Cap. 32 "Volví a mi sueño"

1.8K 85 8
                                    

O: Roier, levántate verga *agitandome* por qué te dormiste aquí cabrón?

R: Ay wey, déjame dormir

O: Vete a la cama mierda, ahí estás todo torcido. Pero antes que te vayas, mira lo que le trajo el quakiris al Sebas...

 Pero antes que te vayas, mira lo que le trajo el quakiris al Sebas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R: Jajaja no mames, pinche Quackity si cumplió su palabra. Que bonito, voy a bañar a mi hijo para cambiarlo.

O: Está bonito mien, jajaja ya se lo medi ayer y la neta si se ve como un bebé bonito.

R: Pues si mamón, se parece a su papá.

O: Roier, haces hijos bonitos mien. Casemonos y le quitamos la custodia de Sebastián a T/N, que dices wey?

R: Digo que te quites a la chingada, porque me voy a bañar.

O: te acompaño mi amor

R: Jajaja vete a la verga Osvaldo.

Pov T/N;

Desperté y me sentía rara... Demasiado cansada, tal vez era porque andaba bajoneada. Me levanté de la cama y me di un baño. Decidí maquillarme y arreglarme como si fuera a salír. Después de un rato baje a ver la televisión, cambiaba y cambiaba de películas pero nada me entretenía. De repente pensé " Y si vuelvo a hacer directos?" Lo pensé por bastante tiempo y al fin me animé. Subí al cuarto donde tenía todo mi equipo y me quedé sentada por unos segundos...

Ya ni siquiera recordaba como empezaba stream, me dedique tanto a mi familia que deje de hacer lo que amaba.

Dudaba si empezar directo, pero de repente dije "Aaah, chingue su madre" jajaja y prendí.

T/N: Hola mi amoreees, después de tanto, casi tres años. Volviiii! Jajaja

~ CHAT ~

ElenaSs_: Hola T/N y ese milagro? Te extrañamos mucho...

Robertito_: Bonita, nos hacías falta. Ya estás como tu marido. Prende cada año bisiesto.

ZazaLover_: Y tu bebé?

T/NTeamo_: Casi me desmayo al ver tu notificación, pensé que era fake :(

Hailey_: Vamos a volver a mentar madres en codsito?

Rita456_: Te extrañamos mucho<3

~ FIN DEL CHAT ~

T/N: Ay corazones, también los extrañe mucho. Y si, vamos a mentar madres en Call of duty. Pero primero quiero platicar con ustedes.

 
~ RoDrig0uwu ha donado 100 bits~
     ¿Dónde dejo al tripon patrona?

T/N: Jajaja ahí anda, lo deje cuidando a mi hijo, tengo que trabajar para mantenerlos.

    
     ~ Esmeralda ha donado 50 bits ~
  Amiga, ya no dejes de hacer stream,                                     por favor a la próxima dejo de respirar hasta que vuelvas

La familia que siempre soñé | ROIER Y T/N &lt;3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora