♥︎╣Dato random de T/N: No es buena entablado conversación, pero una vez que logras hacerla hablar no parará si se siente comoda. ¡Es increíble como esta chica siempre logra encontrar una respuesta para todo! ¡Ella es tan genial!╠♥︎
🅞🅞🅞🅞🅞🅞🅞
𝖴𝗇𝖺 𝗌𝖾𝗆𝖺𝗇𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌...
𝖯𝗈𝗏: 𝖳/𝖭Todo salió a la perfección... Bueno, al menos lo priorizado salió bien.
Acabamos con el monstruo de la caverna, nos deshicimos de su cadáver y lo que vino después fue lo más fácil. Solo habían algunos mini-monstruos que parecían murciélagos en la caverna, pero nada que no pudimos controlar.
Después de volver a casa, cobramos la recompensa y nos dieron una buena cantidad de dinero por nuestro trabajo (Gracias a la presión que les puso Naofumi a los mineros) Es un avaro, pero sobre todo un buen comerciante. Logro hacer que subieran el precio de la recompensa y ganamos más dinero. Me sentí un poco mal por los mineros, pero el trabajo fue muy peligroso, así que empiezo a creer que es justo para todos.
Hoy no dormimos en el bosque... ¡Si! ¡Gracias al cielo! En cambio, dormimos en una posada ya que mis heridas eran preocupantes.
Me sorprendió un poco que Naofumi se preocupara por mi, y sobre todo cuando trato mis heridas el mismo. Preparo una medicina que sabía horrible y me obligó a tomarla, fue realmente asquerosa pero me ha ayudado a sentirme mejor.
Solo fueron vendas en mi brazo y en mi cabeza para quitar esa cara de preocupación de su rostro (aunque podía percibir que aun le preocupaba).
Siento que el ambiente entre nosotros no es tan tenso como la última vez, es un gran logro y pinta bien a mi parecer.
🅞🅞🅞🅞🅞🅞🅞
𝖯𝗈𝗏: 𝖭𝖺𝗋𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋
Los rayos del sol se colaban por las cortinas de la habitación, los pájaros cantaban dando inicio a un nuevo día en Melromarc.
Después de una semana de descanso, tal vez podría levantarse e ir a subir de nivel. Aún su cuerpo no estaba en total forma para abusar, pero no estaba tan mal como lo había estado durante la última semana.
Un llamado la despertó de su pacífico sueño, alejo su mejilla de su almohada cuando volvió a escuchar un: "Princesa, despierta", por parte de Naofumi.
Ah, si, ahora lo llamaba Naofumi. Ya no había nada de "señor Iwatani", fue una petición por parte del ojiverde y con poca moral para hacerla, ya que, cuando ella le pidió que la dejara de llamar "Princesa" él solo contesto con un: "¿Entonces prefieres 'alteza', alteza?", Fue una evidente forma de burla para ella y solo la hizo chasquear la lengua en ese momento y encogerse de hombros.
- ¿Mmm? - Murmuró un poco somnolienta, sus ojos aún estaban sensibles a la luz.
El más alto estaba viendo por la ventana, el sol ya había salido y no había ninguna nube que diera señal de querer llover.
- ¿Cómo te sientes hoy? ¿El vendaje está sirviendo? - Pregunto girando su cabeza para mirar a su compañera.
Ah, eso también, ahora eran equipo. Él la había aceptado. Era lógico, después de ver cómo T/N se lastimo para tratar de sacarlos vivos de la cueva fue una buena señal para él de que podía tener su confianza. Aún no confiaba ciegamente en ella pero ese fue un maravilloso comienzo. Ahora, mostraba más preocupación por la princesa y su bienestar que solo irritación y enojo como lo hacía al principio... Ahora era más expresivo desde el punto de vista de la oji (c/o)
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 | Naofumi X Fem Reader PAUSADA
FanficHolaaa soy Silver, espero que disfruten de mi historia, es mi primera historia así que perdón si llega a haber faltas de ortografía. Naofumi X Fem Reader. Los personajes no son de mi propiedad a excepción de T/N y personajes random que voy a crear...