quererme como algo más. Siempre lo supe, aún así no deje de intentarlo. Quizá en algún intento uno no fallaba y te enamorabas de mi.
T/N: Lo siento...
SP: Puedo darte un abrazo?
T/N: Si, claro. *Sonriéndole y abriendo mis brazos*
Nos dimos un abrazo corto y de repente se alejo de mi.
SP: Entonces yo me voy...
T/N: No cuál. No voy a dejar que te vayas así de borracho. Quédate hoy, mañana te vas. Si quieres dormir aquí o en el cuarto donde te quedaste la última vez.
SP: Aquí me quedo. Los ojos ya se me están cerrando.
T/N: Buenas noches Iván, descansa.
Apague la luz de la sala y subí a mi cuarto.
Me quedé profundamente dormida y al siguiente día me levanté a almorzar junto con Spreen, pero ya no estaba. Pero me dejó algo escrito en un papelito. Bueno eran dos una decía. "Para T/N" y la otra " Para Roier"
ESTÁS LEYENDO
La familia que siempre soñé | ROIER Y T/N <3
FanfictionVives en Aguascalientes, eres la hermana menor de Aldo Geo, pero quieres ocultarlo por miedo a que los fans intensos de Aldo te juzguen por "Querer colgarte de la fama de tu hermano" Después de un pequeño accidente con este, se da a conocer la verda...