Capitulo XI | Filo prt3

693 95 40
                                    

♥⁠╣Dato random de T/N: Es la persona más competitiva que puedas conocer. Le gusta ese sentimiento que siente cada vez que gana.╠⁠♥

🅞🅞🅞🅞🅞🅞🅞

- No, me niego - Declaró el del escudo cruzado de brazos.

Las personas que lo miraban con ojos suplicantes resoplaron derrotados.

- ¡¿Que?! Naofumi, vamos. Es sencillo - Suplico la princesa haciendo un puchero.

- No, yo nunca te dije que apostaras el control del pueblo por caer en las provocaciones de la zorra - Contesto este negando con la cabeza.

- Amo Naofumi. Estás personas caerán en la ruina si usted no hace algo - Dijo Raphtalia también con tono suplicante.

- Naofumi... Vamos, irás en Filo. Los filolial son más rápidos - T/N se giro para mirar al ave y notó que ésta parecía tenerle odio al dragón junto a ella - Además, Filo ya está decidida. Los filolial y los dragones son enemigos a muerte.

- Entonces ¿Es cierto eso de que son enemigos? - Cuestionó la semihumana con una mano en su barbilla.

- ¡Agh! - Se le escucho gruñir al ojiverde - Bien, pero no me hago responsable si pierdo.

Todas las personas festejaron que el del escudo haya aceptado el desafío. La princesa salto celebrando internamente y asintio. Entonces esto significaba que la carrera podía dar inició.

- Da lo mejor de ti, Filo - Murmuró la oji (c/o) acariciando el plumaje del ave haciendo que está graznara aparentemente alegre.

Naofumi estaba junto a la chica que le daba ánimos antes de que comenzará la carrera hasta que, como siempre, el de la lanza llegó para molestar.

- ¿Irás montado en ese pollo? - Pregunto con un tono de suficiencia.

- Se llama Filolial y no es un pollo. Deberías leer más - Susurro la princesa haciendo que Naofumi sonriera por lo bajo y que Motoyasu chasqueara la lengua.

- Cómo sea. ¿Y crees que ese pajarraco podrá ganarle a mi dragón? - Cuestionó con burla.

Y al parecer esto hizo enojar al filolial, puesto a qué después de escuchar eso le asestó una patada en sus partes nobles al de la lanza.

T/N jadeó y se cubrió la boca con sus manos por la sorpresa que le provoco la acción del ave. Motoyasu había caído lejos en una pila de paja tratando de aliviar el dolor provocado por un golpe tan fuerte en ese lugar tan sensible.

- ¡Señor Motoyasu! - Grito Malty exaltada y rápidamente se acercó al chico que se retorcía de dolor - ¡Llamen a un médico! ¡De prisa!

Raphtalia parecía tan sorprendida como la peli (c/c), y el del escudo solo miro como Motoyasu cayó y comenzó a reír por lo bajo junto a Filo.

- Nunca había visto al amo Naofumi sonreír - Murmuró la castaña en voz baja.

La princesa no pudo contener mucho su risa, tenía que aceptarlo, fue muy gracioso. Rió junto a Naofumi y Filo escuchando a Malty quejarse.

- ¡Eres un cobarde! - Exclamó malhumorada.

- No debió acercarse tanto - Contesto éste aún riendo.

🅞🅞🅞🅞🅞🅞🅞

Y la carrera estaba a punto de dar inicio.

- ¡En sus marcas!... ¡Listos!...- El antiguo gobernador del pueblo estaba a punto de dar inicio a la carrera.

- ¡Ustedes pueden, Filo y Amo Naofumi! - Alentaba Raphtalia al dúo que estaban a punto de competir.

- ¡Señor Motoyasu~! ¡Usted puede! - También Malty estaba alentando a su compañero para que ganará la carrera.

𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 | Naofumi X Fem Reader  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora