La reconstrucción de la aldea Lurolona ya había avanzado bastante. No tendría que pasar tanto tiempo para que estuviera lista, es lo que pensaban.
Un repentino día unas pequeñas bestias aladas irrumpieron en la aldea despertando preocupación en Naofumi y las demás.
Al ir y reunirse con la reina descubrieron que el causante de la aparición de dichas criaturas era la tortuga espiritual, un espíritu que tiene la misión de recolectar una gran cantidad de almas.
Tendrían que viajar a *Reki y eso fue lo que hicieron de inmediato.
(*: No recuerdo cómo se escribía el nombre del reino del espíritu tortuga)Ahora con Rishia en el equipo tenían otra persona más con la cual contar para la batalla, facilitando más las cosas.
Fue un largo viaje, negociando, cazando y haciendo alguna planeación sobre el asunto que traían entre manos.
Y cuando llegaron a Reki notaron que los habitantes abandonaban el reino por su propia seguridad. También en Reki habían llegado las tropas de otros reinos junto a sus gobernantes, todos listos para crear una estrategia.
Naofumi se fue junto a Raphtalia a la reunión, como Heinrey es el capitán de la división especial también tuvo que asistir junto a Tess y Romie dejando a T/N acompañada de Rishia, la anciana, Eclair y Filo.
— Yo también quería enterarme de cuan crítica es la situación — Se quejo la princesa abriendo su libro.
— El santo solo podía llevar a una, joven T/N. De todas formas sabremos lo que pasa — Le contesto la anciana de forma tranquilizante.
«Le dice santo pero ese tonto es de todo menos eso. Y que comenté la elección de Naofumi solo me molesta,es frustrante»
— Si, tiene razón. Solo estoy impaciente — Confesó la peli (c/c).
— Y no es de extrañarse, en una situación así todos estamos preocupados — Dijo la pelirosada.
Tenía razón, de no estar preocupados no habrían convocado está reunión. Justo ahora necesitaban a los cuatro héroes pero los otros tres estaban desaparecidos.
— ¡Miren, ahí viene mi hermana Raphtalia! — Aviso Filo señalando a la semihumana.
Ahora podrían saber cuál fue el resultado de la reunión.
— ¡¿Que?! ¡¿Cómo que no llegaron a ningún acuerdo?! — Exclamó la de ojos (c/o) confundida.
Eclair por su lado suspiro y se frotó la frente — No puede ser, ¿En qué pensaba el señor Iwatani? — Murmuró frustrada.
Y por como habían empezado las cosas, esto parecía ser más difícil de lo que pensaron.
𝘗𝘰𝘷 𝘛/𝘕
Luego de la reunión conocimos a Ost Horai a quien recordaba como la concubina de uno de los gobernantes de otro reino ya que en algunas ocasiones llegué a verla y siempre la conocí con ese título. Pero no, resultó ser que Ost es un familiar del espíritu tortuga que también lo ayudaba en su misión de recolectar almas.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 | Naofumi X Fem Reader PAUSADA
FanfictionHolaaa soy Silver, espero que disfruten de mi historia, es mi primera historia así que perdón si llega a haber faltas de ortografía. Naofumi X Fem Reader. Los personajes no son de mi propiedad a excepción de T/N y personajes random que voy a crear...