Capitulo XII | Sentimientos

885 116 19
                                    

♥⁠╣Dato random de T/N: Aunque ella lo niegue, es algo chismosa. Siempre que nota algo le gusta investigar un poco pero nunca se pasará de la raya haciendo incomodar a la otra persona.╠⁠♥

🅞🅞🅞🅞🅞🅞🅞

En resúmen, descubrieron que aquella pequeña rubia que había aparecido era Filo y era uno de esos filolial reina que podían transformarse en humano.

Fue toda una aventura encontrar ropa que no se rompiera cada que volviera a su forma de ave. Pero gracias a ello, encontraron una forma de hacer dinero al transportar personas en la carreta, conocieron a un mercader que le enseño muchas cosas a Naofumi y le presento a todos sus contactos.

En realidad los beneficio en su mayor parte.

Ahora estaban viajando hacia un pequeño pueblo al sur, estaban haciendole un trabajo al mercader. Tenían que llevar varias cajas de herbicida a ese pueblo.

Con la princesa y el del escudo atrás en la carreta y la semihumana en el frente, el grupo emprendía su viaje.

El ojiverde se dió cuenta del montón de herbicida que llevaban, era extraño que un pueblo hubiera encargado una cantidad tan grande de eso.

- ¿Para que esa gente necesitaría tanto herbicida? - Pregunto Naofumi al aire mientras miraba detenidamente uno de los frascos del líquido.

- Tal vez están plagados o algo así - Contestó T/N encogiéndose de hombros.

- Si, puede ser - Murmuró el del escudo en voz baja.

- ¡Mire, Amo Naofumi! - Exclamó Raphtalia señalando algo con su dedo.

Los dos que estaban en la parte de atrás se levantaron y asomaron sus cabezas hacia afuera.

Lo que la semihumana había señalando eran unas especies de murallas. Pero lo preocupante era que estaban rodeadas por enredaderas gigantes.

- ¿Que rayos? - Murmuró la oji (c/o), mirando el panorama que tenía frente a ella.

- Con razón tanto herbicida - Comentó Naofumi - ¡Llévanos hacia allí rápido, Filo!

- De acuerdo - Canturreo el filolial acelerando el paso.

🅞🅞🅞🅞🅞🅞🅞

- Estamos muy agradecidos - Dijo un anciano - Creíamos que este lugar también caería junto a las plantas.

Naofumi y Raphtalia estaban hablando con el anciano y las otras personas que estaban con él mientras que T/N y Filo estaban alejadas del par.

- Disculpe... ¿Pero por qué no intentaron quemar las plantas? - Cuestionó la semihumana con curiosidad.

El anciano suspiro y nego con la cabeza - Ya lo intentamos. Hemos intentado todo lo que se nos ocurrió, pero nada hizo efecto.

- Si, e incluso aventureros intentaron librarnos de esta plaga. Les dijimos que no lo hicieran pero no hicieron caso y siguieron su deseo de subir de nivel.

El ojiverde resoplo y asintió, está situación era algo complicada pero ya encontrarían la solución.

- Filo, ve al pueblo y rescata a los aventureros - Ordenó el del escudo sentandose en una roca.

- Voy contigo, filo - Aviso la princesa subiendo a la espalda del filolial.

La oji (c/o) casi cayó ante la velocidad a la que iba el ave. Le dijo muy avergonzada que ni una palabra de su casi accidente al del escudo para no tener que escuchar ni una burla de él hacia ella.

Al llegar al pueblo, o al menos lo que parecía ser el pueblo. Tenía muchas plantas y sus enredaderas cubrían las casas y demás en el lugar.

Se pudieron escuchar los gritos de los aventureros en busca de ayuda y ser sacados las plantas gigantes.

𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 | Naofumi X Fem Reader  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora