Pov Roier:
Paso bastante tiempo después que le llame "cuñado" a mi mejor amigo, seguimos en contacto como siempre. Yo lo quería mucho.
También seguí hablando con T/N, esa niña poco a poco me iba volviendo más loco, estaba seguro que quería estar con ella, de verdad me gustaba, quería pedirle ser mi novia, pero también quería seguir conservando la amistad de Aldo.
Voy a llamarlo, no pierdo nada.
...
A: Que onda pa? *me saludo muy contento*
R: Hola wey, cómo estás?
A: pues bien y ese milagro que me llamas?
R: ah cabron, quería decirte algo importante*dije nervioso*
Noto rápidamente mi nerviosismo y me dijo;
A: Es sobre mi hermana, verdad?
R: Sí... *Riendo muy levemente*
A: Sabía que este día iba a llegar, dime... *Dijo un poco serio*
R: Mira carnal, T/N me gusta, me gusta mucho y te juro que no es un juego. Hace ya año y medio que hablo con ella día y noche y ya la siento muy cercana a mi aunque esté hasta allá. Pero me gusta y quiero algo serio con ella.
A: Si lo se, solo me cuesta aceptarlo, eres mi mejor amigo y ella mi hermana menor, entiendeme. Además si a ella le gustas también serás su primer amor y eso me asusta, no quiero que la lastimes pendejo *dijo entre sollozos*
R: Estás llorando wey?, No, no hagas eso... Yo sé que soy el primero, ella me lo contó y te confieso algo?
A: si, dime...
R: Quiero ir a Aguascalientes, quiero hablar con tus papás, contigo, porque quiero pedirle que sea mi novia. Después de su graduación, solo quería hablarlo contigo antes, que sepas que no busco lastimarla, no quiero jugar con ella, en serio quiero a tu hermana carnal.
A: Se que eres un gran hombre Roier, lo se. No arruines lo que pueda existir entre tu y mi hermana y no arruines nuestra amistad, ok?
R: Tenlo por seguro hermano. *Emocionado*
A: Ok wey, me voy... Tengo cosas que hacer.
~Termina la llamada~
Listo, le dejé claro a Aldo que quiero a su hermana de verdad, voy a comprar mi boleto a Aguascalientes, me urge verla y darle un beso yaaaa, la necesito.
Pov T/N;
Después de terminar stream, entro Aldo, diciendome que bajaramos a cenar, cenamos, platicamos, reímos y les hable que ya en dos días me iba a graduar. Ellos se pusieron felices y me abrazaron.
Roier durmió con Aldo, y yo fui a mi habitación tambien a descansar, había sido un día de muchas emociones.
~Dos días después~
No puedo creerlo, hoy es el día! Baje y vi a Roier, tan lindo preparando el desayuno, pero con un traje, muy elegante y no pude evitar abrazarlo por la espalda, el volteo, me miró y me dijo "vamos, a cambiarte mi ingeniera, hoy es tu día" sonreí y subí, quería verme bonita, no solo por mi graduación, si no para el, quería sorprenderlo. Termine de arreglarme y baje de nuevo.
A: ALV apoco esa es mi hermana? *Alzando la ceja*
R: Wow, te vez muy guapa, en serio estás preciosa *Dijo con una sonrisa demaciado tierna*
T/N: ya que me sonrojan jajaja
A: vamos, súbete al carro, se hace tarde. *Dijo con una sonrisa dulce*
T/N: Vamos Roier, se nos hace tarde.
R: Yo los alcanzó en 10 mnts, tengo que hacer algo *dijo algo sospechoso*
Me dejó intrigada, pero solo le di un beso en la mejilla y me fui con aldo.
T/N: Oye, no vez raro a Roier *dije mientras subía al carro*
A: No wey, es que así nació el *soltó una risa burlona*
T/N: Ya pendejo, te hablo en serio.
A: Jaja tranquila, su nerviosismo es normal, por lo que hará es difícil mantener la calma. *Dijo tapándose la boca*
T/N: Que hará? *entrecerre los ojos*
A: No, nada ya hablé demasiado, muevete que llegamos tarde... * Mientras subió al asiento del piloto*
Fui todo el camino sin decir nada, pues Roier me preocupaba... A qué se refería aldo? Y si se iba sin avisarme? Y si me decía que ya no le gustaba?.
Mi mente no para de pensar y pensar, solo me quedé en silencio hasta llegar a la universidad.
Pov Aldo;
T/N bajo algo pensativa, perra madre, la cague, creo que ya sospecha. Voy rápido a la casa.
R: Hola Aldo, todo bien? *Acercandose a mi*
A: Si wey, pero casi se me salio tu sorpresita pendejo*dije riendo*
R: no mames, no dijo nada? *preocupado*
A: no wey, conociendola debe pensar de todo, menos en la sorpresa que le vas a hacer y eso es algo bueno.
R: Como que bueno pendejo? Y si piensa algo malo?
A: Wey, es mejor que no sospeche nada. Ni siquiera se imagina lo que le espera...
R: Eres un pendejo Aldo, te dije que tuvieras cuidado.
A: Ya wey, muevete vamos por las cosas que encargaste. Tenemos que regresar con ella a las 10, a esa hora empieza la ceremonia.
Pov T/N;
Son casi las 10 y no los veo por ningún lado, la ceremonia empezó y no llegan, no niego que me siento un poco mal, ellos eran los principales que quería ver al momento que me dieran mi título, pero no quería deprimirme pues era mi graduación, era también un motivo para estar feliz...
Subi al escenario, me nombraron para entregar mi título, había muchos aplausos, pero aún así yo me sentia un poco mal... Pero levanté la mirada y los ví, saltando a lo lejos y Roier haciendo un corazón con sus manos, sonreí de la emoción y en verdad los ame...
Baje, iba hacia ellos...
De repente me detienen Moni y Andrés.AN: Hola preciosa, felicidades. Vamos a celebrar... *Trando de abrázame*
T/N: Hola Andrés *empujándolo un poco* No puedo, igual gracias.
M: Mi niña, te voy a extrañar. *Haciendo pucheros* yo me iré a España y será más difícil vernos.
T/N: Si lo se amiga, pero no exageres Moni, vamos a seguir en contacto*dije mientras buscaba desesperada como ir con Roier*
AN: Uuum con quien? *Frunciendo el seño*
R: Conmigo, con permiso. *Dijo mientras lo hacía a un lado*
AN: Y este quien es? *Con una sonrisa burlona*
R: Su novio. *Sonriendo desafiante*
M: ¿Que? Porque no me hablaste de el *dijo fingiendo estar ofendida*
T/N; No lo se, queria mantenerlo en privado. *Siguiéndole el juego a Roier*
Moni y Andrés se fueron, un poco confundidos y el un poco enojado también, pero siendo sincera, no me importo, estaba con el y me sentía en paz.
(1108 palabras)
ESTÁS LEYENDO
La familia que siempre soñé | ROIER Y T/N <3
FanfictionVives en Aguascalientes, eres la hermana menor de Aldo Geo, pero quieres ocultarlo por miedo a que los fans intensos de Aldo te juzguen por "Querer colgarte de la fama de tu hermano" Después de un pequeño accidente con este, se da a conocer la verda...