♥╣Dato random de T/N: Es muy inteligente. Puesto a qué siempre le gusta tener una respuesta para todo. Podría ser la mejor estratega pero su inseguridad al tomar decisiones no la ayuda.╠♥
🅞🅞🅞🅞🅞🅞🅞
Después de alrededor de media hora la princesa pudo sentir que el ojiverde comenzaba a moverse, señal de que estaba despertando.
Al darse cuenta de esto, su respiración se atoró en su garganta. Los nervios comenzaron a ganarle, puesto a qué no sabía cómo reaccionaria Naofumi después de sus palabras anteriores.
- Mmm - Gruñó, abriendo sus ojos lentamente. Su visión era borrosa, se frotó los ojos en un intento de mejorarla.
Después de unos segundos, volvió en sí y se dió cuenta de que estaba descansando sobre el regazo de T/N. Se levantó sentandose derecho y frotando uno de sus ojos con su mano.
- ¿Eh? - Murmuró mirando a la chica frente a él - ¿Donde está Raphtalia? - Pregunto con voz ronca buscando a la semihumana con la mirada.
La chica trato de no parecer tan nerviosa y habló en voz baja - Fue a buscar algo de comer. Le dije que yo lo haría pero insistió para que no tuviera que moverme y despertarte - Explicó, acomodando sus piernas puesto a qué estás estaban entumecidas por estar tanto tiempo en esa posición.
El pelinegro asintio lentamente dejando escapar un suspiro pesado - Ah, de acuerdo - Contesto simplemente quedándose en silencio después de eso.
El ambiente ya no era el mismo, era incómodo como la primera vez. No parecía nada al que ella había visto aquella noche cuando por primera vez lo escucho reír. Y si, al parecer habían vuelto al inicio.
Quería preguntar que pensaba él ahora. Verlo así tan callado y con los labios fruncidos la desesperaba. Estuvo a punto de preguntar pero decidió no hacerlo y hacer de esto aún mas incómodo.
- Vamos a buscar a Raphtalia - Dijo, levantándose y comenzando a caminar. Siempre tenía la costumbre de irse sin esperar a que lo siguieran.
La oji (c/o) asintio y se levantó abatida. Había dejado su orgullo de lado con esas palabras y ahora ni siquiera sabía si estaba perdonada. Lo siguió en silencio justo detrás del él cabizbaja y sin siquiera mirarlo.
🅞🅞🅞🅞🅞🅞🅞
De nuevo en el palacio.
Sentía que su padre no podría ser más descarado de lo que lo estaba siendo ahora.
¿Enserio tenía la audacia para humillar tan horrible a Naofumi y después llamarlo al palacio para darle una 'recompensa' por su valentía? Estaba loco de verdad.
En el palacio solo estaban los cuatro héroes sagrados frente al rey y sus compañeros de equipo detrás. Las dos princesas estaban junto a su padre quien estaba en su trono a punto de comenzar a repartir el dinero.
- Al héroe de la lanza se le otorgarán cuatro mil monedas de plata por su valentía y esfuerzo combatiendo contra las olas - Decretó y después una de las mujeres le hizo entrega una bolsa con las monedas a Motoyasu.
- A Itsuki y Ren se le otorgarán tres mil ochocientas monedas de plata a cada uno por su desempeño en el combate - Por un momento, la princesa pensó que su padre por fin sería justo y le daría a Naofumi una buena cantidad de dinero por su trabajo.
- Y finalmente, al héroe del escudo se le otorgarán quinientas monedas de plata por su trabajo - Y justo cuando la mujer le extendió la bolsa de monedas al ojiverde, el rey volvió a hablar - Pero... Cómo a su semihumana se le hizo un hechizo de liberación ¡Está vez no le tocará nada!
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 | Naofumi X Fem Reader PAUSADA
FanfictionHolaaa soy Silver, espero que disfruten de mi historia, es mi primera historia así que perdón si llega a haber faltas de ortografía. Naofumi X Fem Reader. Los personajes no son de mi propiedad a excepción de T/N y personajes random que voy a crear...