♥︎╣Dato random de T/N: Es muy pegada a su familia, o al menos de pequeña lo era con toda. A medida que fue creciendo se fue despegando de Malty por su comportamiento y de su padre por apoyar el comportamiento de su hermana. Adora a su madre y quiere ser como ella y admira la madurez de Melty.╠♥︎
𝘍𝘭𝘢𝘴𝘩𝘣𝘢𝘤𝘬:
𝘉𝘪𝘣𝘭𝘪𝘰𝘵𝘦𝘤𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘔𝘦𝘭𝘳𝘰𝘮𝘢𝘳𝘤.
"Padre, ¿Alguna vez los súbditos tienen el derecho de revelarse contra su rey?"
Pregunto una pequeña T/N con curiosidad.
- Por supuesto que sí, pequeña - Contestó este asintiendo.
Esa respuesta abrió más el entendimiento de su hija, ya que, eso quería decir que el reino podría revelarse contra ella.
- Padre... ¿Por qué lo harían? - Interrogó con verdadera curiosidad. Hablar con su padre sobre como debería ser un monarca era una de sus cosas favoritas, puesto a qué así podía aclarar sus dudas.
- Porque... Pueden hacerlo si su gobernante es un tirano o si no les parece bien su mandato - Respondio con una mano en su barbilla. Estaba pensando en como plantearle la respuesta con más facilidad a su hija.
- ¿Pero y si el rey prohíbe hacerlo? ¿Y si es una orden? - Cuestionó, tal vez todavía no tenía una respuesta que la satisfaciera.
El rey sacudió su cabeza y se inclinó hacia su hija desordenando su cabello un poco - Pequeña, las malas reglas se hacen para romperse. Está bien romper las reglas si están mal escritas.
Y esas palabras siempre estarían grabadas en T/N, esa respuesta de su padre la hizo entender de que habían ciertas reglas que podían romperse por estar mal. Lo bueno siempre será lo bueno, no importa el modo en que lo hagas.
Tal vez el rey le dió esa respuesta por ser la primera que vino a su mente, pero para su hija significaron mucho. Todo lo que había creído era solo el inicio de algo mucho más grande.
Desde ese día la princesa empezó a cuestionarse las cosas. Nunca se consideró alguien con una voz fuerte, metafóricamente hablando. Y que la hayan nombrado primera heredera fue una gran sorpresa para ella.
Sus maestros siempre le decían lo que estaba bien y lo que no, pero no le habían enseñado a qué alzar la voz cuando algo no era correcto, aunque fuera ya una orden estaba bien.
Vivir siempre tragándose sus palabras y mordiéndose la lengua tratando de calmar la angustia por levantar su voz y objetar por una vez... Era horrible y mucho.
𝘍𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘧𝘭𝘢𝘴𝘩𝘣𝘢𝘤𝘬
🅞🅞🅞🅞🅞🅞🅞
Demonios, como odiaba de verdad esto. Primero casi murió aplastada y ahora va a morir de rabia por estar aquí junto a Malty y su padre en el mismo lugar.
Y si, sabía que lo había hecho por 17 años, toda su vida había vivido con estas dos desagradables personas. Pero ahora le parecía la peor cosa del mundo tenerlos cerca.
Estar allí escuchando a los nobles hablar sobre la valentía de los tres héroes... ¡¿Los tres héroes?!.
¿Y Naofumi que? ¿Acaso el escudo estaba jugando cuando fue a salvar al pueblo de Riyute? Esos idiotas no saben nada enserio.
Y la gota gorda fue cuando Motoyasu le arrojó su guante a Naofumi para retarlo a un duelo por la "libertad" de Raphtalia.
Enserio este tipo es un idiota.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 | Naofumi X Fem Reader PAUSADA
FanfictionHolaaa soy Silver, espero que disfruten de mi historia, es mi primera historia así que perdón si llega a haber faltas de ortografía. Naofumi X Fem Reader. Los personajes no son de mi propiedad a excepción de T/N y personajes random que voy a crear...