Cap. 10 " Un mal entendido"

4.2K 147 29
                                    

Desperté eran las 9 de la mañana y Roier no estaba a mi lado, escuché la regadera y me volví a quedar dormida. Luego abrí los ojos de nuevo y aún no estaba a mi lado.

Bajé a buscarlo desesperada.
Cuando baje lo vi en la cocina, estaba haciendo el desayuno.

Dios no creía estar tan enamorada de él, pero es que cualquier cosa que haga o diga lo hace ver tan atractivo.

Me acerqué y lo abracé por la espalda, él volteó y me dio un beso en la frente.

R: ¿Cómo dormiste preciosa? *Poniendo detrás de mi oído un mechón de cabello*

T/N: Muy bien amor, sabes? Me siento muy feliz. *Sonríendo*

R: Sí mvd, yo también me siento muy feliz. *Dándome un beso pequeño en los labios*

T/N: Ay roier, no te quiero perder amor. *Lo abrace con mucha fuerza*

R: Y quién dijo que me vas a perder? *Dijo fingiendo enojo* tú y yo, vamos a estar juntos hasta que no salgan arrugas.

T/N: Espero llegar a eso contigo, en serio. Sé que eres mi primer amor, pero deseo que seas el último.

Sonrío y me llevó a la mesa donde había una rosa, la acercó a mi diciéndome "Te quiero amor"  para luego acercar el desayuno, realmente estaba delicioso, aparte de guapo, cocinaba muy bien, en serio este hombre es  perfecto.

_______________________________________

Ya son dos meses desde que vivo con el amor de mi vida, he hablado con mis papás encontré un trabajo aquí, dejé por un tiempo los streams, para dedicarme al trabajo. En estos pocos meses, logré comprar junto con Roier un departamento pequeño y eso me pone feliz. Estoy logrando lo que siempre había querido.

Mañana será mi cumpleaños y Roier organizará una fiesta dónde voy a conocer por fin a sus amigos; El Mariana, Rivers, Juan guarnizo y Arigameplays, que también viven aquí en Monterrey, pero por alguna razón nunca habíamos coincidido hasta mañana, ellos son personas muy ocupadas y la mayoría del tiempo solo logran hablar por stream.

Había hablado con ellos cuando Roier les hablaba por teléfono y así pero no los conocía en persona. No puedo negar que estaba un poco nerviosa pues iba a conocer a personas de Twitch muy grandes y eso me ponía también feliz y en modo fan.

R: Bonita, mañana vendran mis amigos, lo recuerdas verdad?

T/N: Sí amor lo recuerdo *le dije pensativa*

R: *me miro preocupado* ¿Qué tienes preciosa?

T/N: Es que estoy nerviosa y si no les caigo bien?

R: No creo que pase eso porque son buenas personas y si a alguno de ellos no les caes bien eso no debe importarte, yo te amo eso SÍ debe importarte. *Sonrió*

T/N: Ay amor, no sé qué haría sin ti de verdad, gracias amor.

Fuimos a dormir para organizar todo ya que debíamos dar una buena impresión.

Roier fue a comprar comida, alcohol y bocadillos.

Mientras el estaba en eso,  llegaron todos Juan, Rivers, Ari y Osvaldo.
Los hice pasar y para mi buena suerte nos llevamos muy bien, solo que note algo que no me gustó. Osvaldo me miraba mucho, pero no le tomé importancia, quizá solo era mi imaginación. Además que el ya venía un poco tomado y supuse que eso era.

Roier, llegó después de un rato y se puso feliz al ver a sus amigos, empezamos a platicar de varias cosas, el les platicó nuestra historia de amor y que mi hermano era Aldo, no lo creían pues pensaban que era hijo único.

La familia que siempre soñé | ROIER Y T/N <3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora