Haremos algo, quiero hablar más sobre mí y quiero que conozcan más sobre mí persona.
Precedere a hacer una breve biografía sobre mí para que me conozcan. Cualquier otra duda que tengan me la dejan en comentarios.
------------------
Nombre de usuario: Silver_Moriarty
Contexto de ese nombre:
.Silver: Porque es más o menos mi nombre real, mentira es fake, mi nombre me fue dado por mi bisabuela a la que quise mucho y dicen que le copie la personalidad (por andar tanto con ella. Lit, prefería estar con ella antes que salir de mi casa) Mi bisabuela se llamaba Silvia, de ahí mi mamá saco el Silvia, no, no es Silvana, es Silviany, ¿Raro no? JSJSJ
Moriarty: ¿Han visto Moriarty The Patriot? Bueno, es exactamente Por William Moriarty. Es mi husbando.
Fecha de nacimiento: 31/03/2008 Ya casi cumplo los 16 gente.
Año o curso: 4to año casi pasó para la Uni.
Carrera que quiero estudiar: Psicología. Quiero ser la primera en la familia.
Color favorito: Morado, por siempre y para siempre.
Lo que me gusta: El voley, el anime, el dibujo (por cierto progresé algo en el dibujo, al final les dejaré mis dibujos)
Lo que no me gusta: El béisbol, no me gustan muchas frutas como la patilla, las fresas (a mi mamá tampoco le gustan) el durazno, etc. El color naranja (?)
Estatura: 1,69
Color de ojos: marrones oscuros.
Color de cabello: castaño medio oscuro, no sé, es un color raro. Ah y es liso con ondas al final.
Anime favorito: Moriarty The Patriot.
Manwha favorito (se me olvidó como se escribe): Tu trono. Dekis mi marido.
Orientación: Hetero. No se crean, no tengo nada en contra de la comunidad, aunque no soy parte de ella.
Animal favorito: Caballos, mariposas y perros.
Personaje con el que me identifico: No se, Jiro de Boku no héroe tal vez.
Cantante favorito: Selena Gómez, Lana del Rey, Britney Spears, Måneskin, Becky G y Doja Cat. Aunque también escucho a otros pero no con tanta frecuencia.
Comida favorita: Pollo frito (mi mamá lo sabe desde siempre, mantenerme es difícil)
Postre favorito: La torta de tres leches (muero por una)
Soy: De Venezuela, Veneca de por vida.
Último anime que he visto: High Card (el capítulo de hoy estuvo bueno)
Anime que quiero ver: Tokyo Ghoul.
Género de historia favorito: Misterio.
Libros o pelis o series: Series. Me distraigo al leer aunque tengo un libro descargado llamado "El príncipe Cruel" que me llama la atención. Y las pelis para mí me duran poco. Así que series.
Actor o actriz favorita: Florence Pugh. Actor creo que Adam Sandler.
Frases icónica mía: "El diablo en tanga" expresión de cuando algo me sorprende. Me la invente de la nada JAJAJA.
Opening favorito: Specialz - Jujutsu kaisen 2. Youaremysespecial GOD.
Husbando del momento: Megumi Fushiguro.
Canción favorita: If You seek Amy - Britney Spears.
Algo que me moleste de mí: Un problema que tengo en la rodilla desde que nací. Cómo era muy grande cuando estaba en la barriga de mi mamá (Casi pese 4 kilos cuando nací y medi 53) adopté una mala postura ahí dentro lo que hizo que tuviera problemas con la dirección de mi rodilla. Camino con el pie izquierdo medio torcido (aunque no se nota) lo que me llevo a vivir cayendome desde pequeña. Fue a un ortopedista y dijo que el problema era muscular. Use botas cuando estaba en preescolar y también mangueras o correas atadas a mis botas y cadera. Algunos niños me veían raro e incluso me preguntaron si dolían. Pero gracias a Dios nunca sufrí Bullying por eso. Hasta el día de hoy sigo con el problema pero ya no me caigo... Al menos no tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 | Naofumi X Fem Reader PAUSADA
FanfictionHolaaa soy Silver, espero que disfruten de mi historia, es mi primera historia así que perdón si llega a haber faltas de ortografía. Naofumi X Fem Reader. Los personajes no son de mi propiedad a excepción de T/N y personajes random que voy a crear...