Pov Roier:
Cuándo T/N cerró la puerta escuché cómo empezó a llorar mi corazón se hacía chiquito me dolía haberla hecho sufrir tanto Me quedé sentado cerca de la puerta, lloré demasiado, hasta que me quedé dormido.
De repente desperté... chequé mi celular y eran las 7 de la mañana. Toqué la puerta esperando que T/N me abriera pero no había respuesta. Me preocupé porque nunca la sentí salir y había olvidado mi llave adentro.
Había un balcón que podría ayudarme a entrar a la casa. En otras ocasiones yo, me había brincado por ahí porque siempre olvidaba mis llaves.
Me esperé un poco y regresé a tocar la puerta tal vez T/N podría abrirme, además también ignoraba mis llamadas. Así que decidí brincarme de una vez. No importa que se enojara solo quería saber que estaba bien.
Por fin logré entrar a la casa y no estaba en el cuarto bajé a la sala y ahí estaba en la mesa de la cocina dormida y con tres botellas de Tequila, al lado de ella. Estaba demasiado borracha para escuchar que tocaba.
R: T/N despierta, estás bien? *Tomándole el cabello*
T/N: Y tú quién eres? Te pareces mucho a un ingrato que me rompió el corazón. Espero que no seas tú porque si eres te voy a romper tu madre. *alargando las palabras*
R: No sé de quién me hables *fingiendo demencia, no quería recibir madrazos* pero no soy él, vamos te llevo al baño date un regaderazo mientras te preparo algo para bajarte esa borrachera.
T/N: Ándale pues vamos... sabías que yo tengo un hijo bien bonito? Se llama Sebastián, ahorita está con su tía Ama.
R: Oye quiero conocerlo, después me lo presentas por ahora vamos a que te bañes.
T/N: Ok, ok extraño...
Se metió al baño y yo me dirigí a la cocina a prepararle algo muy picoso para bajarle esa tremenda borrachera. Luego de unos 20 minutos salió y para mi sorpresa seguía muy ebria.
R: En serio el agua no te bajó esa borrachera?
T/N: No mi amigo sigo igual *se empezó a reír, luego empezó a llorar* Sabes una cosa me duele el corazón, me duele el alma...
No sabía qué contestarle yo sabía que era el causante de todo lo que estaba pasando. Solo me acerqué y le hice una seña para que se sentara conmigo en el sillón. La abracé y ella se dejó, luego intenté besarla.
T/N: No, no, no... Qué estás haciendo? *Empujandome*
R: Perdo..
T/N: *me interrumpió* No amigo, eso no... yo amo a otra persona, además no sé ni quién eres... Mejor vete de mi casa y gracias por todo.
Me quedé sin habla por lo que dijo. ¿Cómo es posible que me siga amando después de lo que le hice? salí de la casa por segunda vez, pero esta vez sí tomé mis llaves... definitivamente ese acto me hizo amarla más, necesito arreglar las cosas con ella, quiero conquistarla de nuevo, no podemos dejar ir todo así...
Fui a la casa de Ari, por mi hijo, pues no quería que fuera molestia tener que estarlo cuidando por nosotros dos además su mamá estaba demasiado mal como para venir por él. Hoy yo iba a pasar todo el día junto a mi Sebas. Toqué la puerta y Juan me abrió.
J: Amigo *feliz* tan temprano viniste por Sebastián? nos la estábamos pasando muy muy bien.
R: Sí es que quiero pasar el día con él. *Fingiendo una sonrisa*
J: Y T/N? Dónde está? *Buscandola detrás de mi*
R: Es que está... bueno va a estar muy ocupada por eso yo vine por mi hijo.
J: Aaah ok... No quieres pasar a desayunar? *Sonriendo*
R: Ari no está?
J: Aaaam no, salió hace rato... dijo que iba a tu casa a ver cómo estaba T/N pero no me dijo nada más, supongo que ella ya está allá
R: Ah sí verdad. Puede ser.
J: Por qué paso algo Roier? *Dudoso*
R: Ay amigo... es que la cagué. *Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas*
J: ven, pasa. *Abrazandome*
Entramos me senté en su sala y le empecé a platicar todo lo que había pasado y cómo me encontré a T/N, hoy en la mañana.
J: Entonces ayer platicaron... pero la viste muy segura de que ya no quiere nada contigo?
R: Si wey...
J: Wey, pero yo no creo que esté muy segura... Digo por lo que me contaste que te dijo en la mañana. Te ama Roier, a esa mujer se le ve hasta las pestañas. Por qué no intentas reconquistarla amigo?.
R: Sí lo haré, esa fue la idea que tuve hace rato. No voy a dejar irla tan fácil la amo también, no sé porque hice todo esto.
J: Si necesitas ayuda con algo amigo, yo te voy a ayudar puedes pedírmelo.
R: Oye Juan y si ahora que estás soltera... conoce a alguien más?
J: Amigo jajaja yo que tú, no me preocupaba por eso... si así como estaba de ebria, que en ese estado uno es más vulnerable no quiso besarte porque pensó que eras un extraño, cuando esté sana menos va a querer hacerlo con alguien más. Tú confía en ella y en el remoto caso que sucediera, pues no hay nada más que hacer tienes que dejar que haga su vida, a final de cuentas no son nada.
R: Cabrón tus palabras me lastiman, pero voy a hacer hasta lo imposible por recuperarla y recuperar la vida tan linda que teníamos.
Seguimos platicando y de repente Ari llegó. Se veía muy enojada y triste, con los ojos hinchados. Entonces me vio y ni siquiera me saludó, solo se fue a su cuarto, entendí a la situación estaba enojada por como pudo encontrar a su amiga. Me despedí de Juan y salí con mi hijo en brazos.
Por mi cabeza solo pasaba en dónde íbamos a quedarnos hoy. Digo no era tan tarde, pero teníamos que buscar un lugar antes de que anocheciera... T/N tal vez ya estaba dormida. No quería ir a molestarla además sentía que si me acercaba me iba a pedir a Sebastián y así como está es peligroso que lo tenga ella, por hoy.
Entonces llame a El Mariana.
O: Hola mojón, que paso? *Enérgico*
R: Oye wey, podemos quedarnos hoy en tu departamento?
O: Claro wey, todo bien? Quieres que vaya por ustedes? *Cambio su voz, estaba preocupado*
R: Si wey porfa. Estamos afuera de la casa de Ari.
O: Ok, ya voy wey.
*Terminé la llamada*
Luego de unos 15 minutos Osvaldo llegó. Pero hizo una cara de confusión cuando solo nos vio a mí y a Sebastián.
O: Wey y T/N? Dónde esta?
R: Tuvimos problemas graves wey *agachando la cabeza*
O: Que paso wey? *Moviendo la cabeza a modo de confusión*
Empecé también a platicarle todo... Él me miraba atento, parecía que no me creyera todo lo que le estaba contando.
O: Pero mierda que paso contigo? Tu no eres así. Pensaba que la amabas.
R: Wey, me dejé llevar. La chava es guapa y no se que pensé. Pero yo amo a T/N...
O: Si verga, se notó.
En todo el camino directo hacia su casa decidí no decir nada, me sentía muy desanimado... quería llamarla, pero sabía que no iba a responderme.
O: Wey y qué sabes de ella después de cómo la encontraste?
R: Nada y me preocupa como pueda estar...
O: Y si le pedimos de favor a rivers que vaya a checar cómo anda?
R: Ay wey si, qué buena idea...
Le llamamos a rivers le contamos lo que había pasado y aceptó ir a la casa a revisar cómo estaba T/N. Le pedimos que nos contara todo y ella nos dijo que sí.
ESTÁS LEYENDO
La familia que siempre soñé | ROIER Y T/N <3
FanfictionVives en Aguascalientes, eres la hermana menor de Aldo Geo, pero quieres ocultarlo por miedo a que los fans intensos de Aldo te juzguen por "Querer colgarte de la fama de tu hermano" Después de un pequeño accidente con este, se da a conocer la verda...