Cap. 31 "Dos pretendientes"

1.9K 80 54
                                    

Pov T/N;

Era Spreen...

Llegó justo 5 minutos después del último mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó justo 5 minutos después del último mensaje. Pareciera que estaba afuera de mi casa y solo esperaba mi confirmacion.

Toco la puerta y me levanté a abrirle.

SP: Hola linda, gracias por aceptar. *Sonriendo y entrando*

T/N: Spreen no mames, sigues todo lastimado. Ven siéntate aqui *lo guíe al sillón*

SP: No pasa nada linda, estoy bien. Mejor sentáte a mi lado y cuentame porque estás así?

T/N: Así como? Yo estoy bien. *Disimulando*

SP: No estás bien. Que te hizo Roier?

T/N: Nada, ya no molestes con eso. Voy a traer algo para limpiarte...

Me sente frente a el, limpiaba su cara y el solo miraba fijamente con una sonrisa. No voy a negar que me ponía nerviosa pero trataba de no darle importancia.

T/N: No, ya viste la hora que es? Jaja son las 6 de la mañana y seguimos despiertos. Vamos a descansar.

SP: Dónde voy a dormir? *Sonriendo*

T/N: Puedes quedarte en el cuarto donde hacía stream. Está limpio, solo que está muy abandonado jaja no hay problema?.

SP: No te preocupes, estaré bien. Na más quiero descansar. Luego me cuentas porque dejaste el stream. Lo hacías muy bien.

Le agradecí para después guiarlo a su cuarto, el entro y cerró la puerta, yo fui a mi cuarto, me di un baño rápido y me acosté. Estaba muy cansada...

Desperte más o menos a las 10 de la mañana. Olia súper delicioso, baje a la cocina y ahí estaba Spreen, preparando el almuerzo. Jaja me dió bastante ternura porque traía mi delantal de osito...

T/N: Y esto porque? Jaja *me senté frente a la mesa*

SP: En agradecimiento por dejarme quedar en tu casa. *Sirviendome un jugo*

T/N: No agradezcas, mejor termina ya que huele delicioso. *Dándole un trago al jugo*

SP: Ya va, ya va. *Riendo*

Palticamos mientras hacía el desayuno, vaya teníamos muchas cosas en común. Solo que no nos habíamos dado el tiempo de platicarlo.

Luego que termino de cocinar, me llevo el plato a la mesa.

T/N: Y si almorzamos en la sala? Así podemos ver algún programa.

SP: Ok, te sigo. *mientras tomaba los platos de la mesa*

T/N: Nos sentamos en el sillón a ver una serie. Reíamos mucho. *Jaja nunca imaginé que Spreen fuera tan divertido.*

Después de un rato levante los platos, los lleve al fregadero y uno se me safo de las manos. Spreen corrió a ayudarme...

La familia que siempre soñé | ROIER Y T/N <3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora