Cap. 26 "Corazón roto"

2K 99 19
                                    

T/N: Que bueno que se fueron! *Dando un suspiro*

R: Porque andas tan grosera? *Un poco molesto*

T/N: Disculpa? Si tú fuiste quien empezó con eso de la groserías o crees que lo que hiciste en casa de Ari fue gracioso?

R: Si, pero pensé que querías que me llevara bien con Spreen.

T/N; Ah mira, que raro que de un día para otro ya lo quieres hacer. Espero no sea lo que pienso Sebastián. En serio.

R: Nunca me habías dicho así?...

T/N: Siempre hay una primera vez y ya, buenas noches.

Me subí a la habitación con mi hijo, en serio me sentía enojada y demasiado celosa, esa Rebeca no me da buena espina. Cómo porque Roier solo la conoció y mágicamente quería hacer las pases con Spreen? Será que... No T/N ya duérmete, no empieces a hacerte ideas.

Después de tanto pensar me quedé profundamente dormida, pero a mitad de la noche desperté pero Roier no estaba aquí. Bajé a la cocina por un vaso de agua, porque la sed que sentía fue el motivo que me despertó.

Al bajar, vi a Roier sentado en la sala con su celular en mano, sonriendo como tonto.

T/N: Que haces? *Acercandome*

R: Aaay me asustaste *no se había percatado que estaba ahí

T/N: pues que estás haciendo? *Acercando un poco mi cara al celular*

R: Nada, me voy a bañar *Se levantó rápido del sillón*

Me quedé viéndolo, se metió al baño y yo subí de nuevo. Me quedé con la duda, seguí pensando y pensando...

Después de unos minutos entró al cuarto secándose aun el cabello, yo fingí estar dormida. Se acercó a mi, me dio un beso en la frente y se acostó a mi lado.

Se quedó dormido casi enseguida, yo sinceramente no podía dormir por estar pensando. Me levanté, tomé su teléfono, baje a la sala para revisarlo. "Diooos, sé que está mal lo que voy a hacer, solo quiero quitarme está duda" iba a desbloquearlo, pues yo sabía su contraseña y mi sorpresa fue que la cambio!

Subí de nuevo, casi de puntitas para no despertarlos. Me acerqué al lado de Roier, le agarre el dedo índice lentamente y desbloqueé el celular, estaba tan dormido que ni siquiera lo sintió, volví de nuevo a la sala y empece a revisarlo. Entre a WhatsApp y entre todos sus contactos, ví uno que me llamó la atención.

 Entre a WhatsApp y entre todos sus contactos, ví uno que me llamó la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay, no quería abrirlo, sentía que el corazón se me hacía pequeñito. Tome valor y empeze a leer.

 Tome valor y empeze a leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La familia que siempre soñé | ROIER Y T/N <3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora