Capitulo II | Nadie en quien confiar

1.2K 148 12
                                    

"¿Y ahora que?"

Se pregunto la pelimorada así misma con una mano sosteniendo su barbilla.

T/N estaba parada en la calle teniendo un debate mental sobre que hacer de aquí en adelante - No es como si tuviese muchas opciones. Tengo que encontrar a Naofumi y ayudarlo mientras siga en este mundo - Esa era el objetivo principal de la chica pero aún había un pensamiento, una posibilidad mejor dicho, que no la dejaba tranquila - Pero ¿Y si me rechaza? ¿Y si no me quiere en su equipo? - Se cuestionó la chica.

Después de unos segundos más pensando es las posibilidades llegó a una conclusión - Ah, tampoco es que tenga un equipo. De una y otra forma tendrá que aceptarme. No puede hacer sus viajes él solo - Se dijo a sí misma convencida de sus palabras que más que unas palabras de seguridad eran en realidad unas de apoyo, no estaba segura de que pasaría al encontrar al héroe del escudo - Llegaré y le explicaré mis razones y luego ¡Pum! Estaré en su equipo sin duda alguna.

T/N llegó a su confianzuda conclusión y un suspiro se escapó de sus labios. La pelimorada se dió la vuelta antes de seguir con su camino y pudo notar todas las miradas de los habitantes del pueblo mirándola como si fuera una loca.

- "Ay no, ahora deben pensar que estoy loca por estar hablando sola" - Pensó T/N antes de colocarse la capucha de su capa para ocultar su rostro avergonzado y se puso en marcha - "Te encontraré Naofumi Iwatani y me dejaras ser tu compañera de nuevo".

🅞🅞🅞🅞🅞🅞🅞🅞🅞

- Por supuesto que no, vete - Respondió el ojiverde ante la petición de T/N para que la dejase ser su compañera. Era frío y esos ojos verdes la miraban con un dejo de desprecio, eso mas acompañado de su tono severo intimidaría a cualquier persona - No necesito a otra princesa mentirosa.

La sonrisa en el rostro de la chica se borro. Las posibilidades de que el la rechazará si eran acertadas, pero ella no se iba a rendir tan fácil - ¡Hey! ¡Yo no soy mentirosa! ¡Hablo enserio! - Exclamó T/N sentandose en la mesa quedando frente a Naofumi - Yo no soy como Malty.

El castaño solo chasqueo la lengua con fastidio, era obvio que no la quería ni ver y no se preocupaba en ser discreto en cuanto a eso. Solo quería que ella se diera cuenta de que su presencia no era bien bienvenida y se fuera - ¡Un no, es un no! ¡Vete y déjame solo! - Exclamó.

- Oiga, señor Iwatani. Se que está muy molesto por lo que pasó con respecto a... Ya sabe. Pero le aseguro que yo no vine aquí a hacer lo mismo que mi hermana. Yo no vengo a burlarme de usted - Respondió T/N tratando de hacerle entender que venía con buenas intenciones.

- ¿Solo molesto? Estoy furioso, ¿Sabes? - Respondió el chico con algo de molestia, tensando su mandíbula - No me importa si no vienes con esas intenciones. Vete, no me hagas perder el tiempo.

- ¡¿No entiende que no aceptaré un "No" como respuesta?! - Pregunto la pelimorada levantándose e inclinándose hacia adelante.

- ¡¿Y no entiendes que yo no te quiero como compañera?! No necesito a otra vil y sucia mentirosa - Respondió este cruzandose de brazos y frunciendo el entrecejo.

La oji (c/o) se sentía frustrada ¿Enserio no entiende que ella no viene con malas intenciones? Sabía que el estaba furioso pero no sé imagino que tanto.

T/N chasqueo la lengua y se recostó en su silla cruzandose de brazos también. El silencio incómodo reinó durante algunos minutos antes de que la chica volviese a hablar - Escucheme señor Iwatani, se que está furioso y en este momento debe pensar que solo vengo a jugar con usted... Pero déjeme decirle que eso no es cierto, vengo con buenas intenciones y solamente quiero acompañarlo en su viaje. Le doy mi palabra como Melromarc.

𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 | Naofumi X Fem Reader  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora