Pov T/N:
Tenía recuerdos muy vagos de lo que había pasado, lo que no salía de mi cabeza era como Roier me confesó todo lo que hizo.
Desperté y eran las 3 de la tarde... ¿Como pude haber dormido tanto?...
Me duele la cabeza como nunca antes me había dolido. Recuerdo vagamente que Ari vino en la mañana pero no recuerdo que le dije o qué pasó. Solo de repente la vi que salió diciéndome que me cuidara mucho y que ella vendría más tarde o mañana a ver cómo seguía. La llamé, pues quería saber cómo estaba mi hijo y también quería disculparme por no haber ido temprano por él.
AR: Hola preciosa, cómo sigues? *Preocupada*
T/N: Me duele horrible la cabeza.
AR: Pues como no? Si te pasaste de copitas anoche...
T/N: Ay ya se... Oye Ari, disculpame. No pude ir por sebas temprano, pero ahorita voy por el.
AR: Ah... No te preocupes hermosa, el pendejo de Roier vino por el temprano. Cuando llegue a la casa ya estaba aquí con Juan.
T/N: Oh, en serio? Y como se veía?
AR: Mvd, deja de preocuparte por el... Ahora debes hacer tu vida.
T/N: Tienes razón.*con un nudo en la garganta* entonces se llevó a sebas?
AR: Si mi amor, hace rato le mando un mensaje a Juan, diciéndole que se iban a quedar con Mariana. No te preocupes, será un desgraciado, pero no un mal padre. Tú deberías tomarte el día, te lo mereces. Quieres que vaya por ti y salimos de fiesta con los chicos? Ya casi se regresan.
T/N: No sé Ari, déja lo pienso... Yo te aviso.
AR: Ok, te quiero mucho amiga, no estás sola. *Mandándome un beso*
*Terminé la llamada*
Me levanté del sillón y me dirigí a la cocina, tomé la botella de tequila y seguí tomándomela. Luego de un rato se terminó y decidí ir a comprar más... Pero cuando abrí la puerta para salir Rivers estaba ahí parada, a punto de tocar la puerta.
Pov Rivers;
Estaba a punto de tocar cuando T/N me abrió, ALV!, se veía demasiado mal traía unas ojeras muy grandes y se notaba bastante tomada.
T/N: Holaaa, como estás? *Tambaleando*
RV: Hola wey... Estás de fiesta? Jaja *fingiendo que no sabía nada*
T/N: Amiga, estoy de desamor. Quiero sacarme a tu puto amiguito del corazón. Me acompañas por más tequilita?
RV: Wey, no empieces a tomar así, no te va a hacer bien. *Me preocupaba verla así*
T/N: A mis riñones no, al corazón tal vez si.
Pero está bien, si no quieres ir conmigo, voy sola. Ahí espérame en la sala.RV: No espérame cabrona, te llevo en mi camioneta...
Salí tras ella, ya iba muy adelantada, luego le ayudé a subir a la camioneta y le puse el cinturón de seguridad como si de una niña pequeña se tratara.
RV: Wey, cierra la ventana, el viento te va a subir esa borrachera...
T/N: Rivers, soy fea? *Un poco pensativa*
RV: Porque me preguntas eso morra? *Riendo sutilmente*
T/N: Soy mala persona? Mala madre? *Insistente*
RV: No wey, eres buena persona, guapa, buena mamá y además inteligente...
T/N: Entonces por qué aún siendo todo eso logro que no me respeten y me engañen?.
ESTÁS LEYENDO
La familia que siempre soñé | ROIER Y T/N <3
FanfictionVives en Aguascalientes, eres la hermana menor de Aldo Geo, pero quieres ocultarlo por miedo a que los fans intensos de Aldo te juzguen por "Querer colgarte de la fama de tu hermano" Después de un pequeño accidente con este, se da a conocer la verda...