POV Roier;
Entré sueños empezó a sonar la alarma que un día antes puse para no olvidarnos de la cita que teníamos.
Desperté y escuché los ruidos de la regadera.
R: Que? Apoco T/N ya despertó? Me ganó? Le ganó a mi alarma?
Entré a la regadera con ella, me recibió con los brazos abiertos y me bañé con ella. Algo bien, algo romántico jaja
Salimos y la veía nerviosa...
R: Amor, te pasa algo?
T/N: No se, no me gusta que me metan agujas al cuerpo, estoy nerviosa jajaja
R: Todo estará bien, yo estaré contigo tomándote la manita y si lloras, pues me voy a burlar, pero contigo siempre.
T/N: JAJAJA qué fea persona, pero así te quiero mi amor.
R: Si, lo se. Causo ese efecto en todos. * Le guiñe el ojo*
T/N me miró fingiendo enojo y le di un beso corto, para después apresurarla, ya íbamos tarde.
Le ayude a subir al coche y nos fuimos.
Pov T/N:
Íbamos ya rumbo al doctor, me sentía rara, asustada, nerviosa, no se. Era una montaña rusa de emociones y ni siquiera sabía la razón.
Al parecer, Roier lo noto, me conocía muy bien ese chico hermoso.
R: Pasa algo amor? *Puso una mano en mi pierna, mientras que con la otra manejaba*
T/N: estoy preocupada y si es algo malo?
R: Amor, todo va a estar bien, verás que no será nada malo. Y si lo es, aquí estoy yo para todo, no voy a dejarte sola, ni un segundo, te lo prometo.
Sus palabras me tranquilizaban, no entiendo cómo hacía para calmarme en momentos así. Lo único que necesitaba era tenerlo a mi lado, para ser fuerte.
Entramos sin inconvenientes, me hicieron examen de orina y como vampiros sacaron mi sangre, ya quería que esto terminará, en serio me dolia, después de eso fuimos con el doctor, nos mandó llamar.
Nos dijo que los resultados estarían esa misma tarde, a las 7, pensamos que estaba bien y regresamos a casa.
Después de tanto esperar, por fin era hora.
T/N: Guapoier, estás listo? Ya es hora mi amor.
R: Ay T/N, no recordaba que ya tenía un compromiso con el mc trio amor. Justo acabo de colgar con Osvaldo. *Dijo angustiado*
T/N: Ay roier, no quería ir sola amor... Pero pues está bien, al final es tu trabajo, entiendo. Me tengo que acostumbrar.
R: No mi amor, sabes que. Deja le hablo a Osvaldo y le digo que pasemos esto para después. Supongo que si les digo que es sobre ti entiendan, sobre todo aldo.
Pov Roier;
*Llamando al Mc trio*
A: Holaaaa
O: Hola cabron, que no te piensas conectar. Te estamos esperando.
R: Están ya en directo wey?
A: Si wey, porque?
R: Es que no voy a poder conectarme cabrones, tengo algo importante que hacer. *Les dije con soltando una pequeña risa*
O: Está todo bien wey? Puedes decirme, estoy muteado.
A: Si yo también, que paso? Están bien y T/N?
R: Ha estado un poquito enferma, vamos de hecho a saber que le pasa.
O: No wey, si es así, adelante. Luego Jugamos, cuídense.
A: Cuídense, cuida a mi hermana wey.
R: Si, adios, luego hablamos.
*Colgué la llamada*
Amor, vámonos ya, le grite a T/N desde el cuarto.
T/N: Listo? *Me dijo con esa dulce vocesita*
R: Listo preciosa *Le di un besito corto en los labios.
Subimos al carro, íba manejando y mientras lo hacia bailaba como podía para hacerla reír, se veía un poco preocupada.
T/N: Por fin llegamos
R: Si mi amor, vamos te ayudo. <3
Entramos directamente con el doctor, no hubo necesidad de esperar.
R: Hola doctor regresamos ya están los resultados de T/N? Que le pasa? *Dije algo apresurado*
DR: Hola joven, tranquilo... *Me dijo sonriendo* ya están y quisiera hablar con los dos.
Me puse un poco nervioso y note que mi T/N también lo estaba, pues vimos al doctor un poco serio...
Pov T/N;
T/N; Doctor, ¿todo está bien? *dije preocupada*
DR: Si señorita, les tengo una excelente noticia.
T/N y R: Díganos!.
DR: Pues jovenes *Hizo una pausa, un poco larga* ... Jóvenes, van a ser papás. Tienen 3 semanas de embarazo. Felicidades!
(719 palabras)
ESTÁS LEYENDO
La familia que siempre soñé | ROIER Y T/N <3
FanfictionVives en Aguascalientes, eres la hermana menor de Aldo Geo, pero quieres ocultarlo por miedo a que los fans intensos de Aldo te juzguen por "Querer colgarte de la fama de tu hermano" Después de un pequeño accidente con este, se da a conocer la verda...