Cap. 22 "Spreen me besó"

2.1K 91 15
                                    

Pov Roier;

Son las cuatro de la mañana y T/N no ha regresado, me siento mal, porque la dejé ir?...

Voy a marcarle a Juan, quizá se haya ido con ellos. De verdad espero que el sepa algo.

J: Hola *medio dormido*

R: Hola Juan, oye de casualidad T/N está con ustedes? Peleamos y salió muy enojada, pero no sé a dónde puedo buscarla. *Con voz quebrada*

J: Ay Roier, no está aquí. Lo siento *nervioso*

R: No me mientas, si está ahí dímelo, prometo no ir a buscarla o si sabes dónde está dímelo por favor. Estoy preocupado.

J: Está bien, espérame *se escuchó como se levantó de la cama* escúchame! *hablando muy bajito* T/N se fue con Aldo, al hotel donde se iba a quedar. Ahorita te mando la ubicación por WhatsApp. Solo no comentes que yo te dije. Ari me mata *mientras reía muy bajito*

R: Gracias wey y no te preocupes, no diré nada. Te lo prometo.

J: Va amigo, te quiero! Oye, oye y no dudes de T/N, se nota a Kilómetros que está enamorada de ti, la cagaste.

R: Lo se amigo. Voy a tratar de arreglar mis pendejadas, te quiero amigo, adiós.

J: Bye

*Termino la llamada*

Será prudente ir a buscarla ahorita, ya es bastante tarde. Mejor iré al rato, cuando el sol ya haya salido. Quiero disculparme con ella, la cagué al decirle esos comentarios, que estoy seguro la lastimaron.

Pov Spreen;

Llegamos al cuarto donde me quedaría con Carre, seguía pensando en ese beso que nos dimos. Me confirmó que realmente me gustaba T/N.

C: Wacho, hay algo que me quieras contar? *Me miró curioso*

Carrera conocía de mi, hasta mis estados de ánimo.

S: No, de que hablas? *Riendo nervioso*

C: Se que algo paso en ese cuarto con T/N, se re nota por la cara tonta que traes. podés contarme.

S: De que hablas boludo? No paso nada! *Fingiendo que me enojaba, pero mi sonrisa no desaparecia*

C: Bueno ya me dirás *muy seguro*

Llegamos a la habitación, me acosté en la cama y me quedé profundamente dormido. Estaba algo cansado.

Cuando desperte, solo quería verla. Marque a Aldo con la excusa de que les llevaría el almuerzo. El aceptó, porque no quería dejar sola a su hermana. Solo me dijo que llegando al hotel me lo pagaría. No estaba dispuesto a aceptarle el dinero. Yo iba a invitar.

Cuando me confirmó, le comente a Carre que iba a salir, no respondío, seguía muy dormido. Así que me di un baño, me arregle y salí a comprar el almuerzo.

Después de un rato llegué al hotel, subí a la habitación y toque. Me abrió Aldo.

AL: Hola Spreen, pasa, pasa. *Con una sonrisa a medias* espérame voy por el dinero.

S: Para boludo, yo invito. No importa. *Sonriendo*

AL: No como crees, ten *Acercándome  dinero*

S: Que no, déjenme invitarlos.

T/N: Aldo, yo voy a salir un rato. Quiero que me dé un poco de aire. *Muy esquiva conmigo, ni siquiera me saludo*

S: No por favor T/N quédate y almuerza con nosotros, si? Le traje a Sebas un puré de papa y frutillas. *Sonriendo*

Un poco dudosa y quizá por no verse grosera, aceptó quedarse. La veía muy triste y seria, Aldo y yo platicamos mucho para animarla y solo nos devolvía una sonrisa débil, por compromiso.

En eso tocaron la puerta, me levanté a abrir y era Roier.

R:Tú qué estás haciendo acá cabron? Dónde está T/N? *Bastante molesto*

S: Cálmate hermano, deja de joder. *También ya molesto*

AL:Qué pasa aquí wey? *Preocupado* Roier que haces aquí cabrón?

R: Quiero hablar con T/N, pero veo que a ella no le interesa la verdad.

S: Vaya estúpido! *No creía lo que decía* que me estás diciendo pelotudo? Deja de ser tan mierda Roier.

AL: No mames Roier, sigues con eso? *Muy enojado* mejor vete wey, no compliques más las cosas.

R: Entonces que hace este pendejo aquí? Dónde está T/N? *Alterado y empujandome*

T/N: Qué pasó Roier? *Sin ganas de seguir con eso*

R: Tenemos que hablar, puedo?... *Bajando su intensidad*

AL: No creo que sea buena idea, aye...

T/N: Aldo! *lo interrumpe* dejame platicar con el si? No pasará nada. Solo les puedo encargar a mi niño? *Sonriendo*

S: Igual cualquier cosa nos llamas. *Viendo a Roier fijamente*

R: Que te tiene que estar hablando a ti pendejo!

T/N: Ya Roier, vamos abajo *Jalando del brazo*

Pov Roier;

Desperté a las nueve de la mañana, me di un baño rápido y me dirigí hacia la dirección que Juan me había dado. Quería arreglar las cosas con ella, en serio no quería perderla.

Llegué a la habitación donde estaban y para mi sorpresa, abrió Spreen. Vi a T/N de lejos sentada en la cama dándole de comer a mi hijo y para terminar, tenía puesta la sudadera de ese pendejo.

La sangre me empezó a arder pero trate de controlarme, después de intercambiar unas palabras con Aldo, Spreen y T/N ella aceptó hablar conmigo.

Bajamos al lobby del hotel, nos sentamos y pedimos algo para almorzar.

T/N: Bueno y de que quieres hablar? *Entrelazo sus manos*

Veía sus ojitos hermosos, muy hinchados. Había llorado por las pendejadas que le dije. Y en ese momento me sentí una basura de persona.

R: Quiero pedirte una disculpa por lo que pasó ayer, por cómo me porte, por lo que te dije.

T/N: Ajam *casi ignorandome*

R: Me cegaron los celos, no me pude controlar, se el amor que me tienes, lo se de sobra. No quiero perderlos, los amo demasiado.

T/N: No se que decir Roier, realmente me siento molesta. Siento que no te conozco, que eres otro. Las cosas que ayer me dijiste me siguen retumbando en la cabeza. Yo te amo, pero cuando me di cuenta que  desconfías de mi, supe que todo lo que te he demostrado fue en vano. Nada funcionó.

R: No mi amor, yo sé que me amas. Te juro que no quise decir eso, estaba enojado.

T/N: Eso no te justifica y si lo dijiste es porque es algo que realmente sientes muy dentro de ti. *Empezó a llorar*

R: Es que sentí miedo de perderte, me dió miedo imaginarme que podrías notar que Spreen es mejor prospecto que yo.

T/N: Quieres que te diga algo? * Un poco seria*

No puedo negar, lo que me dijo me puso nervioso. Y si me confirma lo que acababa de decirle? Y si me decía que se iba a ir con el a Argentina con nuestro hijo? Mi corazón se hizo pequeño, aún así respondí.

R: Si dime * fingiendo tranquilidad*

T/N: Está bien. Solo espero de corazón que estés tranquilo, me escuches y no me hagas lo mismo que ayer.

Mi corazón estaba a mil por hora, sentía miedo de lo que me iba a decir.

T/N: Ayer Spreen me besó.


(1171 palabras)














La familia que siempre soñé | ROIER Y T/N <3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora