Cap. 13 "Aldo será tío" <3

3.4K 141 16
                                    

No supimos cómo reaccionar, solamente nos miramos y Roier me sonrió, pero era una sonrisa nerviosa, parecía tener miedo pues éramos muy jóvenes para ser papás.

Salimos del consultorio sin decir ninguna palabra, así nos la llevamos hasta llegar al departamento, donde por fin Roier rompió ese silencio incómodo.

R: Vamos a tener un bebé *dijo sonriendo, pero ahora una sonrisa de alegria*

T/N: Sí *reí nerviosa* ¿qué sientes?

R: Me siento feliz, solo que aún no he asimilado la  noticia. *Riendo sutilmente*

T/N: Ya sé, estoy igual.*tocandome la nuca*

R: ¿Quien nos va a enseñar a ser padres? no sé cómo hacerlo, siento mucho miedo por primera vez. *Dijo mientras se rascaba la nuca*

T/N: Amor tranquilo, vamos a solucionarlo, seremos los mejores padres, ya verás. Tu serás un excelente Papá. Ve como quieres a Bolbby *Le dije bromeando, pero por dentro mis emociones estaban locas*

R: Ay amor *rio* no es lo mismo, este será un bebé real, tendré que enseñarle tantas cosas y noe creo capaz.

T/N: Yo sé que puedes con eso y más, vamos a poder aprender a ser papás...

No sé ni dónde saqué fuerzas para decirle eso yo también estaba muy asustada pero ahora era mi turno de hacerlo sentir suficiente y que iba a poder con todo lo que se nos venía adelante.

Pasaron tres meses y mi panza aún no era muy grande, para ya tener casi 4 meses, yo le hablaba a mi bebé, le rogaba que no se hiciera notar pues todavía no le contaba a mi hermano y mis papás, tampoco a los seguidores de Roier, a nuestros amigos...

Pero sabía que pronto tenía que hacerlo, pues nuestra pequeña familia iba a crecer.

A los días llamamos a mi familia, les dijimos que íbamos a Aguascalientes a visitarlos y ellos se pusieron muy, muy contentos.

R: Pues bueno mi amor, vamos a ver si no nos matan *dijo bromeando*

T/N: Jajaja amor, mis papás te adoran y pues aldo también, después de todo son mejores amigos todo estará bien * le dije aunque por dentro estaba que me moría de los nervios*

Roier y yo nos dirigimos para allá, dos días después que hice esa llamada cuando llegamos  nos recibieron muy cariñosos, con muchos abrazos y besos.

A: Hola, pensé que ya no nos iban a visitar. *dijo fingiendo enojo*

T/N: Claro que sí hermano y les tenemos una buena noticia. (No quería decírselos tan rápido pero mi nerviosismo me ganó)

Mamá: ¿De verdad? cuéntanos mi amor...

R: Ay señora... pues ahí les va...
Pues T/N y yo, vamos a hacer papás! *Dijo feliz pero un poco nervioso por la reacción que pudieran tener mis papás o Aldo*

Todos se quedaron en silencio pero se les notaba en la mirada que estaban contentos sobre todo Aldo, quien menos pensaba que lo iba a tomar de buena manera. Sus ojos le brillaron y nos dio un abrazo, un abrazo muy cálido, ya extrañaba a mi hermano, después nos soltó y me tomó de la cara.

A: En serio wey *dijo con los ojos cristalizados*

R: Si, vamos a tener un roier chiquito. *Dijo dando pequeños brinquitos*

A: No mejor aún, un Aldo chiquito. *Mirando a Roier mientras reía*

Empezaron a pelear, por saber a quien se pareciera nuestro hijo o hija. La verdad me hizo feliz su reacción.
Después de contarles todo a mi familia, mágicamente mi pancita empezó a crecer, pues ya eran casi 5 meses de embarazo. Mi bebé estaba guardándome el secreto hasta que les contara, es algo difícil de explicar pero siento hermoso.
Ya que nuestro pequeño Roier o pequeña T/N iba a ser muy amado por sus papás, sus abuelos y tío, además es producto del amor que le tengo a Roier, eso me hace amarlo más de lo que ya lo amo y aún sin conocerlo.

Nos quedamos en Aguascalientes hasta cumplir los siete meses de embarazo, fueron un tiempos, de estar consentida por mi novio, mis papás y mi hermano, pero, lamentablemente, tuvimos que regresar a Monterrey, Roier debía seguir trabajando.

Cuando llegamos, había demasiado polvo y cosas tiradas en el piso, cuando nos fuimos Aguascalientes, por ir todos nerviosos ni siquiera nos dimos cuenta del desorden que habíamos dejado, aún así, el me siguió consintiendo y me pidió que no hiciera nada, el iba a hacer un stream para presumir que sería papá. Y regresaba a hacer las tareas del hogar y a alimentarme jajaja como si fuera una mascota. Jajaja lo amaba.

Fue a su cuarto a prender directo y yo me puse a limpiar un poco la casa, no podía quedarme sin hacer nada, él también estaba muy cansado.

De repente escuché que me llamó, me acerqué y me hizo una seña para sentarme en sus piernas. Cuando me acerqué a él, lo primero que se vio por la cámara, fue mi grande pancita, todos en el chat, decían que me veía muy tierna, que se alegraban porque Roier por fin iba a ser papá en la vida real y que estaban seguros que sería el papá que todos hubieran querido tener.

~ CHAT ~

KittySups_: Tripas a este no te lo vayas a llevar a las dungeons.

AlexisT_: Me da gusto que seas papá Roier, es una etapa muy linda y estamos seguros que serás un papá excelente.

Sproier_: Oigan y creen que el bebé salga con arma incluida, igual que el Bolbby?

RoierFan_: Amigos, imaginense que el bebé también odie al tío Mariana.

ZazaS_: Debemos presionar al Mariana para que nos dé una juanaFlipa real.

ReiTy_: Roier, serás un buen padre. Se nota desde lejos. TE AMAMOS.

~FIN DEL CHAT ~

Esas palabras lo hicieron llorar, yo solo lo  abracé y en broma dije; "creo que él está más sentimental con el embarazo que yo" él solo sonrío tiernamente y me dio un beso.

Pov Roier;

Terminé directo, fue un stream muy sentimental, pero me gusto anunciar la llegada de mi hijo. Estaba a punto de limpiar, pues había un poco de desorden, no iba a dejar que T/N se esforzara, ahora tenía que cuidar de ella y mi bebé. Pero al salir del cuarto, vi todo impecable.

Roier: Amor, qué te dije? *Le dije poniendo mi frente sobre la suya*

T/N: Lo se guapo, pero también estás cansado y yo hoy me siento con mucha energía *Me dijo, dándome un beso, muy sonriente*

Solo la abracé y así estuvimos por horas y horas, era mi calma, con ella me sentía tan en paz hasta que nos quedamos dormidos. De verdad deseaba nunca perderla, en serio esa niña era el amor de mi vida.

(1116 palabras)

La familia que siempre soñé | ROIER Y T/N &lt;3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora