¡Buenas gente! Aquí de vuelta su humilde servidora Silver✌️
Ha pasado un tiempo desde el último aviso ¿No? *Risa nerviosa.
Vengo aquí con noticias nuevas y no son solo de Princesa, no, vengo aquí con noticias de un nuevo y original proyecto.
Les daré primero el contexto.
Desde hace días me he percatado de la cantidad de personas nuevas que comenzaron a leer mi fanfic, y pos obvio me hace realmente feliz, los amo a todos😘
Bueno, volviendo al tema, creo que tener a varias personas esperando no es lo correcto y aprovechando que aquí en Venezuela las elecciones comenzarán la semana que viene y mi liceo/secundaria (no se cómo le digan ustedes) es centro de votaciones (osea que es una sede para votar también) suspenderán las clases por una semana, YEIIIH.
Así que en esa semana podré escribir ya que estoy a nada de comenzar las vacaciones por Navidad.
Y si, ya comencé a escribir el próximo capítulo del fanfic, ver la tercera temporada me ayudó a motivarme.
Quiero madurar más como escritora y tomarme la historia enserio ya que me da algo de cringe leer lo que he escrito, aunque no lo odio ya que son mis inicios y los aprecio.
Nadie nace sabiendo, todos podemos aprender y creo que está es mi oportunidad de ir aprendiendo sobre la escritura.
En resúmen: ¡La semana que viene nuevo capítulo de Princesa porque los adoro mucho como para hacerlos esperar aún más!
También tengan paciencia ya que hago esto a escondidas de mi mamá y ella revisa mi teléfono todos los días. Mi mamá es una come libros y por lo que se le encantan las de +18 y +21. Así que en cuanto vea que tengo Wattpad me matará (ok, no tan literal JAJAJA)
En la mayor parte no he escrito más porque me cansa instalar y desinstalar la aplicación para que ella no la vea. Y ocultarla es solo un riesgo aún mayor.
Ahora hablemos del proyecto que les mencioné.
Ya lo he avisado antes pero no recuerdo en que cap fue, pero quiero iniciar una historia desde cero. Una dónde yo decida absolutamente todo con total libertad.
Tengo la idea, algunos personajes (como los protagonistas, co-protagonistas, villanos, etc), tengo pensado un posible desenlaces, un posible final.
Aún tengo que escribir el primer capitulo pero ya lo comencé. En cuanto tenga los capítulos uno y dos los publicaré.
Las imágenes de personajes las creare con la IA hasta que aprenda a dibujar (creo que no será nunca😅)
Será una historia de anime, algo parecido a un Isekai pero sin todo el harem debido a que me irrita un poco que todas las mujeres estén detrás del prota.
Tendrá aventura, oh sí, muchas aventuras. Misterios, mi género favorito que no puede faltar. Habrán muchos giros en la trama hasta el final. Todo y más cosas estarán presentes en mi historia.
Y he estado hablando acerca de ella y no les he dicho el nombre. Será "Taiyō no Kagami", o "Espejo del sol" en español.
Cómo adelanto les dejaré lo siguiente:
La portada:
(Ignoren el "Marvel" que está ahí. Eso lo puso la IA XD) Allí están los dos protas que seguiremos hasta el final.
¡TAIYŌ NO KAGAMI PRÓXIMAMENTE POR SILVER_MORIARTY!
No sé lo pierdan, pronto les seguiré dando detalles.
Hasta aquí el comunicado, espero que pasen lindo día, tarde o noche. ¡Nos vemos luego estrellitas💗💐!
Se despide: Silver.
Pdt: Denme opiniones acerca el nuevo proyecto o comenten como creen que será. Los estaré leyendo porque me encanta leer sus comentarios 🧃
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 | Naofumi X Fem Reader PAUSADA
FanfictionHolaaa soy Silver, espero que disfruten de mi historia, es mi primera historia así que perdón si llega a haber faltas de ortografía. Naofumi X Fem Reader. Los personajes no son de mi propiedad a excepción de T/N y personajes random que voy a crear...