𝖠𝗏𝗂𝗌𝗈‼️
Capítulo dedicado a: la_esposade_hawks por ser hoy su cumpleaños. FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA💗
Perdón si no cumplí con las expectativas, hoy no tenía inspiración 😭
_________________________________________El par entro de nuevo.
Naofumi en su armadura sin capa ya que la más baja estaba siendo totalmente cubierta por dicha tela de color verde.
Lo detuvo en la puerta y se quitó la capa con cuidado de no arrugarla o arruinarla. Se la extendió, pero su mirada esquivaba a la de él - Gracias, pero ya se me quitó el frío.
El más alto ladeó su cabeza en confusión, pero comprendió que aún estaba molesta con él - No es nada.
Volvió a colocarse la capa. T/N se veía muy tierna con ella por lo grande que le quedaba. Pero Naofumi se veía un poco intimidante, parecía más un héroe aunque él creyera lo contrario.
Caminaron por el corredor.
Un corredor que a ambos se le hizo más largo de lo normal. Y es que, el silencio de ambos les hacía parecer que el camino era inmenso.
Lo que fueron unos escasos 2 minutos, a ellos les pareció unas eternas 2 horas.
Ella fue la primera en entrar, lo hizo en silencio mientras que su mano seguía estando en la manija de la puerta.
Al poner un pie en la habitación de nuevo fue abordada por la pequeña rubia que la mataba la curiosidad por saber cuál había Sido la decisión de el del escudo.
- ¡Hermana mayor! ¿Convenciste al amo de ayudar la pequeña Mel? - Preguntó la pequeña jalando la mano de la princesa de un lado a otro.
- Filo... No muevas tanto a la señorita T/N. Aún no está del todo sana - Raphtalia tenía un leve puchero en su rostro mientras hablaba, recibiendo una queja por parte de Filo.
- Agh, hermana. No finjas que tú no quieres saber también.
La peli (c/c) se agachó quedando en cuclillas frente a la niña filolial - Nos llevaremos a Melty, Filo. Si la ayudaremos.
Los ojos azules de la rubia brillaron como nunca mientras una sonrisa amplia apareció en su rostro - ¡¿Oíste eso, amiga Mel?! - Recibió un asentimiento por parte de la nombrada. Esto la hizo aún más feliz.
Su momento de felicidad la hizo dejar el lado de T/N, corriendo hacia el chico apoyado en el marco de la puerta - ¡Muchas gracias, amo! - Dijo, rodeandolo con sus pequeños bracitos.
- Está bien, Filo - Contestó dándole unas palmaditas en la cabeza - Nos iremos mañana por la mañana - Aviso, y las demás asintieron.
🅞🅞🅞🅞🅞🅞🅞
Otra vez aquí.
Sentía que habían pasado años desde la última vez que estuvo en Melromarc.
Se habían ido desde hace dos meses pero para ella parecieron décadas.
Ahora estaba con Naofumi y Raphtalia yendo hacia la iglesia de los tres héroes. Le molestaba que fuese llamada así en vez de ser de los cuatro. Siempre encontraba algo que la molestará al llegar a Melromarc.
Al entrar solo vieron a dos hermanas parloteando entre sí. Susurraban cosas haciendo que ceño de la princesa se frunciera.
- Hey, ustedes dos. Quiero... - El más alto fue detenido por el anciano que bajaba las escaleras junto a dos guardaespaldas.
Era el sumo pontífice que se acercaba a ellos y las dos hermanas a las que Naofumi les había hablado, se inclinaron ante él. La peli (c/c) se escondió detrás dem ojiverde, le daba mala espina el sumo pontífice y su sonrisa la perturba.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 | Naofumi X Fem Reader PAUSADA
FanfictionHolaaa soy Silver, espero que disfruten de mi historia, es mi primera historia así que perdón si llega a haber faltas de ortografía. Naofumi X Fem Reader. Los personajes no son de mi propiedad a excepción de T/N y personajes random que voy a crear...