Cap. 6 "Primer beso"

4.9K 252 33
                                    

Paso un año y medio, después de esa incomoda conversación con mi hermano.

En ese tiempo pasaron otras cosas, ya iba a graduarme, Andres se disculpo y seguimos siendo amigos, aunque seguía notando insinuaciones de su parte, pero no le daba importancia, ahora sí estaba segura de lo que sentía y ya lo sabía, Roier me gustaba, en este tiempo hablamos tanto y a veces hasta nos tratabamos como novios. Me gustaba más este hombre pero no podía dejar de pensar en la distancia.

También mi comunidad creció aún más, conoci más creadores, colabore muchas veces con el Mc trio y había una que otra sospecha que Roier y yo algo nos traíamos.

Empezaba a estar feliz con mi vida.

Estaba en la universidad ya a final de semestre, este sería el último y si era un poco más pesado junto con los preparativos de la graduación. Igual no lo sentía tan pesado, me sentía orgullosa de mí y de lo que estaba pasando... Cuando salí de esta, me dirigí a mi casa, no era muy tarde aún pero yo quería ir a recostarme un rato. De repente, estando en el sillón perdiendo el tiempo, recibí una llamada.

 De repente, estando en el sillón perdiendo el tiempo, recibí una llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


R: Hola guapa, cómo estás? Que tal la universidad?

T/N: Hola guapo, estoy feliz, me fue bien estaba descansando pero estaba pensando en prender stream

R: Me invitas? *Riendo*

T/N: Claro, me avisas cuando estés listo y te voy a llamar por discord. Ok?

R: No, no, no mejor ábreme la puerta.

T/N: Que? Estás aquí? *Dije gritando de emoción*

R: Jajaja si, ábreme que tengo miedo que me chacalen *dijo mientras reía*

T/N: Voy, voy...

*Colgué la llamada*

No había sentido tantos nervios en mi vida, no había visto a roier en persona y me daba miedo dejar de gustarle al verme. Ni siquiera quería abrirle, me sentía asustada...

Cuando abrí la puerta, estaba sentado en la banqueta, con su mochila grande, una camisa rayada, su gorrita y una rosa... Quería correr a abrazarlo, pero me daba miedo que me rechazara, el noto eso y fue él quien me abrazó... Yo me quedé ahí, sin habla y solo disfrutando de sus calidos brazos...

R: No te alegra verme? *Se alejo un poco, agarro mi cara y me sonrió*

T/N: Obvio si, solo estoy nerviosa *dije agachando mi cabeza* es diferente verte en persona a solo hablar y vernos por pantalla.

R: Lo se, pero yo moría de ganas por darte un abrazo fuerte *Volvió a levantar mi rostro y me miró a los ojos*

No sabía que hacer, estaba nerviosa, solo me quedé viéndolo a los ojos, así estuvimos un ratito y de repente vi como iba acercando sus labios a los míos. Yo me quedé quieta, era lo que más deseaba, lo mire y esos ojos hermosos le brillaban, parecían dos estrellas, luego... me besó, me dio un beso tan largo, tan bonito, tan tierno. Hasta que sono una chicharra, era mi hermano desde su coche. Nos vio...

A: Vaya roier, veo que llegaste antes *Viéndolo de arriba a abajo*

R: Ya Aldo, dile... *Con una sonrisa burlona*

Los mire confundida...

T/N: que me diga que? *Frunciendo el seño*

Los dos empezaron a reír y yo seguí confundida...

A: Roier y yo hablamos sobre lo que tienen ustedes dos. Me dijo lo que sentía por ti, aún me parece raro pero intento verle el lado bueno, es un buen muchacho y creo que sí te hará un bien.

Yo lo vi, casi llorando y lo abrace, amaba a mi hermano por respetar lo que quería...

Hice pasar a Roier a mi casa, le ofrecí algo de comer y después le dije que sí empezábamos stream él sonrió y me dijo claro está bien...

~Prendí directo~

T/N: Hola mis amores, como están, yo me siento muy feliz, casi me graduó y mi vida va muy bien, perfecta. Y adivinen que?

*El chat preguntaba curioso*

T/N: Tengo un invitado muy especial, es amigo de mi hermano y apenas lo voy conociendo en persona.

R: Hola chavos, cómo andan?

*El CHAT*

Robinson_: Patrona, Que hace el tripon ahí?

ArceliaHernández_: Si dicen que son novios, nos hacemos los sorprendidos.

SproierLove _: Ya se veía venir está colab, acuérdense como coqueteaban en los directos.

EmmaSuki_: Háganse novios, se ven muy bien.

~ FIN DEL CHAT ~

Roier y yo nos volteamos a ver y solo reímos, platicamos un rato intentando ignorar lo que decían.

Luego reaccionamos a varios videos de terror, de romance, graciosos, reíamos mucho.

T/N: Bueno mis amores, nos vamos tenemos que descansar, roier debe estar cansado del viaje.

~Cerre stream~


(776 palabras)


La familia que siempre soñé | ROIER Y T/N <3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora