𝘖𝘺𝘦, 𝘺𝘢 𝘦𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘳".
Ugh, ¿Quien diablos me despierta a esta hora?
Un momento...
- ¡Ya estoy despierta! - Me senté de un salto. Frente a mi estaba Naofumi de pie.
- Despierta princesa durmiente, tienes que ver lo que encontramos - Dijo dándose la vuelta para irse.
Demonios, ¿Alguna vez podrá llamarme y esperarme para caminar juntos? ¿Siquiera podré caminar a su lado alguna vez?
- Bien, alguien ya anda gruñón por la mañana - Murmuré levantándome. Pero al hacerlo mi cabeza dió vueltas.
Lleve mis manos a mi frente sobando el dolor.
¿Por qué duele? Es fastidioso.
¡Ah! No, no, no. Ya lo recordé.
El golpe.
- Que tonta eres de verdad T/N - Balbuceo levantándome, ahora sí, lentamente.
- ¡Hermana mayor! Ya despertaste, Filo se preocupó por ti, hermanita - Me saludó la rubia alada saltando hacia mis brazos.
La recibí y sacudí su cabello - Ya, ya, estoy bien. Por suerte no fue nada.
Pero a nuestro alrededor estaban los caballeros, mi madre, el capitán, ¿Que pasa?
- El amo encontró unas ruinas. Ahora la reina y los soldados están explorando - Hablo otra voz. Era Raphtalia.
No sé que me pasó, no entiendo este sentimiento pero al verla mi corazón ardía pero no con buenos sentimientos.
Es una tortura si Raphtalia es tan buena pero somor rivales en cierto punto.
Entonces encontramos unas ruinas, eh. Cada vez estamos más cerca de encontrar la respuesta al dilema del espíritu tortuga.
Se que podremos lograrlo. Ahora esperamos a ver qué nos depara este futuro cercano.
Time skip: Pasaremos del capítulo 3 del anime al 11. Quiero salir rápido de la segunda temporada, Dios.
[..]
No salió tan bien como quisimos.
Han pasado días, días y más días desde entonces.
Mis piernas colgando, mis dedos tamborileando en la madera mientras tarareo para mí misma.
Mi viaje continuo sola, ese maldito de Kyo al parecer me separó del grupo.
¿Que qué pasó? Bueno, para resumir. Kyo nos puso en una situación difícil ese día, él fue quien controlaba al espíritu tortuga, es un maldito. Nos encontramos a Glass, Terese y L'arc, los héroes vasallos de este mundo. Ah, cierto, nos transportaron a este mundo ese día, a mí me dejaron sola ¿A los demás les habrá pasado lo mismo?
Sobreviví apostando en bares, vendí los accesorios que tenía puestos ese día (me dieron mucho dinero además) también conocí a una anciana que me fue quiene enseñó la técnica de las apuestas, ya que la primera vez perdí y ella me salvó.
Fue una vergüenza, pero por otro lado, también me dió una gran ayuda, me dió una katana que según es una réplica de una de las armas vasallas de este mundo.
¿Quien lo diría? Ahora podría decirse que soy como una heroína. Ja, ahora sí no me sentiré inútil en el equipo.
Soy de más ayuda, estaré a la par con Naofumi. Seremos los dos héroes del grupo, aunque yo tenga solo una copia, lo que importa es la intención.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 | Naofumi X Fem Reader PAUSADA
FanfictionHolaaa soy Silver, espero que disfruten de mi historia, es mi primera historia así que perdón si llega a haber faltas de ortografía. Naofumi X Fem Reader. Los personajes no son de mi propiedad a excepción de T/N y personajes random que voy a crear...