Capitulo XVIII | Acorralados

680 87 9
                                    

Nos pusimos en marcha.

Pasamos alguno pueblos y vimos muchos avisos con nuestros rostros acusandonos de secuestrar a Melty.

Ahora somos criminales buscados por la "justicia".

Estaba con Melty y filo en la carreta. No sé a dónde fueron Raphtalia y Naofumi pero no han llegado.

Melty estaba llorando mientras yo la abrazaba. Me duele ver cómo esta pequeña sufre por cosas que yo debería solucionar.

- No llores, pequeña. Yo estoy aquí para ti - Susurraba mientras acariciaba su cabello. No quiero ver a Melty llorando ya que me parte el corazón.

- T/N, ¿Que haremos ahora? Nuestro padre y el héroe del escudo siguen peleando, así no resolveremos nada. El héroe del escudo debe volver a la capital y hablar con mi padre - Decía entre sollozos ocultando su rostro entre sus manos.

- Amiga Mel... Ya no llores por favor - Suplicaba Filo con tristeza.

- No te preocupes, Melty. Soy tu hermana mayor y siempre te protegeré. Saldremos de esto y las cosas se arreglaran - Busque su mano con la mía y entrelace nuestros meñiques - Promesa de hermana.

Ella asintio con ojos llorosos y me abrazo con fuerza. La rodee con mi brazo y vi el rostro triste de Filo. También debe estar muy angustiada - Ven, Filo. Tu también eres mi hermana menor - Dije con una sonrisa pequeña y rodee con mi otro brazo a la rubia, formando un abrazo de tres - No se pongan tristes, estoy segura de que Naofumi tiene un plan.

- ¿El amo nos salvará, hermana mayor? - Me preguntó Filo en voz baja.

- Si, siempre lo hace. Confío en él - Respondí pasando mis manos por el cabello de las dos.

Hubieron varios minutos de silencio, que después fueron interrumpidos por el crujido de las ramas.

Solté a las niñas y les hice una señal para que guardaran silencio. Puse mi mano en mi en mi espada y me prepare para lo que podría pasar a continuación.

Casi golpee a la persona que se acercó, suerte que me detuve justo a tiempo al darme cuenta de que era Raphtalia.

- Uff, casi haces que te mate, Raph. Lo siento - Murmuré rascando mi nuca.

Nos sentamos en la carreta y me contó sobre todo lo que vio en el pueblo. Cómo reproducían las imágenes alteradas de nosotros y nos hacían parecer malvados.

Sentí la rabia recorrer mi cuerpo. ¿Cómo eran capaces de algo así? Ya había perdido la esperanza con mi padre, ¡Pero esto es pasarse de la raya! ¡Incluso tratándose de Malty!

Otro crujido se escuchó y pude notar a Naofumi que venía hacia nosotras.

Raphtalia me contó sobre lo que descubrió y él no se veía muy contento por lo que escuchó.

- Por culpa del estúpido de tu padre ahora estamos acorralados - Dijo hacia Melty.

- Naofumi, no seas duro con ella - Murmuré frunciendo el entrecejo.

- ¡Es no es cierto! ¡Él nunca haría algo así! - Contestó mi hermana levantándose.

- ¿Entonces quien fue si no él? - Pregunto esté con una expresión seria.

- Mi hermana, de seguro fue ella - Contesto agarrando con fuerza su vestido.

[...]

Caminamos mucho durante el día y ahora estamos en una pequeña especie de cueva para descansar un poco.

Filo estaba dormida apoyada en Melty y yo estaba sentada junto a ella mientras Naofumi se sentaba junto a Raphtalia.

Melty estaba mirando la foto en su relicario, yo también tengo uno pero se quedo en mi habitación en el palacio.

𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 | Naofumi X Fem Reader  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora